“De lujo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Benahavís
Gijón, Asturias, Spain
“De lujo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos alojamos este verano alli, tengo dos niños y esta genial era un apartamento grandisimo igual que un piso y todo nuevecito con garaje privado y gratuito, la unica pega que tiene esque hay que cojer el coche para todo (restaurantes, supermercado) y la piscina no tiene socorrista, por lo demas bastante bien, muy comodo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Apartahotel a un precio sorprendente, parking gratuito, apartamentos totalmente equipados aunque sin grandes lujos, dos piscinas en la urbanización, servicio correcto, ideal para familias. Imprescindible vehículo para moverse por la zona. Recomendable sobre todo por la relación calidad precio.

• Se alojó el septiembre de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar con mi pareja unos dias para desconectar,que he de decir que es para lo unico que sirven estos apartamentos...la ubicacion es malisima...el apartamento en general fatal...nos encontramos nada mas llegar al dormitorio...un cabecero de hierro forzado sin sujetar...y lo mas cutre es que lo tenian medio puesto con cartones...increible!,la piscina sin socorrista...y los filtros sucios muu sucios...he de decir que no vamos a volver y que para ese precio los he visto con mejores calidades...

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

nos alojamos el ultimo dia de agosto a un precio inmejorable 54 euros sin desayuno los apartamentos maravillosos trankilidad espaciosos y muy acojedores parking gratuto pero el servicio no me gusto nada mas entrar la recepcionista era muy simpatika pero algo muy feo es llevar el pelo recojido con un boli al llegar a la habitacion la almoada era algo baja y floja pedimos otra y nos contestaron estaban al completo y no tendrian mas almoadas me parece algo muy extraño en un gran complejo que no tengan ninguna pero me dijeron que la subirian y todabia las espero entre tanto baje al gim para hacer un poco de ejercicio y la verdad es que la foto lo dice todo y por lo demas bien pero no creo que repita mas que nada por el servicio algunas instalaciones y una cama que para descansar dejaba mucho que desear gracias y espero orientaros un poco con mi experiencia

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Se trata de unos apartamentos situados en Benahavis, muy cerca de Marbella. Disponen de todas las comodidades, muy nuevos. El personal del hotel es muy amable. Para llegar al hotel es bueno usar un navegador y las coordenadas que se indiquen.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con balcón y buenas vistas.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Royal Suites Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Suites Marbella

Dirección: Chopo, s/n, 29688 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Benahavís
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Suites Marbella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Suites Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Marbella Benahavís

Si es el propietario o director del Royal Suites Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.