“Bueno pero mejorable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Bueno pero mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Noche de verano en un patio bien cuidado. Buena atención tanto de los camareros como de la propietaria. Pedimos varios platos para compartir y la única pega es que un par de ellos no estaban a la altura de los demás, pero por lo general están bastante bien.

Oviedo, España
“SENCILLAMENTE PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Que podemos decir de un restaurante donde no solo hemos comido divinamente sino que además el trato que hemos recibido ha sido exquisito. En Benahavis, es tal la cantidad de restaurantes que tiene esta pequeña localidad Malagueña que si vas de vacaciones 15 días, casi no da tiempo a repetir en alguno de ellos si es que se quieres probarlos todos. Al pasar delante de su maravillosa terraza nos decidimos a entrar y a probar un exquisito menú degustación que tienen y en el que ninguno de lo platos ofrecidos tienen desperdicio. (Buenísimo, muy coqueto y rapidísimos en el servicio).

El último día que nos quedaba para terminar nuestras vacaciones, decidimos volver a cenar en el mismo restaurante, y no solo la calidad de la comida fue estupenda ( carpaccio de atún de entrada, solomillo de ternera y cochinillo deshuesado, acompañado por un vino blanco de uva alemana) sino el trato recibido tanto por Genma, como por su sobrino y por el maitre, fueron inmejorables. Nos invitaron a un estupendísimo postre que nos fué ( muy a mi pesar) imposible de terminar e incluso nos tomamos allí mismo una copa mientras charlaban con nosotros.

Se nota que les gusta lo que hacen ya que son de lo más amable y atentos ( de hecho, una de las propietarias recordaba que hacía una semana habíamos estado cenando y la mesa que habíamos ocupado)

Espero que les vaya lo mejor posible y que tengan mucha suerte en esta carrera tan difícil como es la gastronomía. Han dejado la cocina española en un nivel muy alto.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Algo diferente .....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Al pasear por Benahavis, nos llamo la atencion este Restaurante, por su maravillosa terraza. Un servicio impecable, una carta pequeña pero muy variada. La comida exquisita. Buena carta de vinos. Calidad/precio, muy bueno. Un sitio para volver en mi próxima visita a Benahavis. Enhorabuena ..... Da gusto pasar un rato tan agradable.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Estación de Cártama, España
“Un precioso momento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Anoche pasamos un precioso momento en un lugar encantador: coqueto, íntimo, tranquilo... lo deseable para una cena romántica.
Además, el servicio y la atención mostrada por Gema fueron exquisitos.
Sin duda es un restaurante que merece la pena.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Valencia, España
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Lo mejor: Un regalo para el paladar, buenos vinos, buen servicio y bastante rápido. Pedimos solomillo de ternera, cochinillo y ensalada con queso y naranja. Todo buenísimo, sobre todo el solomillo. Sólo mejorable en cuanto a los platos la guarnición (demasiadas patatas fritas para mi gusto).
Lo peor: Que te cobren una cantidad en concepto de "Servicio-cubierto". Personalmente, esto me ha parecido siempre un abuso y tengo entendido que otros países están prohibiendo esta práctica. Creo que ese "concepto" ya lo estás pagando con los precios de la carta.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente