“no se debe ofrecer.....” 1 de 5 estrellas

Gran Hotel Benahavis
4.0 de 5 Hotel   |   Huerta de Rufino S/N, 29679 Benahavís, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benahavís
Algeciras, España
“no se debe ofrecer.....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

....reserve tres habitaciones con unos amigos al ver una oferta d : noche,cena romantica ,desayuno y circuito d spa por xxx euros....y nos sorprendio del hotel...la poca simpatia del servicio con los clientes...(--) q estamos en andalucia.....el malisimo estado d lo q ellos llaman "spa"....y la "no" cena romantica..por q segun ellos esa noche no tocaba romantica,tocaba cena bufett q es mas comodo...tocate los jacuzzis....si no vas a poder prestar el servicio q vendes....no lo ofertes y no engañes a los clientes en epoca d poca actividad....he dicho.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

En solitario
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Es un hotel situado en el pueblo de Benahavís, cerca de San Pedro (Málaga), situado en un bonito marco, junto a un riachuelo y un parque , a 200m de un gran parque infantil y de unas instalaciones deportivas (campo de futbol y campo de prácticas de golf). Tiene un bonito hall de entrada, 2 o 3 piscinas infantiles y 2 de adulto. Además dispone de un buen Spa con tres jacuzzis de distinta temperatura (aunque uno estaba averiado tras el verano), sauna, baño de vapor, piscina interior y dos duchas a distinta temperatura (gorro 2 euros y zapatillas spa 2 euros). Posibildad de ir a comer al pueblo que está a unos 500m (cuesta arriba) y donde hay muchos restaurantes. En cuanto a la comida ibamos con MP y la primera cena estuvo bien (con animación flamenca) pero la segunda fue una barbacoa de carne y pescado que no nos gusto mucho. Esto fue lo que menos nos gustó junto con la habitación que en cuanto a comodidad estaba bien pero el televisor quedaba bastante lejos de la cama y los muebles son demasiado clásicos para nuestro gusto (por lo demás tiene caja fuerte, minibar, y el cuarto de baño no está mal. Ojo, si vais con niños pequeños (no recuerdo la edad) no pueden entrar al Spa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Manilva
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Reservamos 3 habitaciones y cuando llegamos nos hicieron efectivas solo 2 de ellas. Nos indican que OLVIDARON cerrar las reservas de internet a tiempo y que el hotel estaba overbooking. Nos emplazaron a volver a las 18:00 y 24:00 horas por si había alguna cancelación. La habitación no llegó, tampoco el responsable con el que solicitamos hablar, pero sí la cuenta a la mañana siguiente, incluyendo 40 euros extras por una cama supletoria que pedimos. El finde romántico delas 3 parejas se convirtió en una fiesta de pijama (3 chicas en 1 hab, y los chicos en la otra), todo ello amenizado por una recepcionista que no supo estar a la altura.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Marbella, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

despues de haber conocido varios hotel con spa este es uno de los peores, el circuito spa super pequeno una de las jacuzzi rota, piscina central spa 3 chorros agua malisimos y uno de los escalines para entrada y salida roto.. suelo muuuy resvaladizo casi me rompo una pierna.. nada de musica.. no habia agua.. vamos que una esperiencia da no repitir
a parte de eso mientra estabamos en la piscina principal del hotel se escuchaban solo martillazos y ruidos de obra.. asi q muy poco relax
(siento por los errores di caligrafia no soy espanola)

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Málaga-España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Siempre que viajamos a un Hotel intentamos que los próximos visitantes se encuentren más a gusto que nosotros y lo pasen mucho mejor. El Hotel es muy señorial y popular con un piano en el salón de recepción que quienes lo desean se siantan a tocar y , a lo mejor los vierneslo utilizan para el flamenco. Nos correspondió el ala izquierda del Hotel y nuestra primera pésima impresión es, la suciedad de toda la alfombra que recorre los pasillos de la habitaciónes, En el cuarto de baño, una preciosidad, se notaba la FALTA DE UNAA BANQUETA. Las puertas de los dormitorios cuando alguien salía y la soltaba, se producía un gran ruido del portazo que ocasionaba. Una tarde mientras estábamos en las tumbonas de la primera piscina, pudimos comprobar un hecho inédito. Un grupo de extranjeros, de todas las edades se cogían de las manos y se lanzaban una y otra vez delante del socorrista, llegando a pisarle un pié a un pequeño de unos cuatro años que sali´´o llorando. En el desayuno y bufet que se sirve en un patio ajardinado con una fuente en el centro produce una nefasta sensación ver las toallas colgadas de las terrazas y otros paños menores que no se pueden describir. Como sitio ideal pero con dicho panorama... se les quita a cuaquiera las ganas de comer. En fín, esperamos que nuestra opinión sirva para mejorar, en lo posible la calidad del Gran Hotel y que en otra ocasión que volvamos regresemos más felices. Gracias.
EN LA SEGUNDA PISCINA, BAJANDO UNAS ESCALERAS HAY UN CHIRINGUITO MUY COQUETO QUE TIENE VARIOS BANCOS DENTRO DE LA PISCINA PARA SENTARSE A TOMAR LO QUE DESEE QUE ESTÁ CERRADO Y ESTOY REFIRIÉNDOME A UN PRIMERO DE AGOSTO DE ESTE AÑO, QUIZÁS POR NO INCORPORAR MÁS PERSONAL YA QUE TODA UNA TERRAZA PARA UN SÓLO CAMARERO DICE BIEN POCO DEL SERVICIO (COMO OCURRIÓ EL DIA 4 FECHA DE MI CUMPLEAÑOS). EN FIN QUE PENSAMOS QUE PARA TANTA CATEGORIA DE HOTEL 4 ESTRELLAS LO MEJOR, LA TRANQUILIDAD Y ACOMPAÑADO DE TODAS ESAS DEFICIENCIAS QUE HEMOS PODIDO OBSERVAR Y DESEAMOS QUE, PARA OTRA OCASIÓN, EL GRAN HOTEL BENAHAVÍS SPA, NOS SATISFAGA, PLENAMENTE, LO MISMO QUE A TODOS SUS VISITANTES. GRACIAS POR PODER OPINAR EN SU PROPIO BENEFICIO.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Benahavis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Benahavis

Dirección: Huerta de Rufino S/N, 29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Benahavís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Benahavis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Benahavis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benahavis Malaga
Hotel Benahavis 2x1
Gran Lujo
Spa Gran Hotel Benahavis
Gran Hotel Benahavis Benahavís

Si es el propietario o director del Gran Hotel Benahavis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.