“Un hotel excelente y un recuerdo imborrable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Padierna Palace Hotel

Añadiste el Villa Padierna Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Padierna Palace Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Cadiz, Km 166 | at Flamingos Golf Club, 29679 Benahavís, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Benahavís
Getxo (Vizcaya)
“Un hotel excelente y un recuerdo imborrable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

El buffet del desayuno es más pobre de lo esperable en un hotel de su categoría. Además los tiempos de espera para el servicio de cocina durante el desayuno son demasiado largos.
Ambos aspectos son mejorables.
Con estos comentarios no quiero retraer a nadie en la elección de este hotel (que desde luego es totalmente recomendable), sino que intento que sirvan para que la dirección del mismo corrija lo que para nosotros es un defecto del hotel.
Por lo demás es un hotel excelente, que mantiene un trato inmejorable con todos los clientes (y en este punto incluyo a todo el personal del hotel).
Nuestro recuerdo del hotel va a ser imborrable.

366 personas han opinado sobre este hotel

Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hemos disfrutado este fin de semana del auténtico significado del lujo y la perfección. Nuestra habitación, que daba a los jardines del anfiteatro, tenía una amplia terraza, casi tan grande como la habitación, que estaba en magníficas condiciones (ni un arañazo). El silencio total, en el que solo se escuchaba el sonido del agua y de los pa´jaros....ha sido un solo fin de semana, pero hemos venido como si hubiésemos descansado un mes. Las imágenes no reflejan la verdadera grandeza y encanto del lugar, así como los detalles, propios de un auténtico cinco estrellas. Queremos volver con la familia y disfrutar de nuevo de las sensaciones.
El desayuno, estupendo, productos de primera calidad, y con unas vistas impagables. El gin tonic, preparado por el barman con esmero y con detalles que valoramos mucho.
Si hubiera de poner una pega a este lugar, quizá sería que en la zona de tumbonas de descanso, se oían demasiado las conversaciones del personal de restaurante o cocina, preparando imagino lo necesario para las cenas.
Muy agradable el personal que nos atendió en el bar de la piscina, así como el camarero que nos sirvió amablemente un gin tonic espectacular.
La cena, que realizamos en el restaurante La Loggia, fue correcta, quizás algo subidas de precio las bebidas. A mejorar y como sugerencia, botellas pequeñas de vino para clientes que no quieran consumir una botella entera.
En resumen, volveremos seguro!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

La experiencia en el hotel fue literalmente excepcional. He estado en varios hoteles de 5 estrella y siempre me llevé la sensación de que la diferencia entre un 4 y 5 estrella a veces puede ser confusa. Depende de circunstancias como la antigüedad del hotel, su conservación o renovación, la masificación, el trato del personal, etc.

No obstante, en este hotel las 5 estrellas son verdaderas en todos los sentidos: instalaciones de lujo muy bien conservadas, con encanto, jardines en perfecto estado, personal atento y con gran profesionalidad. La habitación muy amplia con un cuarto de baño espectacular. Una decoración muy cuidada. La piscina, entre bellos jardines, muy relajante.

Pero, por encima de todo, el servicio. Siempre atento a las necesidades del huésped, con gran simpatía y amabilidad. Excepcional también la encargada del desayuno, una gran profesional. También destacar el trato formidable que recibimos en el Club del mar.

Únicamente estuvimos 24 horas en nuestro aniversario de boda, pero nos fuimos con la seguridad de volver a este paraíso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hotel Thermas C, Guest Relations en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios con referencia a su experiencia tras haberse alojado con nosotros.

Nos llena de satisfacción el poder leer comentarios de nuestros clientes los cuales comparten con nosotros y resto de usuarios cada detalle y experiencia tras su estancia en nuestras instalaciones.

Todo nuestro personal trabaja con entusiasmo cada día para poder cumplir las expectativas de cada cliente.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

Anastasia Bayanova
Guest Relations
Villa Padierna Palace Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Me alojé en el Villa Padierna a mediados de Junio, para una corta escapada de fin de semana, y he quedado más que satisfecho, para empezar el check-in in es rápido y Carmen fue más que amable la hora de confirmar nuestros datos e indicarnos como llegar a la habitación. Para no extenderme, me centraré en los datos importantes:

El hotel: De estilo a una villa en la toscana, se nota que es una construcción relativamente nueva, todo estaba impecable, muy luminoso y amplio en la recepción, y sorprendentemente fresco sin necesidad de aire acondicionado en las zonas comunes, el lobby destila un encanto refinado, apoyado por supuesto en la gran selección de obras de arte diseminadas por el hotel (si adoran las esculturas y las pinturas, este es el lugar), si bien no juego al golf, los campos se veían muy bien cuidados y contribuían a la atomósfera relajada y exclusiva, la piscina está muy bien ubicada, con lugares de luz y sombra, el agua cristalina, y una decoración exquisita, ¡Francamente preferíamos quedarnos en las tumbonas después de un chapuzón a ir a la playa de Marbella!.

