“Excelente por partida doble” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Española, Beijing Specialties
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Malaga
“Excelente por partida doble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estupendo restaurante en el pequeño y precioso pueblo malagueño de Benahavis. Estuvimos en la zona 2 dias y despues de probar la primera noche, volvimos a repetir la segunda...Carta variada y exquisita. Destacar el cochinillo al horno, el solomillo de ternera, el cordero, los langostinos al pilpil,...todo de excelente calidad. Ambiente relajado, estupenda atención por parte de sus camareros y buena selección de vinos. Para acabar unos postres que rematan la faena, recomendable el strudel de manzana (una maravilla). Quizá un poco caro pero para ocasiones especiales es un lugar muy a tener en cuenta (35-40 eur/ persona sin vino). Merece la pena

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Un amigo nos invitó a cenar a este hiperpopular restaurante, fuimos diez personas y a nadie le gustó. Hay muchos mejores restaurantes en Benahavis, no tan populares , pero sin duda de muchísima mejor calidad.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Experiencia grastronómica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Muy recomendable por su exquisito trato, entrantes invitación de la casa, detalles como la rapidez en el servicio, invitan a repetir cada vez que vengamos a Benahavis. Nos encantó el Chuletón de Ternera Blanca Gallega, trinchado y emplatado delante nuestra, con guarnicíon marca de la casa (un plato de verduras al dente, un plato de arroz y un plato de patatas fritas caseras). Cita ineludible!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Marbella, España
“Excelente comida Española”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es sin duda uno de los restaurantes mas populares de Benahavis. Comida Española de caidad y porciones muy generosas. La carne esta toda muy buena, tienen tambien la lubina a la sal que recomiendo.

Visitado el septiembre de 2013
Granada, España
“Calidad, cantidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Este restaurante es uno de mis favoritos en la zona. Con su decoración en madera bastante acogedora y un servicio de cuidada atención por parte del personal te hacen llevarte una muy buena impresión.
Creo haber leído que Benahavís es el pueblo español que, por su reducido tamaño, tiene una mayor concentración de restaurantes de calidad... y al menos cuando llegas al centro eso es lo que parece. Los restaurantes se suceden uno tras otro como si formasen parte de un gran escaparate a lo largo de la calle central.
LOS ABANICOS ofrece una carta con platos de carnes de caza, cochinillo a la brasa, cordero o carne de buey, carnes de calidad que sin duda no puedes degustar en cualquier restaurante.
Los segundos platos siempre vienen acompañadas de 3 fuentes de guarniciones distintas para compartir por los comensales: verduras al vapor, patatas fritas (caseras) y arroz salteado (grano largo). Y si se agota alguna, puedes repetir.
Indiscutiblemente el precio es alto, pero a mi modo de ver, estás pagando CALIDAD.
No es un sitio para comer a diario pero sí para darse un capricho en el restaurante, sin duda, más representativo de la zona.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente