“comida y risas con el dueño"un fiera"” 4 de 5 estrellas

La Escalera
Calle El Almendro, 2, 29679 Benahavís, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 49 Restaurantes en Benahavís
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Entretener a clientes
“comida y risas con el dueño"un fiera"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

me llevo un recuerdo increíble de este restaurante,recomendado por un colega.ya el pueblo es precioso,digno de ver,y con muchísimos restaurantes.este en concreto"la escalera"tiene un encanto especial,parece una casa grande de pueblo,los camareros muy cercanos y la comida bastante buena.llego el jefe y se nos presento a todas las mesas,charla ke te charla con la gente como si nos conociera de toda la vida.luego empezó a hacer bromas y aquello parecía un show,acabamos todos riéndonos con el y convirtió aquello en una comida excepcional.lo mas curioso fue ke mientra nos hablaba,nos estaba haciendo una caricatura(KE FUERTE)y en esa caricatura,nos hizo la cuenta,kede asombrado.kuando vuelva allí,parare a comer sin duda.un abrazo

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Vigo
“Manolo es un anfitrión excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Esta opinión es de un grupo variopinto de gente con una cosa en común:nuestra gratitud en el trato recibido en este restaurante. Nos quedamos impresionadas ante tanta disposición para hacernos sentir como en casa.La comida es excelente y para todos los gustos, además del enclave en el se encuentra. Además de ésto, es muy probable que te encuentres sorprendido por el buen humor de sus camareros y cocineros que te amenizan la estancia con algun truco de magia y un buen piropo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Jerez de la Frontera, España
“cena con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

En esta ocasión fue la cena, pero siempre que voy por esta zona procuro ir a este restaurante. La comida es excelente, el servicio muy bueno y si te atiende el dueño lo mejor, es un tipo agradable, tiene siempre buenas palabras es lo mismo adultos que niños, sabe como ser agradable sin llegar a ser "graciosillo - pesado".
El precio acorde con calidad.
Para mi gusto y por poner algún pero "demasiado típical spanish"
Bueno yo siempre voy a volver

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“DE BUENA CALIDAD Y EN UN ENTORNO PRECIOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Este restaurante se encuentra en el interior de marbella, en un pueblecito anclado en plena naturaleza en un alto, llamado Benahavís, desde donde las vistas son maravillosas. La comida de calidad a un precio razonable. El dueño si tenéis la suerte de que esté allí cuando vayais, es muy simpático y te hará pasar un rato agradable, sobre todo si vais con algún niño... Recomendable el solomillo de la abuela, para chuparse los dedos!

• Visitado el julio de 2013
“Siempre repito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante en el que el dueño es un showman muy agradable. La comida muy buena tanto pescado como carne. En verano mejor ir de noche porque se esta muy bien en la terraza.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente