“Apartamentos que podrían ser mucho mejores con un correcto mantenimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Suites Marbella

Añadiste el Royal Suites Marbella a tu lista de perfiles guardados
Royal Suites Marbella
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Chopo, s/n, 29688 Benahavís, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Benahavís
Cádiz, España
“Apartamentos que podrían ser mucho mejores con un correcto mantenimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Lo dicho, buenos apartamentos, relativamente amplios y tranquilos pero con una considerable dejadez en el mantenimiento de los mismos. Detalles que no cuestan nada de arreglar hacen que la impresión que te quede no sea buena, como son manchas y roces en las paredes, pomos de armarios que se te quedan en la mano, bombillas que no encienden, cortinas colgando, limpieza superficial, mando del garage que funciona cuando quiere, etc... una pena porque en si el complejo y los apartamentos están bien y si tuvieran un poco más de cuidado en los detalles sería un buen referente en la zona. También tiene buenas cosas, una cocina bastante bien equipada en electrodomésticos (algo menos en menaje), parking gratuito con salida directa al apartamento, salón espacioso con tv plana en el mismo. Televisor también en uno de los cuartos, balcón con bonitas vistas (por lo menos en nuestro caso). El trato bastante correcto e intentando solucionar los problemas que surgían. Recomiendo pedir más almohadas porque las que hay son muy blandas y bastante incómodas para dormir. Pues lo dicho, no me enrollo más, buena opción por el precio al ser bastante económicos pero si cuidaran más los detalles la impresión final sería mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en las plantas superiores por las vistas y por no dar algunas partes a los pasillos de distrib...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Creo que es un apartamento muy correcto, cocina bien equipada ( incluso copas grandes para vino ) mobiliario muy austero lo justo, habitaciones grandes y parking gratuito. Está lejos de la playa aunque tiene dos buenas piscinas y cerca de esa joya de pueblo llamada Benhavis. Personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja no tiene vistas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hemos estado en este Complejo pasando una semanita de vacaciones y la verdad es que nos ha gustado bastante.
Estuvimos en un apartamento de una habitación muy amplio (calculamos unos 60/65 m2) y está bien equipado (lavadora, lavavajillas,etc...). Además tiene la ventaja de que cada tres días te lo limpian y hacen cambio de toallas y sábanas, lo cual ayuda.
La Sra. de la limpieza es encantadora y nosotros no tenemos ninguna queja del trato recibido ni en recepción ni con el resto de empleados, el trato ha sido siempre cordial y correcto.
La urbanización tiene unas vistas estupendas a pesar de que puede resultar un poco tortuoso llegar hasta ella pues hay puntos en los que las indicaciones se pierden.
Las piscinas no muy grandes pero superlimpias, una de ellas con jacuzzi.
En verano imagino estará a tope pero fuera de los meses de verano es un lugar bonito y relajante donde se está muy bien.
Por poner alguna pega, el sofá cama del salón tendrían que renovarlo pues la espuma está pasada y no resulta cómodo.
Por lo demás, todo bien. Yo repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos un apartamento que daba a la piscina del jacuzzi y las vistas eran muy bonitas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Mis amigos y yo pasamos una semana muy agradable más que nada por ser un lugar barato y en medio del campo, aislado de todo y a pesar de tener que usar coche para todo, nos gustó el lugar.
Nos topamos con vecinos alojados bastante ruidosos o más bien las paredes, techos y demás son tan tan finos de poca calidad que escuchas estornudar, hablar y absolutamente todo lo que hacen. Pero pensamos que por el precio no ibamos a pedir más.
Las muchachas del servicio de limpieza muy agradables, si te falta algo y se lo pides, ellas hacen lo posible por conseguirtelo.
Los de recepción muy amables aunque no es que tengan mucha clase pero creo que es suficiente para ese lugar y sus condiciones. El bar normalito tirando a escaso, muy caro para la categoría del hotel y apenas tienen nada para ofrecer que no sea precocinado.
Casualmente pudimos escuchar y presenciar una conversación en el bar de los jefes: un señor moreno de piel con bigote (que parece sudamericano) y una señora morena que parece ser su mujer, (esto último lo dedujimos ya que también por casualidad nos topamos con ellos por el pueblecito de al lado y por su acercamiento vimos que son matrimonio). Pues a lo que voy es que no tuvieron reparo en CRITICAR ABIERTAMENTE A SUS EMPLEADOS Y LUEGO A LOS CLIENTES, como si fuesemos lo peor de lo peor y ellos parecen que se lo merecieran todo... fue tan vomitivo escucharlos que decidimos no volver jamás. Prefiero ir a otro lugar donde haya otro tipo de jefes que tenga respeto por sus empleados y sobre todo por los clientes. Si ellos son los dueños, creo que les va a durar poco el negocio, porque ese comportamiento tendrá su efecto a la larga. No basta con tener dinero para poner un hotel; hay que saber estar, y saber tratar a quien te da de comer, "los clientes".

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el bloque 3
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Apartamentos perfectos para pasar unas buenas vacaciones. Muy amplios y limpios, totalmente equipados y camadas muy comodas, salon grande y terrazas enormes. Piscinas aceptables, y en una de ellas un jacuzzi. El unico inconveniente es la escasez de hamacas y que es un poco complicado para llegar, por lo demas son ideales para ir con la familia o amigos. Tiene Marbella a escasos minutos.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me la dieron justo enfrente de la picina, era la 318 si mal no recuerdo y era maravilloso lavar...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Royal Suites Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Suites Marbella

Dirección: Chopo, s/n, 29688 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Benahavís
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Suites Marbella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Suites Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Marbella Benahavís

Si es el propietario o director del Royal Suites Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.