“Ni el día de Reyes ni en la feria” 3 de 5 estrellas

La Escalera
Calle El Almendro, 2, 29679 Benahavís, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 49 restaurantes en Benahavís
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Entretener a clientes
Málaga
“Ni el día de Reyes ni en la feria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El día 15 de agosto, en plena feria de Benahavís, fuimos un grupo numeroso de amigos a cenar a este restaurante. Hicimos la reserva por teléfono y no hubo ningún problema. Cuál fue nuestra sorpresa cuando, al llegar a la hora prevista, nos dicen que esa reserva no consta y que no tenemos mesa dándonos como solución la espera. Esperamos pacientemente y al fin, casi a las 12 de la noche conseguimos sentarnos. Pedimos la cena antes de traernos el servicio para ir adelantando. Nos pusieron paté y unas tostas que tomamos sin cuchillos para untar porque a esa hora el hambre era lo principal. Nos trajeron la mantequilla en pequeños platos en los que había algunas porciones ya usadas por algunos comensales. Al fin nos traen los entrantes pero no teníamos cubiertos para comer con lo cual da lugar a que se enfríe la comida. Empezamos a cenar y de la cena no puedo hacer crítica alguna porque la carne, al menos la que yo pedí, estaba exquisita aunque a algún amigo se la pusieron fría. Lo increible de todo fue el comportamiento de uno de los camareros (R....l) de esos que se toman la confianza que, en algún momento le brindó alguno de la mesa y la hizo extensible al resto de los comensales. Demasiadas confianzas con chicas cuyas parejas estaban presentes, tratando a algunos con apelativos inapropiados, sirviendo el vino caliente y para enfriarlo ponerle una funda enfriadora descongelada, pedir una copa de una marca concreta de Ron y ponérsela a una chica y a otro chico que también quería no. En resumen, un restaurante al que califico con notable en cuanto a la comida pero con un muy deficiente en cuanto al servicio recibido.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 84 % lo recomiendan
Los Barrios (Cádiz)
“Agradable y original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

Buen restaurante, trato muy amable. Recomendable el solomillo a la abuela y los crepes de morcilla de Burgos.
Manolo es muy agradable y se hace sus trucos de magia.
Os lo recomiendo si vais por este precioso pueblo que es Benahavis.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida