“Perfecto” 5 de 5 estrellas

La Escalera
Calle El Almendro, 2, 29679 Benahavís, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 52 Restaurantes en Benahavís
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Entretener a clientes
malaga
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No nos cansaremos de ir a un sitio tan agradable y con tan buena comida y por no hablar del dueño, esta atento de todos los clientes y es muy simpatico y detallista con los clientes, igualmente te hace un cumplido con gracia , o te sorprende con un retrato en una hoja mientras habla contigo o comes.
Ls crepes de morcilla es uno de mis postres favoritos, todo es casero y comida fresca! Nada de congelados...

Visitado el junio de 2014

“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Pues cada vez que paso cerca de benahavis vuelvo al restaurante de manolo, y todo sigue como siempre el solomillo a la abuela riquísimo, el rabo de toro una maravilla y el cochinillo una delicia, es mi lugar de visita obligada cada vez que paso por benahavis.

“Comida con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La comida y el servicio espectaculares, os aconsejo el solomillo iberico, para tirar cohetes, volveré

“comida y risas con el dueño"un fiera"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

me llevo un recuerdo increíble de este restaurante,recomendado por un colega.ya el pueblo es precioso,digno de ver,y con muchísimos restaurantes.este en concreto"la escalera"tiene un encanto especial,parece una casa grande de pueblo,los camareros muy cercanos y la comida bastante buena.llego el jefe y se nos presento a todas las mesas,charla ke te charla con la gente como si nos conociera de toda la vida.luego empezó a hacer bromas y aquello parecía un show,acabamos todos riéndonos con el y convirtió aquello en una comida excepcional.lo mas curioso fue ke mientra nos hablaba,nos estaba haciendo una caricatura(KE FUERTE)y en esa caricatura,nos hizo la cuenta,kede asombrado.kuando vuelva allí,parare a comer sin duda.un abrazo

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vigo
“Manolo es un anfitrión excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Esta opinión es de un grupo variopinto de gente con una cosa en común:nuestra gratitud en el trato recibido en este restaurante. Nos quedamos impresionadas ante tanta disposición para hacernos sentir como en casa.La comida es excelente y para todos los gustos, además del enclave en el se encuentra. Además de ésto, es muy probable que te encuentres sorprendido por el buen humor de sus camareros y cocineros que te amenizan la estancia con algun truco de magia y un buen piropo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente