“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Padierna Palace Hotel

Añadiste el Villa Padierna Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Padierna Palace Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Cadiz, Km 166 | at Flamingos Golf Club, 29679 Benahavís, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Benahavís
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

fuy ara un par de meses y la verda es k me gusto mucho buen servicio buena comida la atencion del servicio de habitaciones fue muy grata en definitiva magnifico y lo mejor de todo fue su club de playa en el cual podias relajarte tomandote una copa en primera linea de playa

• Se alojó el agosto de 2012
Martin S, Director General en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Huésped.

Le agradecemos mucho por su comentario tan positivo.
La verdad es que nos esforzamos mucho para que todos nuestros huéspedes puedan tener una experiencia inolvidable, y se agradece mucho cuando ese esfuerzo es reconocido.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta muy pronto,

motril
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Es mi hotel por excelencia, cada vez que tengo oportunidad me escapo y paso unos dias porque es un sueño, decorado como una villa toscana pero con mucho gusto.No se puede dejar pasar darse un masaje, y visitar su spa.Las habitaciones estan decoradas con mucho estilo y tienen unas vista maravillosas. El hotel es como un museo,y pasear por el es como trasladarte a otra epoca. lo mejor desayunar con esas maravillosas vistas al lago y al campo de golf y cenar en verano en la terraza es muy romantico, sin duda es un hotel muy romantico.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Martin S, General Manager en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado Huesped,

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de comentar sobre el hotel.
Me alegro de ver que se lo han pasado bien, y que les ha gustado su estancia con nosotros.

valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

No olvidaremos nuestra estancia en este maravilloso hotel. Si te lo puedes permitir, es genial. Un verdadero descanso. Habitación amplia, limpia, cómoda, bonita. Desayuno y comida original y de calidad. Preciosas estancias y buenos campos de golf. Amabilidad en todo momento y buenos detalles. Eso si, en la terraza el precio de un café o una simple cerveza, desorbitados sin necesidad.

• Se alojó el junio de 2012
Estimado Huesped,

Me gustaría agradecerle por sus comentarios positivos, siempre es gustoso ver que nuestros huéspedes aprecian el esfuerzo y la dedicación que metemos, para que nuestro servicio, sea profesional y llegue al cliente

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Este hotel es simplemente un encanto!!!!!
El Spa me dejo impresionada. Seis diferentes baños de vapor con diferentes fragancias y efectos, incluyendo un baño con sales de mar delicioso, y un baño finlandés a 14 grados para refrescar. el resto, una piscina terapeutica divina y un personal muy amigables.
Los platos deliciosos y muy bien presentados y las habitaciones dignas del viajero mas exigente.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al campo de golf es divina!!!!!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped,

En primer lugar me gustaría agradecerle por sus comentarios tan positivos.
Me alegro de que se haya emocionado tanto con nuestro Spa, que en realidad es para emocionarse, siendo uno de los mejores de la Costa del Sol.

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Excepcional edificio, bonitos y ciudados jardines pero pesimo servicio: pides toallas y no las traen, el desayuno se demora hasta UNA hora en que esperas mientras ves la cara de enfado de la clientela, mal servicio en la zona de la piscina... lo suficiente para dejarte un gusto amargo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Martin S, Director General en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle por el comentario, todos los comentarios que recibimos son bienvenidos, tanto buenos como malos, por que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Siento mucho que no haya podido disfrutar de su estancia como debido.
Cogeremos su crítica constructiva para mejorar en lo que fallamos y esperamos que, aunque no haya tenido una experiencia positiva con nosotros, vuelva a darnos el placer de visitarnos, pidiendo ver la diferencia.

¿Has estado en Villa Padierna Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Padierna Palace Hotel

Dirección: Ctra. de Cadiz, Km 166 | at Flamingos Golf Club, 29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Benahavís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 434 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Padierna Palace Hotel 5*
Hay muy pocos lugares en el mundo que inspiren tanta serenidad y belleza como el entorno de Villa Padierna Palace Hotel, ubicado en el corazón del triangulo de oro: Marbella–Benahavís-Estepona, nuestro 5 estrellas Gran Lujo, ha sido reconocido por Seven Stars & Stripes como Seis Estrellas, y premiado recientemente como mejor Golf Resort del mundo en los World Travel Awards. Diseñado a modo de réplica de un palacio toscano, ofrece 129 habitaciones de Lujo y Suites incluyendo además 9 Villas con piscina privada, y una amplia selección de experiencias únicas, como nuestros tres campos de Golf de 18 hoyos; Flamingos, Tramores y Alferini, Medical Wellness Spa, Racquet Padel Club, 4 Restaurantes y su exclusivo Club de Mar a orillas del Mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Fastbooking, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Padierna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villapadierna
Padierna Hotel
Ofertas Villa Padierna
Villa Padierna Palace Hotel Benahavís
Ritz Carlton Marbella

Si es el propietario o director del Villa Padierna Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.