“Muy bien pero la habitacion 401 es toda interior. Una pena no tener al menos una ventana a las maravillosas vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Padierna Palace Hotel

Añadiste Villa Padierna Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Padierna Palace Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Cadiz, Km 166 | at Flamingos Golf Club, 29679 Benahavís, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Benahavís
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El spa del hotel es excepcional. El personal muy amable pero resulta que nosotros lo elejimos por el entorno privilegiado y nos dieron la hab 401 que es absolutamente interior, ni una minima ventana al exterior. Nos hemos quedado algo desilusionados.

• Se alojó el abril de 2012
Martin S, Director General en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario, me alegro mucho de que le haya gustado su estancia con nosotros, siempre es importante, para nosotros saber el punto de vista de nuestros clientes.

Siento mucho de que la habitación no haya sido de su agrado, la próxima vez que reserve con nosotros puede poner como preferencia en su reserva que le pongan buenas vistas por ejemplo, y nosotros haremos todo lo posible para concederle su deseo.

Espero poder darle la bienvenida de vuelta al hotel pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Todo lujo y calidad. Habitaciones muy amplias, cómodas, limpias y con una decoración relajante, Personal agradable y servicial, aunque por la noche escaso, la misma persona que recepciona hace los aparcamientos, queda mal en un 5 estrellas, estar esperando. Los baños muy amplios, se echa de menos, accesorios (cepillo dientes o maquinilla) si estas de paso o se te olvida es un inconveniente y mas con la lejanía al centro comercial mas cercano. Hotel muy orientado al golf. El horario del Spa, muy poco flexible (10,00 - 20,00) si te alojas por trabajo, no puedes disfrutarlo. Debo volver, pero de vacaciones, para intentar disfrutarlo mejor.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Le agradezco mucho sus comentarios constructivos, es siempre importante tener la opinión de nuestros clientes.
Me alegra poder comunicarle que tomaremos en cuenta sus sugerencias en relación a los accesorios (aunque los tenemos, tiene que pedirlos en Recepción), los horarios del Spa y el personal escaso por la noche, ya que para el año que viene el hotel tiene como meta conseguir el galardón de 6estrellas.
Esperemos que con el lujo y la calidad, al que usted se refiere, lo consigamos.

Espero poder darle la bienvenida de vuelta al hotel pronto, y que de esta vez venga a pasar vacaciones, para poder disfrutar de nuestro maravilloso Spa, nominado este año a mejor Spa de España.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Gran hotel, con golf, esplendidas habitaciones, magnifica piscina. La atencion al cliente es sensacional y el restaurante muy bueno, asi como el desayuno. Hay tambien un beach con muy buenas instalaciones y donde se come de maravilla. Caro pero vale la pena darse de vez en cuando un lujo,

Consejo sobre las habitaciones: Que den al campo de golf
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Martin S, Director de Relaciones con Clientes en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Le agradezemos sus comentarios tan positivos, y nos alegramos de que hayan tenido una experiencia inolvidable, es verdad que como usted lo dice, que vale la pena darse de vez en cuando un lujo, y mas si es por algo como las amplias habitaciones, nuestra piscina con su pool bar, los tres campos de golf, nuestros fantasticos restaurantes, la Veranda con su chef Victor Taborda, la Loggia con sus vistas maravillosas hacia el campo de golf y el mar y la cantina del golf, con su terrazita acogedora.
Por todas estas caracteristicas acabamos de ser nominados para los hoteles lider de españa en la categoria spa resort y los hoteles lider del mundo en la categoria boutique Golf Resort.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto, y que en su proxima visita se supere la experiencia de la primera.
Saludos Cordiales
Benavente, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

La experiencia fue muy positiva, la estancia muy agradable, y el servicio impecable. Puede ser que el desayuno, aun siendo de calidad, no fuera demasiado variado

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan en el edificio principal.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Martin S, Director General en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2012
Muchas gracias por sus comentarioas tan positivos, la verdad es que tenemos un equipo de los mejores trabajndo para nosotros.
Comentarle que el desayuno ha ampliado su variedad.
Esperamos verle a usted y su familia de nuevo pronto.
Saludos Cordiales.
palencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Si bien el sitio no cabe duda que es espectacular , eso si, alejado de todo, nunca mejor dicho lo de gran continente , nada de contenido, no nos alojamos en el hotel, sino que disfrutamos de sus instalaciones desde las 18.00 horas hasta las 3 de la mañana ya que asistimos a una boda de un familiar.
El servicio no se corresponde en absoluto con un hotel de esta categoria, un 5 estrellas, en el que no habia guardaropa, nadie te indicaba la entrada exacta al lugar de la ceremonia, un servicio lento, inexperto, un cocktail o lunch anterior a la cena escasisimo.
Los camareros no sabian servir si por la derecha o la izquierda, se debio de acabar el menaje ya que las tazas de cafe no eran todas iguales, manzanillas que no se sirven en una tetera o jarrita, sino directamente agua caliente en la taza y a los 25 minutos el sobre de la infusion.
Y asi podria continuar contando miles de detalles, esto lo cuenta alguien que esta acostumbrado a viajar mucho y que conoce este tipo de hoteles, tales como el Villa d'este en Como , Ac palacio de Santa Ana en Valladolid u Orfila Relais chateaux en Madrid.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Padierna Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Padierna Palace Hotel

Dirección: Ctra. de Cadiz, Km 166 | at Flamingos Golf Club, 29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Benahavís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 382 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Padierna Palace Hotel 5*
Hay muy pocos lugares en el mundo que inspiren tanta serenidad y belleza como el entorno de Villa Padierna Palace Hotel, ubicado en el corazón del triangulo de oro: Marbella–Benahavís-Estepona, nuestro 5 estrellas Gran Lujo, ha sido reconocido por Seven Stars & Stripes como Seis Estrellas, y premiado recientemente como mejor Golf Resort del mundo en los World Travel Awards. Diseñado a modo de réplica de un palacio toscano, ofrece 129 habitaciones de Lujo y Suites incluyendo además 9 Villas con piscina privada, y una amplia selección de experiencias únicas, como nuestros tres campos de Golf de 18 hoyos; Flamingos, Tramores y Alferini, Medical Wellness Spa, Racquet Padel Club, 4 Restaurantes y su exclusivo Club de Mar a orillas del Mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Fastbooking, Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Padierna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villapadierna
Padierna Hotel
Ofertas Villa Padierna
Villa Padierna Palace Hotel Benahavís
Ritz Carlton Marbella

Si es el propietario o director del Villa Padierna Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.