La habitación: Amplia y luminosa, con amplios ventanales con vistas al campo de golf y una alfombra fina de las mejores que he pisado, todo estaba impecable y el servicio de limpieza era todo lo que cabe esperar de un lugar de esta categoría, rápido, eficaz e invisible. El cuarto de baño de piedra también era muy bonito, y la rainshower LA MEJOR que he probado, aunque tal vez el drenaje era un tanto lento para mi gusto. Las amenities también eran excelentes. , por las noches podíamos escuchar a las ranas de la laguna si dejábamos la ventana abierta, y si bien puede que no sea plato de gusto para todos, nosotros lo encontramos muy relajante.

Ubicación: En una urbanización de alto nivel, lo suficientemente apartado de Marbella y Estepona como para que el ambiente sea tranquilísimo, pero a menos de 10 minutos en coche de cada destino. (IMPORTANTE: Es recomendable tener un coche para desplazarse, salvo que hayan previsto otro medio de transporte). El hotel cuenta con su propio Beach Club, pero hay que trasladarse en lanzadera hasta el mismo.

Servicio: Todo lo que uno espera de un lugar de este estilo, rápidos, atentos, amables, con una sonrisa, pero sin llegar al punto de la intromisión, desde la recepción hasta el personal del desayuno, todos han sido correctísimos, Nico nos dió muy buenas recomendaciones sobre qué ver y a dónde ir, y dió en el clavo en todas las sugerencias.

Desayuno: Una buena selección de alimentos, sobre todo en frutas (de todos los colores y rincones del planeta!), aunque tal vez se echaba en falta un poco más de opciones calientes (el primer día había huevos fritos y bacon, el segundo huevos revueltos y salchichas, pero no todo al mismo tiempo). La terraza cuenta con vistas al campo de golf, la laguna y el mar (un tatno lejos), pero era un placer desayunar viendo el horizonte.

Ambiente: Sobre todo parejas mayores de edad (40+), alguna que otra familia, y mayoritariamente extranjeros, cada uno iba a su propio ritmo, definitivamente no es un hotel para socializar (aunque quién va a este tipo de hoteles para eso?)

En resumen, una gran experiencia, relajante y exclusiva, definitivamente lo recomiendo para una escapada en pareja, o (si tienen la suerte de poder permitírselo), una estancia más larga, porque francamente, el hotel invita a quedarse y disfrutar de él sin visitar otra parte. Espero poder repetir algún día!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas de las habitaciones son al campo de golf o en dirección al mar, y las de la prime...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Es una experiencia muy buena, lo mejor de la estancia es poder hacer una vista al SPA. El hotel está muy bien y el servicio es muy atento. Nos quedó muy buen sabor de boca. Por las trades el piano ameniza el ambiente y te invita quedarte en el hotel...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hotel Thermas C, Director General en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios con referencia a su estancia en Villa Padierna Hotel.

Nos es grato saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones durante su estancia y esperamos poder volver a contar con su visita muy pronto.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Gian Luigi Epis
Director General
Hotel Villa Padierna Palace

¿Has estado en Villa Padierna Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Padierna Palace Hotel

Dirección: Ctra. de Cadiz, Km 166 | at Flamingos Golf Club, 29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Benahavís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 534 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Padierna Palace Hotel 5*
Hay muy pocos lugares en el mundo que inspiren tanta serenidad y belleza como el entorno de Villa Padierna Palace Hotel, ubicado en el corazón del triangulo de oro: Marbella–Benahavís-Estepona, nuestro 5 estrellas Gran Lujo, ha sido reconocido por Seven Stars & Stripes como Seis Estrellas, y premiado recientemente como mejor Golf Resort del mundo en los World Travel Awards. Diseñado a modo de réplica de un palacio toscano, ofrece 129 habitaciones de Lujo y Suites incluyendo además 9 Villas con piscina privada, y una amplia selección de experiencias únicas, como nuestros tres campos de Golf de 18 hoyos; Flamingos, Tramores y Alferini, Medical Wellness Spa, Racquet Padel Club, 4 Restaurantes y su exclusivo Club de Mar a orillas del Mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Splendia, Tingo, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Padierna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villapadierna
Padierna Villa
Padierna Hotel
Villa Padierna Palace Hotel Benahavís
Ritz Carlton Marbella

Si es el propietario o director del Villa Padierna Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.