“Descanso espiritual ” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Huerta de Rufino S/N, 29679 Benahavís, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benahavís
“Descanso espiritual ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Me encantó muchisimo tanto a mi como a mis familiares, coincidimos todos en que esta poco moderno, camas muy comodas, spa muy cuco repcecionistas encantadores camareros muy atentos servicio de limpieza muy competente, estando la chica de la limpieza hablando con nosotros, llegó una señora con muy mala pipa vestida de blanco y le formó un vergonzoso escándalo, ver un trabajador llorar por que le an liado tal escándalo no lo tenían que permitir, tan sólo por el echo de estar hablando con nosotros. En teoría nos gustó mucho el hotel aunque siempre hay algo que lo estropea en este caso averrante

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

355 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hay hoteles que los relacionas con el entorno y con las experiencias vividas y quedan grabados en tu memoria. No creo que sea el mejor hotel del mundo ya que he visto algunas limitacines como el mantenimieinto, temas del wifi que no me han hecho especial ilusión, pero el trato ha sido tan bueno, el entorno tan ideal y la gastronomía espectacular que me ha parecido un acierto.
Para volver

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel sin grandes pretensiones en un entorno muy agradable, espacios comunes amplios y cuidados, habitaciones grandes en superficie pero no tan cuidadas, quiza falta de mantenimiento o personal auxiliar ajustado. Trato muy cordial y profesional, regalo de un recorrido basico en el spa por cada noche de alojamiento. Wifi grafis para tantos dispositivos como se solicite. Desayuno buffet tan abundante como se quiera de calidad media con un amplio horario de atencion.Relacion calidad precio buena. Tienen un pequeño problema con las hormigas, quiza un tratamiento insecticida a fondo en cada habitacion en temporada baja ayudase a mejorar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel se sitúa en Benahavís por lo que la playa queda a 20 minutos en coche, pero justo al lado hay un campo de golf y Puerto Banús está a unos 13 km.
El hotel es bastante amplio, con dos zonas de piscinas, snack bar, restaurante, parking subterráneo y exterior, spa...
Las habitaciones son muy amplias y tienen terraza. El baño tiene bañera y secador y las amenities incluyen gel, champú, jabón, algodones...
El spa está bastante bien y cuenta con dos duchas de contrastes, sauna, baño turco, tres jacuzzis a distinta temperatura, piscina con chorros varios y hamacas (los martes cierran, pero a nosotros nos compensaron dejándonos recuperar esa hora otro día).
El desayuno es de lo más variado y todo está bastante rico y del snack bar lo mejor es la maxi hamburguesa.
El hotel es ideal para unos días de relax y tranquilidad y Benahavís tiene gran variedad de restaurantes y bares.
LO MEJOR: Pese a su lejanía de la costa la ubicación y las vistas son un privilegio.
LO PEOR: El minibar sólo tiene una botellita de agua y si lo usas para guardar alco tuyo te cobran 5 euros al día.

Se alojó el abril de 2014
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos alojados una noche con media pension especial para parejas con derecho a un hora de spa, cava y bombones con el objetivo de desconectar y pasar una velada romantica.Nada mas llegar el trato fue de lo mas cordial, recepcionistas y demas rebosaban educacion y amabilidad.La habitacion por lo general estaba muy bien, espaciosa, limpia y con mucha iluminacion natural debido a sus grandes ventanas, las vistas desde la terraza de nuestra habitación daban al patio interior del complejo, que no desmerece puesto que esta muy cuidado, amplio y decorado por una fuente en el centro.Este fabuloso complejo hotelero se encuentra a los pies de la montaña,un lugar privilegiado rodeado por un verde y frondoso paisaje natural.En cuanto al interior del hotel es amplio y decorado con buen gusto, tiene distintas actividades de ocio.En el exterior encontramos las piscinas, grandes y rodeadas de jardines con numerosas amacas y pamelas, desgraciadamente no pudimos disfrutarlas debido a que no hacia el suficiente calor para bañarse.El unico punto negativo por nuestro breve paso por el hotel fue curiosamente el que esperabamos con mas impaciencia, el spa.Reservamos hora en el mismo dias antes por recomendacion del hotel supuestamente para gozar de la tranquilidad y relajacion exclusiva que ofrece un servicio de este tipo.El problema fue de hecho esto mismo,pienso que si reservas algo es para disfrutarlo sin prisas y en privado con tu acompañante, nuestra sorpresa vino cuando vimos que en tal tramo horario que reservamos no estabamos solos, habia varias parejas y seguian llegando mas,entonces para que lo reservamos?.Además tuve la ocasion de ver la agenda del spa y habia tramos horarios libres, entonces porque motivo nos hacinaron a todos en la misma hora?, siendo temporada baja ademas.Es molesto porque queriamos disfrutar y relajarnos en la maxima intimidad posible y no pudo ser.Ademas destacar que el spa es pequeño, consta de una piscina principal con chorros en el centro a modo de cuadrilatero y tres piscinas mas en temperaturas distintas, todas bastante pequeñas, para dos parejas como mucho, tambien sauna y duchas.Deseo añadir que pese a llevar nuestras propias chanclas en perfecto estado, nos hicieron de ponernos unas de un solo uso que nos facilitaron, que aparte de ser feisimas eran incomodas, normas del spa nos dijeron.El servicio de cena en cambio fue excelente,la camarera encantadora,consistia en dos platos y postre,no muy complicados, pero si bien presentados y sabrosos.he de decir que el hilo musical de la cena no pegaba ni con cola con el estilo privado y romantico del restaurante, por algun motivo alguien eligió para esa noche los grandes éxitos del cd mas bakala del año pasado, perfecto para desmelenarse y menear el esqueleto como buen poligonero nocturno entrevistado por callejeros, cuando el estilo del lugar pedia una musica mas exclusiva a piano.A la mañana siguiente nos pertenecia el desayuno buffet, el cual tenia variedad en zumos, bolleria, fruta, pan y frituras varias.Habia donde elegir y todo era de elaboración diaria, desde mi punto de vista lo unico que no cuajaba era el tipico cafe de maquina,imbebible, como de costumbre.En general el hotel cumple con buena nota en todos sus servicios, salvo ciertos detalles que corregidos lo encumbrarian a la perfeccion.En definitiva este destino es muy recomendable,tiene todo lo que necesitas si buscas desconectar del estres de la vida diaria y volver relajado, imprescindible disfrutar acompañado, por supuesto.

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Gran Hotel Benahavis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Benahavis

Dirección: Huerta de Rufino S/N, 29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benahavís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 164 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Benahavis 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Otel, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, Expedia, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Benahavis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benahavis Malaga
Benahavis Marbella
Gran Lujo
Spa Gran Hotel Benahavis
Gran Hotel Benahavis Benahavís

Si es el propietario o director del Gran Hotel Benahavis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.