“Muy bien, sin entrar en detalles ” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Gran Hotel Benahavis a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Benahavis
5.0 de 5 Hotel   |   Huerta de Rufino S/N, 29679 Benahavís, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benahavís
“Muy bien, sin entrar en detalles ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel ideal para relajarse y desconectar unos días. Habitaciones muy amplias y confortables, personal amable e instalaciones muy correctas hacen de este hotel un establecimiento agradable. Detalles a mejorar: edredones y cojines necesitan ser renovados; conservación de los baños de las habitaciones; servicio de cenas, buena calidad de productos pero no con la elaboración perfecta y por último la conexión wi-fi es obsoleta, de doble identificación que impide usarla con terminales móviles adecuadamente. Buena relación calidad - precio, en general y patios exteriores y piscinas preciosas.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

En solitario
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel tranquilo rodeado de montañas y un pueblo muy tranquilo, Público extranjero y parejas en su mayoría. Lo mejor: el tamaño de las habitaciones y las zonas de piscinas. Fantástico para relajarse. La pega es que la decoración y acabados de las habitaciones están muy descuidados, en mi habitación la cortina estaba hecha jirones, el suelo de tarima muy desgastado, los grifos de la ducha mal anclados... pequeños detalles que merman la calidad del sitio. Merece la pena darse una escapadita de vez en cuando a este remanso de paz.

Algeciras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

He estado alojado un día en este hotel, y tengo que decir que no ha estado mal pero me esperaba muchísimo mas. El hotel esta muy bien cuidado , pero necesita una renovación en el mobiliario y decoración de sus habitaciones ya que es antiquisima y personalmente me parece feísima. La televisión también merece una renovación y un tamaño un poco mayor ya que te encontraras con una pequeña de 14 pulgadas. Sobre el tema de la señal wi-ffi en la habitación puedo decir que era malísima lo que hacia casl imposible navegar por la red. A pesar de estos detalles el descanso fue bueno, no escuchamos ni un ruido en toda la noche , es un buen sitio para descansar. Las piscinas no muy grandes pero bien. El spa no me gusto , me pareció muy pobre y ademas el baño turco estaba averiado , pero bueno tampoco cobran la entrada y tienes una hora gratis.
En cuanto al régimen de comida solo probamos el desayuno , es cierto que he visitado cuatro estrellas con un buffet mucho mas completo, pero este me ha parecido mas que aceptable.
En lineas generales no ha estado mal la estancia pero desde mi punto de vista no merece ser un 4 estrellas superior.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

estovimos cuatro dias en la semana del 19 de agosto hasta el 22 y la verdad que para quien quiera tranquilidad y un sitio donde relajarte no hay nada mejor to perfecto el desayuno espectacular la cena de la media pension esta muy bien las instalaciones igual el spa chiquitito pero estupendo lo que si eche de menos es una piscina climatisada que creo para invierno le vendria maravillosamente y tendria conmigo un cliente seguro porque donde esta el hotel es maravilloso todo rodeado de montañas el siio es idilico y el publebloes pequeñito pero van gente de todos lados esta solo a 8 km de marbella y por un buena carretera en fin por poner alguna pega creo que tambiem tendria que tener pension completa y como e dicho antes una piscina climatisada

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Que vistas más bonitas mientras tomas el sol en la piscina!! Nos alojamos en la habitación 128 con vistas a un patio andaluz maravilloso. Es un sitio para escaparse y relajarse, jugar al golf, pasear por el río. Mi marido me regalo un masaje y la chica que me lo dio fue maravillosa. La atención en general del personal fue buena, las habitaciones son grandes y el precio barato. La decoración está bastante antigua pero es parte del encanto, es un hotel clásico. En fin, en cuanto podamos volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con bastante antelación y pedir con vistas al patio interior andaluz!! Nosot...

¿Has estado en Gran Hotel Benahavis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Benahavis

Dirección: Huerta de Rufino S/N, 29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benahavís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 598 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Benahavis 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Benahavis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benahavis Malaga
Hotel Benahavis 2x1
Gran Lujo
Spa Gran Hotel Benahavis
Gran Hotel Benahavis Benahavís

Si es el propietario o director del Gran Hotel Benahavis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.