Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos han robado dentro del hotel Benahavis” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Benahavis

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Benahavis a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Benahavis
4.0 de 5 Hotel   |   Huerta de Rufino S/N, 29679 Benahavís, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benahavís
Certificado de excelencia
Valencia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Nos han robado dentro del hotel Benahavis”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nos han robado dentro del hotel. Nuestras cosas estaban en la taquilla del SPA bajo llave, la abrieron y quitaron el dinero en efectivo de la billetera de mi marido. Han dejado todo el resto (documentos, tarjetas, y los dos móviles). Hemos hablado con la recepcionista, la encargada y todo Dios allí adentro, en el hotel Gran hotel Benahavis.
Nadie se ha hecho responsable, incluso luego de unas vueltas nos dijeron que podemos hacer la denuncia en la guardia civil pero que No va a servir para nada porque es un hurto menor a 300€. La encargada nos dijo que el seguro del hotel responde SOLAMENTE si nos roban dentro de la habitación SOLO por lo que hay dentro de la caja fuerte (!) como si fuera normal q desaparezcan cosas dentro de la habitación me pregunté (?). Después nos han puesto la excusa de que si sufres un hurto de la cartera mientras que comes en un restaurante el dueño de este sitio tampoco se hace cargo de nada... puedo comprenderlo. Aun así considero que hay una gran diferencia, porque mis cosas estaban dentro de una casilla bajo llave, y no me han robado en un espacio público, sino que fue dentro del hotel. Hay un problema bastante grande de SEGURIDAD dentro del hotel, o ha bajado mucho la calidad de los huéspedes que van, o será el mismo personal, no lo se... la pasamos fatal!, y la forma de manejar el problema por parte del personal e incluso la misma ENCARGADA... no creo q haya sido la correcta. No lo recomiendo. ADVERTIR! si sabes de alguien que vaya a ir, os deseo que no le pase a nadie :(

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

410 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    137
    163
    65
    31
    14
Ver opiniones para
56
258
En solitario
0
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Yo he tenido el placer de alojarme en este hotel dos años consecutivos, en diferentes temporadas.
En verano es una auténtica gozada, lo mejor de todo sin duda es la piscina, porque el hotel está enclavado en el centro de una zona montañosa que te permite estar tumbado en la hamaca contemplando un paisaje de montaña espectacular.
El pueblo es encantador, tiene una buena subida a pie pues, como digo, el hotel se haya ubicado en las faldas de las montañas. Gran concentración de restaurantes de bastante categoría, si bien, el propio hotel no cuenta con una gastronomía excepcional.
En mi segunda visita tuve ocasión de asistir a una cena con espectáculo en directo de cante flamenco... fue muy bonito porque se lleva a cabo en el patio, de aire andaluz, y se sirve buffet libre (que como digo es de menor calidad que lo esperado para un hotel así).
En cualquier caso, el trato muy atento, el servicio del personal bueno y las instalaciones en un entorno privilegiado.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Benahavís es un pueblo precioso enclavado en un paraje natural.El hotel se encuentra muy bien situado,junto a zonas recreativas municipales,como minigolf ,pista de skate y parque infantil muy recomendables.
El acceso al hotel por la puerta principal no estaba muy clara.El edificio y el Hall muy bonito,con billar y Wii.
Con respeto a las habitaciones,son espaciosas pero te esperarías más de un hotel de esta categoría .Les aconsejaría una pequeña inversión para su mantenimiento.Hay detalles como el mal olor que desprende el baño y/o alguna que otra persiana eléctrica que no funcionaba.
El personal para nosotros fue amable y correcto.

El Spa aunque algo anticuado estaba a pleno rendimiento,el baño turco estaba fenomenal (se te abrían los poros nada más abrir la puerta),los Jacuzzies también funcionaban estupendamente.La empleada del spa era muy simpática y amable.

El buffet del desayuno estuvo bien,lo único negativo que podría decir es que si coincide tu estancia con una concentración de un equipo de fútbol ,la mitad o tres cuartas partes del salón era destinada exclusivamente para ellos.Tuvimos suerte de ser madrugadores ,luego algunos clientes no tenían mesas.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca la parte trasera que da a la montaña y de vistas nulas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Un hotel muy bonito pero..... tiene mucho que mejorar, las habitaciones muy amplias y bonitas pero "cuidado" las camas muy sucias me refiero a las colchas y los faldones, el spa desprendía un olor a sucio y es super pequeño el agua super fría, todo muy deteriorado y el personal de spa antipático, por lo demás todo bien los recepcionistas muy agradables y el personal del restaurante también, les falta piscina climatizada y algo de diversión es muy aburrido si decides quedarte en el hotel.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Lo mejor: Hotel tranquilo con entorno inmejorable. Limpio y cuidado. Buen desayuno tipo buffet. Habitaciones espaciosas. El pueblo es precioso y con muchos bares y restaurantes.
Lo peor: El trato de recepción, tanto del hotel como del SPA, más propio de un hostal que de hotel de 4 estrellas, exceptuando el chico que atendía la recepción por la noche que era muy atento, educado y simpático.
Anécdota: Necesitaba un cepillo/peine, y fue imposible que me facilitaran uno (tampoco había posibilidad de comprarlo ni en el hotel ni fuera. El hotel está a las afueras del pueblo, y aunque no está lejos del centro, se trata de un pueblo pequeño con muy pocos negocios). En el SPA hacía frío (al salir de la sauna habían abierto las ventanas que dan a la calle, lo que me pareció descuidado e irrespetuoso)

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Gran Hotel Benahavis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Benahavis

Dirección: Huerta de Rufino S/N, 29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benahavís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Benahavis 4*
Número de habitaciones: 95
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Benahavis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Benahavis Malaga
Benahavis Spa
Hotel Gran Benahavis
Spa Benahavis
Hotel Benahavis Marbella
Benahavis Marbella
Hotel Benahavis 2x1
Gran Lujo
Spa Gran Hotel Benahavis
Gran Hotel Benahavis Benahavís

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Benahavis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.