“Un hotel amplio, elegante y con un buen spa.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Gran Hotel Benahavis a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Benahavis
5.0 de 5 Hotel   |   Huerta de Rufino S/N, 29679 Benahavís, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benahavís
“Un hotel amplio, elegante y con un buen spa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel se sitúa en Benahavís por lo que la playa queda a 20 minutos en coche, pero justo al lado hay un campo de golf y Puerto Banús está a unos 13 km.
El hotel es bastante amplio, con dos zonas de piscinas, snack bar, restaurante, parking subterráneo y exterior, spa...
Las habitaciones son muy amplias y tienen terraza. El baño tiene bañera y secador y las amenities incluyen gel, champú, jabón, algodones...
El spa está bastante bien y cuenta con dos duchas de contrastes, sauna, baño turco, tres jacuzzis a distinta temperatura, piscina con chorros varios y hamacas (los martes cierran, pero a nosotros nos compensaron dejándonos recuperar esa hora otro día).
El desayuno es de lo más variado y todo está bastante rico y del snack bar lo mejor es la maxi hamburguesa.
El hotel es ideal para unos días de relax y tranquilidad y Benahavís tiene gran variedad de restaurantes y bares.
LO MEJOR: Pese a su lejanía de la costa la ubicación y las vistas son un privilegio.
LO PEOR: El minibar sólo tiene una botellita de agua y si lo usas para guardar alco tuyo te cobran 5 euros al día.

Se alojó el abril de 2014

En solitario
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos alojados una noche con media pension especial para parejas con derecho a un hora de spa, cava y bombones con el objetivo de desconectar y pasar una velada romantica.Nada mas llegar el trato fue de lo mas cordial, recepcionistas y demas rebosaban educacion y amabilidad.La habitacion por lo general estaba muy bien, espaciosa, limpia y con mucha iluminacion natural debido a sus grandes ventanas, las vistas desde la terraza de nuestra habitación daban al patio interior del complejo, que no desmerece puesto que esta muy cuidado, amplio y decorado por una fuente en el centro.Este fabuloso complejo hotelero se encuentra a los pies de la montaña,un lugar privilegiado rodeado por un verde y frondoso paisaje natural.En cuanto al interior del hotel es amplio y decorado con buen gusto, tiene distintas actividades de ocio.En el exterior encontramos las piscinas, grandes y rodeadas de jardines con numerosas amacas y pamelas, desgraciadamente no pudimos disfrutarlas debido a que no hacia el suficiente calor para bañarse.El unico punto negativo por nuestro breve paso por el hotel fue curiosamente el que esperabamos con mas impaciencia, el spa.Reservamos hora en el mismo dias antes por recomendacion del hotel supuestamente para gozar de la tranquilidad y relajacion exclusiva que ofrece un servicio de este tipo.El problema fue de hecho esto mismo,pienso que si reservas algo es para disfrutarlo sin prisas y en privado con tu acompañante, nuestra sorpresa vino cuando vimos que en tal tramo horario que reservamos no estabamos solos, habia varias parejas y seguian llegando mas,entonces para que lo reservamos?.Además tuve la ocasion de ver la agenda del spa y habia tramos horarios libres, entonces porque motivo nos hacinaron a todos en la misma hora?, siendo temporada baja ademas.Es molesto porque queriamos disfrutar y relajarnos en la maxima intimidad posible y no pudo ser.Ademas destacar que el spa es pequeño, consta de una piscina principal con chorros en el centro a modo de cuadrilatero y tres piscinas mas en temperaturas distintas, todas bastante pequeñas, para dos parejas como mucho, tambien sauna y duchas.Deseo añadir que pese a llevar nuestras propias chanclas en perfecto estado, nos hicieron de ponernos unas de un solo uso que nos facilitaron, que aparte de ser feisimas eran incomodas, normas del spa nos dijeron.El servicio de cena en cambio fue excelente,la camarera encantadora,consistia en dos platos y postre,no muy complicados, pero si bien presentados y sabrosos.he de decir que el hilo musical de la cena no pegaba ni con cola con el estilo privado y romantico del restaurante, por algun motivo alguien eligió para esa noche los grandes éxitos del cd mas bakala del año pasado, perfecto para desmelenarse y menear el esqueleto como buen poligonero nocturno entrevistado por callejeros, cuando el estilo del lugar pedia una musica mas exclusiva a piano.A la mañana siguiente nos pertenecia el desayuno buffet, el cual tenia variedad en zumos, bolleria, fruta, pan y frituras varias.Habia donde elegir y todo era de elaboración diaria, desde mi punto de vista lo unico que no cuajaba era el tipico cafe de maquina,imbebible, como de costumbre.En general el hotel cumple con buena nota en todos sus servicios, salvo ciertos detalles que corregidos lo encumbrarian a la perfeccion.En definitiva este destino es muy recomendable,tiene todo lo que necesitas si buscas desconectar del estres de la vida diaria y volver relajado, imprescindible disfrutar acompañado, por supuesto.

• Se alojó el marzo de 2014
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es la octava vez que venimos y para mi el sitio es espectacular! Tranquilo, cómodo y de mucha calidad. Sitio para relajarte y comer muy bien. Recomendable a todo el mundopp para pasar un puente de fábula . Para mi .............este es mi sitio!

Se alojó el febrero de 2014
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nos han robado dentro del hotel. Nuestras cosas estaban en la taquilla del SPA bajo llave, la abrieron y quitaron el dinero en efectivo de la billetera de mi marido. Han dejado todo el resto (documentos, tarjetas, y los dos móviles). Hemos hablado con la recepcionista, la encargada y todo Dios allí adentro, en el hotel Gran hotel Benahavis.
Nadie se ha hecho responsable, incluso luego de unas vueltas nos dijeron que podemos hacer la denuncia en la guardia civil pero que No va a servir para nada porque es un hurto menor a 300€. La encargada nos dijo que el seguro del hotel responde SOLAMENTE si nos roban dentro de la habitación SOLO por lo que hay dentro de la caja fuerte (!) como si fuera normal q desaparezcan cosas dentro de la habitación me pregunté (?). Después nos han puesto la excusa de que si sufres un hurto de la cartera mientras que comes en un restaurante el dueño de este sitio tampoco se hace cargo de nada... puedo comprenderlo. Aun así considero que hay una gran diferencia, porque mis cosas estaban dentro de una casilla bajo llave, y no me han robado en un espacio público, sino que fue dentro del hotel. Hay un problema bastante grande de SEGURIDAD dentro del hotel, o ha bajado mucho la calidad de los huéspedes que van, o será el mismo personal, no lo se... la pasamos fatal!, y la forma de manejar el problema por parte del personal e incluso la misma ENCARGADA... no creo q haya sido la correcta. No lo recomiendo. ADVERTIR! si sabes de alguien que vaya a ir, os deseo que no le pase a nadie :(

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Yo he tenido el placer de alojarme en este hotel dos años consecutivos, en diferentes temporadas.
En verano es una auténtica gozada, lo mejor de todo sin duda es la piscina, porque el hotel está enclavado en el centro de una zona montañosa que te permite estar tumbado en la hamaca contemplando un paisaje de montaña espectacular.
El pueblo es encantador, tiene una buena subida a pie pues, como digo, el hotel se haya ubicado en las faldas de las montañas. Gran concentración de restaurantes de bastante categoría, si bien, el propio hotel no cuenta con una gastronomía excepcional.
En mi segunda visita tuve ocasión de asistir a una cena con espectáculo en directo de cante flamenco... fue muy bonito porque se lleva a cabo en el patio, de aire andaluz, y se sirve buffet libre (que como digo es de menor calidad que lo esperado para un hotel así).
En cualquier caso, el trato muy atento, el servicio del personal bueno y las instalaciones en un entorno privilegiado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Benahavis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Benahavis

Dirección: Huerta de Rufino S/N, 29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benahavís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 599 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Benahavis 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, HotelsClick, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Benahavis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benahavis Malaga
Hotel Benahavis 2x1
Gran Lujo
Spa Gran Hotel Benahavis
Gran Hotel Benahavis Benahavís

Si es el propietario o director del Gran Hotel Benahavis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.