“Cutre apartamento” 2 de 5 estrellas

Royal Suites Marbella
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Chopo, s/n, 29688 Benahavís, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Benahavís
“Cutre apartamento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar con mi pareja unos dias para desconectar,que he de decir que es para lo unico que sirven estos apartamentos...la ubicacion es malisima...el apartamento en general fatal...nos encontramos nada mas llegar al dormitorio...un cabecero de hierro forzado sin sujetar...y lo mas cutre es que lo tenian medio puesto con cartones...increible!,la piscina sin socorrista...y los filtros sucios muu sucios...he de decir que no vamos a volver y que para ese precio los he visto con mejores calidades...

• Se alojó el septiembre de 2013

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

nos alojamos el ultimo dia de agosto a un precio inmejorable 54 euros sin desayuno los apartamentos maravillosos trankilidad espaciosos y muy acojedores parking gratuto pero el servicio no me gusto nada mas entrar la recepcionista era muy simpatika pero algo muy feo es llevar el pelo recojido con un boli al llegar a la habitacion la almoada era algo baja y floja pedimos otra y nos contestaron estaban al completo y no tendrian mas almoadas me parece algo muy extraño en un gran complejo que no tengan ninguna pero me dijeron que la subirian y todabia las espero entre tanto baje al gim para hacer un poco de ejercicio y la verdad es que la foto lo dice todo y por lo demas bien pero no creo que repita mas que nada por el servicio algunas instalaciones y una cama que para descansar dejaba mucho que desear gracias y espero orientaros un poco con mi experiencia

• Se alojó el septiembre de 2013
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Se trata de unos apartamentos situados en Benahavis, muy cerca de Marbella. Disponen de todas las comodidades, muy nuevos. El personal del hotel es muy amable. Para llegar al hotel es bueno usar un navegador y las coordenadas que se indiquen.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con balcón y buenas vistas.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si habeis reservado media pensión me compadezco de vosotros. No estan preparados para servir comida ni bebida a los clientes ya q no tienen ni personal para hacerlo, ni sitio para ello, ni comida q no sea precocinada. Indignacion total de los clientes cuando para un desayuno o cena hay q esperar 1 hora de media. Las instalaciones limpias y amplias, piscina pequeña, ubicación imposible llegar sin gps. No volveré.

• Se alojó el agosto de 2013
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Es un complejo de apartamentos muy bien equipados, amplios y buena situacion (impresindible coche), pero lo peor es la restauración, el personal deja mucho que desear, el bar del pueblo te tratan mejor, inexpertos, sin idiomas (inaceptable) y lo peor de todo es la comida, fuimos la familia con dos niños pequeños tres dias en media pension, y fue horroroso, creen que nos tienen en el comedor del colegio, desayuno justo cafe con tostadas, si pides mas te lo cobran, cena dos primeros (siempre ensalada) y dos segundos, postre como se caiga una ensalada por accidente, te quedas sin ella, tienen contadas las raciones. La primera noche se formó un escandalo en la terraza por la ineptitud del camarero, la tardanza y porque los jefazos se pusieron a tomar tapitas (no tienen tapas,se las trajeron para ellos), en una mesa de al lado y los sirvieron en cinco minutos, todo el mundo se puso a protestar y encararse con ellos... Por otro lado, hay dos piscinas y ninguna de ellas tienen socorrista ¿?, desconozco la ordenanza... pero ojo. Bueno que no volvemos, vosotros pensarlo bien...

Consejo sobre las habitaciones: Son apartamentos muy bien amueblados y espaciosos, en general todos parecen estar bien
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Suites Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Suites Marbella

Dirección: Chopo, s/n, 29688 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Benahavís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Suites Marbella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Suites Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Marbella Benahavís

Si es el propietario o director del Royal Suites Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.