“Bonito apartamento” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Benahavís
San Sebastián - Donostia, España
“Bonito apartamento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nos hemos alojado en estos apartamentos una semana en agosto y nuestra experiencia ha sido muy buena. Nosotros nos alojamos en un duplex con vistas a la piscina y la verdad es que estaba muy bien. En el piso de abajo tenía 2 habitaciones amplias, 1 baño, un amplio salón y la cocina. En el piso de arriba se encontraba la habitación con cama de matrimonio y un baño con jacuzzi. El apartamento también tenia 3 terrazas privadas muy grandes donde se podía tomar el sol, leer, descansar... Además, todo estaba muy limpio. Uno de los problemas que veo es que se necesita coche para todo ya que está alejado tanto de estepona como de marbella. A parte de esto la poquísima disponibilidad de hamacas en la piscina hace que haya cierta tensión e incluso disputas entre los clientes. Además de esto el wifi funciona muy ocasionalmemte. En conclusión, apartamentos excelentes pero los servicios pueden mejorar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estuvimos 4 días en Agosto y nos encantó. No es un sitio para estancias demasiado largas a no ser que tu intención sea jugar al golf ya que el entorno tiene eso y poco más. Eso sí Benahavís pueblo es de visita obligada. Sitio agradable y lleno de rstaturantes donde comer. Tras un pequeño problema con los días de la reserva nos asignaron un apartamento superior realmente impresionante. Dúplex con tres dormitorios situado en la parte alta de unos de los edificios y con tres terrazas espectaculares con vistas preciosas a la sierra, campos de golf e incluso al mar. Dos baños uno de ellos inmenso y con jacuzzi. Lógicamente nos mantuvieron el precio de la reserva por lo que salimos ganado con el cambio. Limpieza de 10 con cambios de ajuar cada 3 días. Calidad del sueño excelente aunque almohadas un poco blandas. Las piscinas y las zonas comunes muy cuidadas y limpias. Plaza de parking cubierta incluida en el precio.
Los pequeños peros: faltan tumbonas en la zona de la piscina. No hay tostador en la cocina. Cafetera demasiado pequeña. El bar tiene una carta muy limitada y no es especialmente barato aunque la comida está buena. Ubicación si lo que buscas es playa.Necesario coche absolutamente para todo.
Por tanto en mi experiencia ha sido una gran elección a un precio adecuado para la zona en la que nos movemos. Veníamos de Torrox playa y nos sentaron muy bien esos días de piscina. La cena en Benahavís muy agradable (12 minutos aprox.). Lo recomendaría y volvería sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando el pasado jueves a sábado en familia en este complejo de apartamentos y nuestra experiencia fue mala en general cojimos 2 apartamentos de 3 habitaciones para 2 familias los cuales estaban separados uno de otro en una distancia que casi había que ir en autobús por otro lado el AIRE Acondicionado no funcionaba por lo que tuvimos que sacar los colchones a las terrazas ya que dormir era imposible y en solución nos dieron 2 ventiladores de los chinos el wifi jamás funciona

• Se alojó el agosto de 2013
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos el pasado mes de Junio y la verdad es que el apartamento estaba muy bien. Todo muy limpio y nuevo, terraza muy amplia y con unas vistas estupendas. La habitación posee dos armarios con algunas perchas y cajones. La cocina equipada con lavavajillas, lavadora, microondas, frigorífico, vitro, etc., quizás se echó en falta un pequeño bote o alguna muestra de lavavajillas a mano, ya que si te quedas dos o tres días y utilizas pocos platos, no vas a poner el lavavajillas (el cual tampoco tiene ninguna pastilla). El baño completamente limpio y el agua de la bañera sale a bastante presión, te podías dar hasta un pequeño masaje con ella. El salón amplio, con un cómodo sofá cama y televisión de pantalla plana. El complejo dispone de dos piscinas y puedes bañarte en cualquiera de ellas. También posee un pequeño gimnasio.
Deben mirar las luces de las escaleras ya bloque nque en nuestroo se podía bajar al garaje por ellas porque estaban fundidas, eso sí, había un ascensor y funcionaba correctamente.
Para encontrar los apartamentos es casi imprescindible llevar gps si no te quieres marear, con él puedes llegar sin problemas. En definitiva, una experiencia positiva.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El apartamento muy luminoso con unas vistas maravillosas a los campos de golf.Completamente equipado para pasar unas vacaciones.Tienes lavadora,lavavajillas,cafetera y falta una tostadora.Las instalaciones estupendas con unas piscinas en las que disfrutamos de lo lindo.Aparcamiento con unas plazas un poco justas,pero gratuito.TIenes independencia total ,ya que te dan el mando del garaje y entra y sales cuando quieres.Es cierto que necesitas coche para moverte pero a cambio tienes un entorno maravilloso.El personal muy amable con un pequeño incidente de la niña en la piscina.Buenas playas cercanas a donde ir a darse unos baños o unos paseos a ultima hora.Lo unico malo que pondria seria el incivismo de algunos con los ruidos de nocheo la reserva de tumbonas vacias ocupadas con las toallas de la mañana a la noche.Eso si debian de vijilarlo un poco.EN resumen ,sin duda lo recomendaria y repitiria.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Suites Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Suites Marbella

Dirección: Chopo, s/n, 29688 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Benahavís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Suites Marbella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Odigeo, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Suites Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Marbella Benahavís

Si es el propietario o director del Royal Suites Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.