“Patético” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Padierna Palace Hotel

Añadiste Villa Padierna Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Padierna Palace Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Cadiz, Km 166 | at Flamingos Golf Club, 29679 Benahavís, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Benahavís
Certificado de Excelencia 2014
“Patético”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Dejo a continuación irregularidades del hotel, para vuestro conocimiento, en 2013. Todas esta irregularidades han hecho que no volvamos a alojarnos en este hotel:
- ATENCIÓN DE TELÉFONOS: Cuando llamamos al teléfono del hotel generalmente tardan en atender y ha habido situaciones en las que al contestar han dicho simplemente HOLA!, por lo que dudamos si hemos llamado correctamente o no.
- HABITACIONES: en buen estado salvo las varillas de entrada a la habitación o la del baño que no se lustran desde hace tiempo (adjunto foto). En todas la habitaciones que hemos estado alojados están en el mismo estado.
- MEDIA PENSION: siempre contratamos por El Corte Inglés ya que nos ofrece la posibilidad de contratarla, cosa que a través del hotel es imposible. Siempre antes de contratar una MP preguntamos si la carta de la MP es igual a la del restaurante de pago. Si la respuesta fuera negativa optaríamos por no hacerlo, generalmente las cartas de MP contienen platos con calidades diferentes de alimentos y nosotros queremos disfrutar a pleno pagando lo que corresponda. Pues bien en la primera visita todo ok, en la segunda ya en LA VERENDA nos comentan que hay platos que no están incluidos, en la tercera nos sorprenden diciendo que ya no son 3 platos sino 2. En esta visita vuelven los 3 platos pero nos comenta personal de LA VERANDA que los platos de MP son más pequeños pero que a nosotros por ser clientes nos ponen la cantidad normal. En el restaurante del CLUB DE MAR en las comidas hay platos no permitidos y para las cenas no es posible canjear la MP. Unidad de criterios por favor!
- TUMBONAS CLUD DE MAR: en Agosto 2012 GRATIS! Agosto 2013 DE PAGO! El primer día de llegados, 09.08, al querer reservar para el día siguiente tumbonas, respuesta NO, han cambiado el director y este año no se permite. Situaciones siguientes: en el CLUB DE MAR: sí reservan y días siguientes en la recepción también! Otro tema relacionado: los huéspedes hacen reserva de los chillout, no los utilizan, siguen vacíos a las 18h. y los que podríamos haberlos disfrutado no podemos hacerlo.
- TUMBONAS PISCINA: algunas rotas (adjunto foto). Colchonetas para colocar sobre la tumbona, algunas rotas. Las toallas, esta vez algunas nuevas pero con la etiqueta de control de calidad (pegatina de papel circular) lo que denota que no han sido lavadas previamente.
- SR. ARRANZ: los curiosos, como nosotros, sabemos que es el dueño del hotel junto a su esposa Alicia y como son cada uno de ellos. Nos hemos cruzado en cada visita con el: no mira…no sonríe…y por supuesto es imposible escuchar de su boca un buen día! Afortunadamente sus empleados son educados y siempre lo hacen. Parece que ellos sí conocen de ceremonial y protocolo. Hace unos meses ha dado una entrevista por TV donde mostraba el hotel y que hemos visto; en parte de la entrevista cuando le preguntan por el hotel responde: es para mí un rompedero de cabeza!
- BAR DE LA PISCINA: muy buena atención del personal, salvo el de la cocina. Hemos comido sólo un mediodía, han tardado más de una hora para unos ravioles secos recalentados en microonda y un sándwich de pollo.
- EDDYS BAR: en esta visita hemos notado que algunos tragos combinados salen aguados, con poco sabor, totalmente diferentes a visitas anteriores. De las 10 noches sólo hemos tomado algo las dos primeras. En otras visitas acudíamos todas las noches.
- FIESTAS PRIVADAS: entendemos que hoy más que nunca es imprescindible facturar, pero no a costa de entorpecer el descanso de los demás huéspedes teniendo la posibilidad de hacerlo en vuestros salones preparados para ello. Hemos tenido que soportar una prueba de sonido la tarde del sábado 17 por lo tanto no hemos podido descansar la siesta y por la noche tuvimos que esperar a las 01h.30 de la madrugada del día siguiente para poder hacerlo…el hotel había planificado una fiesta privada justo debajo de nuestras habitaciones.
- PLANTAS SECAS: siempre observamos plantas secas algunos jardines como si no existieran jardineros. Felizmente esta vez, hemos observado plantas secas en los maceteros de la fuente de entrada y en la piscina y a los días estaban repuestas y quitada respectivamente.
- SPA: la mayoría de las veces nos hay nadie en recepción, tampoco loker/taquillas libres. Casi siempre faltan batas o chanclas en los mismos por lo que hay que volver a subir y pedirlos. Además quien paga un circuito termal y quien no lo hace, puede disfrutar de igual forma, NADIA CONTROLA NADA! Bueno, disfrutarlo siempre y cuando todos los habitáculos estén funcionando, cosa que no siempre sucede.
- PISCINAINTERIOR SPA: en uno de nuestros viajes estábamos en la piscina y divisamos algo oscuro en el suelo, un trozo de materia fecal. Después de ésa experiencia no hemos vuelto a utilizarla. Realmente asqueroso!
- TRASLADO HOTEL/CLUB DE MAR/HOTEL: cumplimos en apuntarnos a la hora que queremos hacer el trayecto a fin de que podáis organizarnos. Pues no existe organización alguna, sube quien le da la gana, esté apuntado o no. Esto provoca que personas no puedan subir a la hora planificada y tener que esperar otro viaje.
- FRIGOBAR HABITACION: no reponen las bebidas diariamente y casi siempre se equivocan en cobrar lo consumido. En este último viaje dos veces.

Consejo sobre las habitaciones: mejor elegir otro hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Guest Relations V, Guest relations en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado huesped ,

Muchas gracias por compartir de nuevo su experiencia del 2013 con los viajeros . Su mala experiencia ya ha sido gestionada y nos hemos puesto en contacto con usted el año pasado.

Ruego si necesita cualquier asistencia adicional se ponga directamente en contacto con nosotros.

Este año 2014 gracias a los comentarios de nuestros clientes hemos mejorado la calidad de nuestro servicio y por tanto la satisfacción de los mismos.

Me quedoa a su disposición para lo que pueda necesitar.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Ha sido una excelente experiencia.
Llegamos y tardaron un poco para darnos la habitación. Por el inconveniente nos invitaron a comer y una botella de cava.
Las instalaciones son preciosas. El gimnasio, la piscina, tumbonas, restaurantes... todo magnifico.
Fuimos a descansar y lo conseguimos con creces.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Guest Relations V, Guest Relations en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido Villa Padierna Palace Hotel para sus vacaciones. Nos complace recibir tan buenos comentarios sobre su estancia.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano .

Reciba un cordial saludo de todo el equipo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Si quieres disfrutar de la tranquilidad con un trato especial, no lo dudes, éste es el lugar ideal. Habitciones amplias, camas grandes y cómodas, piscina y zona termal brillante y el personal maravilloso,.... te hacen sentirte especial. Felicidades!! Volveré!!

Se alojó el julio de 2014
Guest Relations V, guest relations en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, trasladaré sus palabras a los departamentos correspondientes. Estaremos esperándole para su próxima visita y haremos que su estancia sea memorable como la de la última vez.

De nuevo, muchas gracias

Un cordial saludo

María Enrile
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

15 días antes del vencimiento de un bono-regalo para 2 tratamientos revitalizadores, telefónicamente, me pongo en contacto con Villa Padierna Thermas Hotel para concertar cita. Me indican que para la fecha y hora que yo quiero no hay ningún problema y ambas partes, concretamos día y hora.
Dos o tres días más tarde me llaman para que les indique la fecha en que se formalizó el regalo, código del mismo, datos relativos al pago, importe, etc.., incomprensible y harto delicado tratándose de un regalo.
Una vez aportados los datos mantienen la fecha acordada pero me cambian la hora alegando otra reserva.(?). El 5-4-14., con menos de 24 horas de antelación, me vuelven a llamar para decirme que “como tienen lleno el Hotel, anulan mi cita; que es política de la empresa dar prioridad a los clientes del hotel anulando las reservas formalizadas para el balneario”. Cuesta entender que un hotel con cinco estrellas tenga semejante desorganización y falta de respeto con los compromisos contraídos con sus clientes.
Teniendo en cuenta el incumplimiento del contrato por parte de Villa Padierna y la política que manifiestan tener en lo referente a tratamientos termales, el mismo día 5 de abril, solicito por medio de email dirigido al director, que procedan a la devolución del importe de los tratamientos, ingresando en la misma entidad bancaria y número de cuenta, el importe de 260,00 euros que les fueron transferidos con fecha 9-10-13. Transcurridos casi tres meses, siguen sin devolver dicho importe y lo que es más incomprensible, sin respuesta alguna por parte de la dirección.
R, Bajos Aguinaco

