“Muy bueno!!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Granada, España
“Muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fuimos viendo los comentarios que había de este restaurante y efectivamente, el servicio muy bueno, el lugar muy acogedor y la comida exquisita. Por poner "un defecto" es que el restaurante por dentro es muy pequeñito solo hay 6 mesas y si no reservas te puedes quedar con las ganas de comer en este estupendo restaurante. Recomiendo su visita.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Frankfurt, Alemania
“Merece realmente la pena/ Es lohnt sich!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Ya hace un aµo en el que yo y mi novia llegamos por casualidad a este acogedor restaurante. Desde entonces siempre que aterrizamos desde Alemania a nuestra tierra, Málaga, para pasar unos dias, intentamos escaparnos a Benahavis, disfrutar de su entorno y de una magnífica cena en La torre.
El personal atento y amable, increible que pueda recordar lo que cenamos meses atrás :) y la comida riquisima..un restaurante asi con esa calidad-precio lo tienen los alemanes sólo en sueµos..al menos en Frankfurt ciudad que conocemos de arriba a abajo.
Anoche repetimos carrilleras al Oporto y secreto iberíco acompaµado de una riquisima ensalada de la casa...
Nos veremos en la siguiente escapadilla

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
diegoylorena, Propietario en La torre, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Gracoas por confiar en nuestra cocina
Nuestro equipo seguira esfprzandose para seguir
Manteniendo este nivel de opiniones
Abierto comida y cena
Cerrado miercoles 657173464
Bilbao, España
“Muy buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El Restaurante La Torre en Benahavis es de lo mejorcito que hay en la zona. Las carnes son magnificas, los hongos, el cordero, cochinillo, los productos ibéricos, todo es de muy buena calidad. En los tres años que llevamos visitando el restaurante solo ha hecho mejorar y el dueño, Diego, siempre es atento y tiene detalles con los clientes. En el tiempo que pasamos en esta zona es lugar de visita obligada por la buena calidad de los productos que tiene. Estuvimos la pasada semana cenando cuatro personas y salimos todos encantados. Nos ha dicho que va a preparar verdiñas así que allí estaremos Diego.

Visitado el octubre de 2013
diegoylorena, Propietario en La torre, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
gracias por confiar en nuestro restaurante,sois clientes desde que abrimos
y veis nuestra evoluccion y la ilusión que tenemos con todos nuestros clientes
gRACIAS diego y lorena
“El mejor cordero de la costa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos estado en la terraza. Muy agradable. Algunas abispas, pero es lo que tiene estar cerca del campo. Los entrantes como voletus saltedos con jamón buenísimos. El plato principal cordero asado. Buenísimo!!! Perfectamente hecho, en su punto de sal. Crujiente. Nos han dado un cuarto delantero, algo complicado en Andalucía ya que normalmente suelen tener pata. Difícil de mejorar. Y algo que también sorprende mucho en Andalucía es los precios y la selección de vinos. Un pesquera a 25€ o un Mauro a 35€ es una alegría en cualquier sitio. Por supuesto repetiremos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
diegoylorena, Propietario en La torre, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Gracias por su opinión,es una carrera de larga distancia la que emprendimos hace
tres años y queremos seguir la misma línea muchos mas.
Estas opiniones nos dan animos para seguir trabajando y no perder nuestros objetivos
sobre todo en los precios de los vinod
Gracias.Diego Rest. La Torre
Málaga, España
“Exquisito !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Magnífico Restaurante en el denominado Comedor de Andalucía.
Digna de mención las carnes: pedimos entrecot y Solomillo de ternera y simplemente espectacular !!
Relación calidad-precio estupenda, 35 € por persona, con entrantes, plato principal y postres.
Muy recomendable opción en Benahavis, volveré seguro por allí.
Por cierto, la atención del personal para mi fué lo mejor.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
diegoylorena, Propietario en La torre, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Gracias por vuestro comentario
Seguiremos esforzándonos para que nuestra clientela disfrute
Diego y Lorena