“Gran hotel como dice su nombre para relajarse .” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Benahavis
4.0 de 5 Hotel   |   Huerta de Rufino S/N, 29679 Benahavís, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benahavís
Gibraltar, null, Gibraltar
“Gran hotel como dice su nombre para relajarse .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Perfecto para celebrar aniversarios y relajarse en un pueblo muy lindo ,la gastronomía en el pueblo fantástica .EL factor calidad precio es muy bueno ya que por muy poquito tienes una noche de hotel circuito de spa y desayuno.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

En solitario
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. La primera vez fue en el año 2011. Este año hemos ido este fin de semana y hay muchos aspectos a mejorar. Empecemos por lo bueno: el entorno. El pueblo es muy bonito, todo súper cuidado, parques infantiles clasificados por edades, campos de golf, muchos y variados restaurantes,... Por otro lado, la comida del hotel,es cara pero de calidad y los empleados del restaurante nos atendieron bien, un poco lentos, pero bien,...

Pero hay muchas cosas que no nos ha gustado: el hotel necesita un lavado de cara, pintura, las moquetas sucias y estropeadas por los pasillos,... La habitación muy amplia pero la limpieza brilla por su ausencia. El baño con el bidé roto, el mango de la ducha con mucha presión, los techos sucios, y las toallas de un color extraño,...
Entramos el viernes a las 14.00 h, hora de entrada fijada por el hotel, a nuestro parecer un poco tarde. Era una habitación triple, y nos encontramos que en el baño solo había amenities( gel, shampoo) para una persona. Le solicitamos más a una camarera de piso y nos puso más pero ya para el siguiente día. El sábado eran más de las tres de la tarde cuando estaban arreglando la habitación, asi que imaginaros, tres personas y un bebe esperando a que terminara de limpiar, bueno, limpiar es un decir, porque la mesa estaba sucia desde el primer día, el suelo de la habitación no le paso la aspiradora a todo, todo a la prisa, y encima no vacío la papelera de la habitación. Tuve qué ir a buscarla con la papelera en la mano para que la vaciara.
El spa esta bien, pero la gente no lo respeta. Todo el mundo hablando,... Vamos que para relajarse esta complicado. Reserve un masaje y fue genial, un diez para mi masajista, lo mejor del hotel.
Y otro aspecto a señalar es que por 20 euros puedes salir más tarde de la habitación el último día. Contratamos esta opción para descansar y no salir con la calor y el bebe. Pues resulta que sobré las 15.30 más o menos, las camareras de piso por los pasillos haciendo un ruido, a voces,...vamos que descansar no lo hicimos.

Así qué sí vuelvo a ir a benahavis no creo volver a alojarme en el hotel, a no ser que mejoren y vuelvan a ser lo que eran...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A este hotel le sobra alguna estrella.Es un hotel amplio, como percibes desde que entras, la decoración francamente mejorable, aunque para gustos los colores.La habitación muy amplia. El aire acondicionado no se puede graduar por lo que te congelas si lo pones o no puedes dormir si no lo haces. El primer día cometimos el error de comer un sandwich en el bar de la piscina ( 2,90€ 1 cerveza y 8€ el sandwich) que a parte de malo, tardaron 45 minutos en servirlo y que cuando preguntamos nos contesto una camarera de muy mal modo. La habitación nos la limpiaron ( si se puede decir así, ya que esta flojea bastante) a las 4 de la tarde, por lo que nos dejaron sin siesta.
Seguro que no vuelvo

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicacion muy buena, el pueblo muy bonito y con buena gastronomia, el hotel esta muy bien, piscinas muy buenas, servicio camareros-as excelente, nos ha encantado. El rio es muy bonito para darse un chapuzon, Marbella Puerto Banus a 15 minutos.

• Se alojó el agosto de 2013
Úbeda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hola me aloje en este hotel el 23 de julio, junto a mi mujer y a mi hija de 2 años y medio. El pueblo es diferente, una avenida larga y unas calles alrededor llenas de restaurantes, en los que se come bien, pero un pelín caro. El hotel nos decepciono, porque tiene algunas cosas que no me gustaron, las piscinas están muy bien, es lo mejor del hotel, junto a la recepción que es muy grande y bonita. Tampoco esta mal el spa. Las habitaciones, son grandes pero con una decoración muy clásica, y con una tv muy pequeña para el tamaño de la habitación. Lo peor de todo es la comida, no se os ocurra comer en el hotel, por la mañana no tienen nada, solo algunos platos y sándwiches y sobre todo muy caro, para que os hagáis una idea un sándwich vale 8 ó 9 euros y una cerveza 2.90. Se puede aparcar sin problemas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Benahavis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Benahavis

Dirección: Huerta de Rufino S/N, 29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benahavís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Benahavis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Benahavis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benahavis Malaga
Hotel Benahavis 2x1
Gran Lujo
Spa Gran Hotel Benahavis
Gran Hotel Benahavis Benahavís

Si es el propietario o director del Gran Hotel Benahavis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.