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Guest Relations V, Guest Relations en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente ,

Gracias por compartir su experiencia vivida el pasado mes abril en el Balneario de Villa Padierna Thermas Hotel en Carratraca, donde experimientó una desagradable experiencia con la antigua gestora del Balneario. Dicho suceso llegó a nuestro conocimiento a través de una publicación suya publicada en otro medio diferente a este y es por este motivo que nos alegra poder contactar con usted directamente, para hacerle saber que desde mediados del pasado mes de abril, Villa Padierna Hotels & Resorts ha recuperado la gestión del Baneario de Villa Padierna Thermas Hotel.

Estaríamos agradecidos si nos pudiera hacer llegar sus datos de contacto a la dirección pprr@villapadiernapalacehotel.com para de este modo poder ponernos en contacto con usted y ofrecerle una compensación por la mala experiencia sufrida con la antigua gestora del Balneario.

A la espera de sus noticias.

Reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Es uno de los hoteles vacacionales más bonitos de la península. Con una arquitectura única que recuerda a los antiguos palacios italianos, está rodeado de bellísimos jardines de palmeras, fuentes y como no, sus extensos campos de golf. La decoración interior es exquisita y esta hecha con mucho gusto y paseando puedes encontrarte muchas piezas de arte que dan un aire de distinción al lugar.

Nos alojamos en una habitación de luxe. Preciosa, grande y cómoda con una terrazita con vistas al golf y un gran baño de piedra. Nos entraba el circuito termal. Este, aunque muy bonito se queda corto en cuanto a tipos de bañera de hidromasaje.

También fuimos al club de mar del hotel. Todo excelente excepto el precio de las hamacas....15€ cada una!! Teniendo en cuenta que vas en pareja pagar 30€ por tumbarte a tomar el Sol en la playa me parece de tontos...además es una playa pública normal, con ir con unas toallas ya lo pasas bien sin tener que pagar ese dineral.

Juntamente con el tema de las hamacas, los únicos handicaps que encuentro son que en la habitación no haya una botellita de agua de cortesía y que el personal, aunque muy amable y servicial, este más orientado a atender al turista extranjero que al nacional.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación en cuanto a calidad-precio es la deluxe
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Guest Relations V, Guest Relations en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado huésped,

Desde el Hotel Villa Padierna Palace queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo para escribir su comentario y compartirlo con el resto de usuarios.

Nuestro objetivo principal es atender a los clientes de manera exclusiva de tal manera que se sientan como “en casa”. Agradecemos sus palabras acerca de la decoración y arquitectura del hotel así como de nuestros campos de golf. Transmitiremos sus comentarios a los departamentos correspondientes para establecer una mejora lo antes posible.

Por favor, no dude en contactarnos para cualquier información.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, pronto.

Un cordial saludo,

María Enrile

¿Has estado en Villa Padierna Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Padierna Palace Hotel

Dirección: Ctra. de Cadiz, Km 166 | at Flamingos Golf Club, 29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Benahavís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 378 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Padierna Palace Hotel 5*
Hay muy pocos lugares en el mundo que inspiren tanta serenidad y belleza como el entorno de Villa Padierna Palace Hotel, ubicado en el corazón del triangulo de oro: Marbella–Benahavís-Estepona, nuestro 5 estrellas Gran Lujo, ha sido reconocido por Seven Stars & Stripes como Seis Estrellas, y premiado recientemente como mejor Golf Resort del mundo en los World Travel Awards. Diseñado a modo de réplica de un palacio toscano, ofrece 129 habitaciones de Lujo y Suites incluyendo además 9 Villas con piscina privada, y una amplia selección de experiencias únicas, como nuestros tres campos de Golf de 18 hoyos; Flamingos, Tramores y Alferini, Medical Wellness Spa, Racquet Padel Club, 4 Restaurantes y su exclusivo Club de Mar a orillas del Mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Padierna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villapadierna
Padierna Hotel
Ofertas Villa Padierna
Villa Padierna Palace Hotel Benahavís
Ritz Carlton Marbella

Si es el propietario o director del Villa Padierna Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.