“Excelente” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 11 - USD 47
Cocina: Internacional, Pub restaurante, Bodega
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche, Restaurante privado
Madrid
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Celebramos el bautizo de nuestra hija en el restaurante y sólamente tengo elogios por el trato recibido y la comida. Su ubicación es idílica, en la urbanización Heredia, una de las más hermosas de la Costa del Sol. El servicio es todo amabilidad. Y la cocina una continua sorpresa, una mezcla de innovación (lo justo) y buenas materias primas, que hace que salgas completamente satisfecho. Mejor relación calidad-precio imposible.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Benahavis
“Comida Excelente en una ambiente familiar y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Escribo porque estoy sorprendida de la excelente calidad de la comida en La Casita y el trato familiar de todo el personal. Un sitio ideal para disfrutar de comida deliciosa y de un ambiente agradable y tranquilo. La verdad es que sentí que lo que pagamos por lo que recibimos no era justo... muy barato! Normalmente en La Costa del Sol pagamos el doble y la calidad de la comida no se puede comparar. Gracias a todo el personal de La Casita por ofrecer un espacio familiar y de alta calidad. Nos vemos muy pronto!

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente