“Magnifico Calidad+Servicio+Excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Padierna Palace Hotel

Añadiste Villa Padierna Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Padierna Palace Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Cadiz, Km 166 | at Flamingos Golf Club, 29679 Benahavís, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Benahavís
“Magnifico Calidad+Servicio+Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Magnifico hotel, es la tercera vez que hemos ido y ha sido fantastico. cuando entras en el hotel todo cambia, el servicio es muy bueno y las instalaciones tienen todo lo que se pueda desear. Un sitio magnifico.
Gracias a todos los empleados que hacen de este hotel un sitio unico en el Sur de España. El desayuno es increíble y los sandwiches de salmon fantásticos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Hotel Thermas C, Director General en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, es un placer saber que su experiencia en Villa Padierna Palace Hotel has sido de su agrado.
Es un orgullo que nombre a nuestro equipo humano, el cual se esfuerza cada dia en ofrecer el mejor de los servicios a cada uno de nuestros fieles clientes.
Esperamos recibirle de vuelta muy pronto.

Nuestros mejores deseos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Las instalaciones del hotel son muy buenas. la piscina, el Gym, las habitaciones, las zonas para pasear. El hotel a pie del campo de golf muy agradable. El servicio en los restaurantes no está a la altura, muy lentos, extremadamente lentos, da igual un sandwich que comer se hace eterno. Finalmente el taxi de ida al ave en Malaga 90 euros, mi recomendación es alquilar un coche más cómodo y al mismo precio. La ubicación no es centrica así que si se quiere ir a cenar hay que coger taxi o el coche.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Hotel Thermas C, Director General en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado Huesped,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir sus opiniones sobre el hotel con nosotros. Tomamos nota sobre sus comentarios sobre el servicio y sentimos que la experiencia en este aspecto no haya sido de su agrado, sus comentarios serán trasladados al departamento correspondiente.

Nos alegra ver que han disfrutado de las diversas instalaciones del hotel, y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta muy pronto.

Reciba un Cordial Saludo,

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos alojamos 3 noches en este hotel. Tengo que decir que el hotel es estupendo, reservamos una suite con 2 habitaciones con acceso a una terraza impresionante, así como la suite, muy muy bonita. Las instalaciones muy buenas, con un campo de golf espectacular. Echamos de menos no poder entrar al spa, ya que viajamos con 2 niños y solamente podían entrar de 1 a 3 y claro a esa hora nos rompía el día. El club de playa nos encantó, un oasis, la chica que se encargaba del servicio muy agradable, únicamente había muy pocas hamacas, pero nosotros siempre dispusimos de ellas. La única pega que tenemos es que el primer día del desayuno fue un despropósito, los camareros no nos atendían y después de 1/2 hora esperando ( y todo esto con 2 niños) nos trajeron la leche y la tortilla fría, menos mal que el 2• y 3• día fue todo mejor. En resumen un hotel para volver

• Se alojó el mayo de 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia durante su estancia. Siento que el servicio del desayuno el primer día de su estancia no fuese de su agrado, aunque me es grato saber que fue un hecho aislado y que el resto de su estancia fue agradable.
Definitivamente nuestro Club de Mar es un oasis para todo aquel cliente que desee relajarse, tomar el sol y disfrutar de la mejor cocina Mediterranea.

Esperamos poder recibirles muy pronto de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

No tengo palabras para describir el hotel, sorpresa completa todo un sueno, piscina, jardines, pasillos, la decoracion interior de las habitaciones como de todo el hotel completo, fuera y dentro, una pura maravilla, cuadros, estatuas, muebles a cual mejor, un encanto para la vista.
Nuestro dormitorio estaba en la planta baja en la parte ultima detras del hotel con vistas al anfiteatro con sus fuentes y pinos, un encanto.Las vistas de campo de golf y el mar en frente muy relajantes, desayunos en la terraza con esas mismas vistas. Todo el personal muy agradable, disponible y sonriente y para acabar el spa una pura maravilla nunca habia visto igual con el recorrido de sus 9 salas cada una con su diferencia, masajes y tratamientos hechos por muy buenos profesionales. Volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en las habitaciones suites junior en la parte del anfiteatro ideal para el descanso y la t...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Hotel Thermas C, Director General en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios tan positivos.
Nos alegra ver que ha tenido una estancia verdaderamente única.
Nos sentimos orgullos y afortunados de trabajar para nuestros clientes en este Palacio Toscano, rodeado por 3 campos de golf maravillosos, y con un entorno tan privilegiado como el nuestro.

Una vez más le agradezco mucho el tiempo que se ha tomado para darnos a conocer su experiencia durante su estancia en Villa Padierna Palace Hotel.

Esperamos poder volver a darle bienvenida en un futuro muy cercano,

Hasta entonces,

Reciba un cordial saludo,

Martin Schneck
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Maravilloso hotel, precioso tanto el edificio como las instalaciones, los jardines, la piscina............, no tengo palabras ya que como he titulado mi opinión, fue un sueño hecho realidad. Me sorprendió la decoración interior y de las habitaciones de un gusto exquisito lleno de obras de arte. Tanto la cena en el restaurante como el desayuno en la terraza fue inmejorable y el personal es muy atento. Lo recomiendo para quienes quieran disfrutar (y puedan permitírselo) de una experiencia única.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Hotel Thermas C, Director General en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su comentario ya que es un verdadero orgullo para nosotros ver que nuestros clientes disfrutan de nuestras instalaciones y servicios los cuales cuidamos al milímetro para que la satisfacción de nuestros clientes se supere día a día.

Espero que nos vuelvan a visitar en verano y así experimentar el fantástico ambiente del Villa Padierna Club de Mar el cual ofrece a sus clientes lo mejor de la cocina Mediterránea y la Pérgola, situado en la piscina del hotel.

Una vez más, gracias por su tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

Hasta entonces

Reciba un cordial Saludo,

Martin Schneck
Villa Padierna Palace Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benahavís
Puente Romano Beach Resort Marbella
N.° 1 de 5 en Benahavís
4.5 de 5 estrellas 132 opiniones

¿Has estado en Villa Padierna Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Padierna Palace Hotel

Dirección: Ctra. de Cadiz, Km 166 | at Flamingos Golf Club, 29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Benahavís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 1.484 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Padierna Palace Hotel 5*
Hay muy pocos lugares en el mundo que inspiren tanta serenidad y belleza como el entorno de Villa Padierna Palace Hotel, ubicado en el corazón del triangulo de oro: Marbella–Benahavís-Estepona, nuestro 5 estrellas Gran Lujo, ha sido reconocido por Seven Stars & Stripes como Seis Estrellas, y premiado recientemente como mejor Golf Resort del mundo en los World Travel Awards. Diseñado a modo de réplica de un palacio toscano, ofrece 129 habitaciones de Lujo y Suites incluyendo además 9 Villas con piscina privada, y una amplia selección de experiencias únicas, como nuestros tres campos de Golf de 18 hoyos; Flamingos, Tramores y Alferini, Medical Wellness Spa, Racquet Padel Club, 4 Restaurantes y su exclusivo Club de Mar a orillas del Mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, EasyToBook, Prestigia, Low Cost Holidays, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda, Venere, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Padierna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villapadierna
Ofertas Villa Padierna
Padierna Villa
Villa Padierna Palace Hotel Benahavís
Ritz Carlton Marbella

Si es el propietario o director del Villa Padierna Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.