“Fantástico calidad/precio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Benahavís
El Puerto de Santa María, España
“Fantástico calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no entiendo los comentarios negativos que he leído por aquí antes de hospedarme, ya que, el apartamento era perfecto, con el mobiliario básico pero todo cómodo, nuevo y sobretodo con una limpieza impoluta. Felicitar a la camarera de piso por ello y porque nos la encontramos un par de veces durante nuestra única noche de estancia y nunca le faltó una sonrisa y un os puedo ayudar?

Ambas piscinas son un buen sitio donde relajarse y pasar la tarde, la verdad es q no esperaba que el complejo fuera tan grande.

El parking de pago si, pero son solo tres euros al día y es imposible aparcar por ahí. Trabajo en el sector y en cualquier otro lado se aprovecharían de que no hay aparcamiento con un precio desorbitado.

Echamos de menos jabón para fregar los platos en el apartamento, a parte de eso, la cocina comodisima, equipado con lavavajillas, lavadora y microondas. Se puede hacer cualquier comida y tienes una mesa dentro y otra fuera en la terraza. Desde nuestro piso teníamos unas vistas preciosas a la sierra y al mar.

Y lo mejor de todo, el precio... Muy recomendable!!!!

• Se alojó el junio de 2014

De negocios
cadiz España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Muy buenas ,lo primero gracias a los dioses que existe los gps..si no estoy como Moises dando vueltas aun.Apartahotel a mi gusto muy bueno en relacion calidad-precio.Apartamento amplio y bien equipado.En cuanto a,servicios me esperaba pocos y pocos me encontre ,la recepcionista muy amable.Pegas no veo bien que me cobren cinco euros por la cuna y mas sin advertirlo.El parking tres Euro...pero en la informacion que hay en los carteles por los ascensores pone gratis...no se o los carteles no se actualizan o soy primo...en fin lo recomiendo...volveremos pero hay que clarificar mas las cosas...

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuvimos el pasado verano cuatro personas en un apartamento de dos dormitorios.Buena apariencia ,pero miremos el fondo.La limpieza del apartamento escasa,suelo sin barrer y mucho polvo.En los baños un rollo de papel contado y nada de champu ni gel.Y lo mismo en la cocina ,llevaos un kit de limpieza porque no hay nada.Por no haber ni una sarten que la tuve que comprar.La cafetera para un cafe y eramos cuatro.El descanso tan buscado imposible con esas paredes de papel .Tremenda semana de ronquidos del vecino.En cuanto a las piscinas muy bonitas con escasisimas tumbonas y las que habia ocupadas con toallas de la mañana a la noche y la gente tumbada en el cemento porque no hay cesped.Lo bueno,la independencia que te da un apartamento y poco mas.necesario coche para todo ya que alrededor solo hay campos de golf.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta alta,mas soleadas y menos ruidos de aire acondicionado
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

¿Qué decir del complejo Royal Suites Marbella? Pues que de Royal y de Suites no tiene nada. La única cosa buena que le he encontrado es que el apartamento en si no está mal del todo y las instalaciones son bonitas (aunque hay apartamentos muchísimos mejores y más baratos por los alrededores) En cambio podría enumerar una lista infinita de cosas malas pero seré breve. En primer lugar, el servicio de recepción deja mucho que desear, en concreto una persona mezquina y zafia que te atiende a susurros y te mira con unos ojos enormes aparentando una simpatía extrema que se desvanece enseguida para dejarte ver que con él no se bromea o su venganza será terrible ( me recordó un poco al personaje de ficción Norman Bates...) Una vez que pasas el mal trago y entras a tu apartamento, vas a darte un baño relajante en el jacuzzi y ves que no funciona, entonces llamas a recepción y esta misma persona te dice que el personal de mantenimiento no llega hasta el lunes ¡y estás a viernes! así que ya estás pagando por un servicio que no te dan. Con la nevera ocurre igual, no funciona, pero te haces a la idea porque no te hacen caso. Al día siguiente te das cuenta de que no quedan vasos ni platos limpios (porque además, el ajuar de cocina es muy pobre) y que no hay mistol, ni estropajo, ni un paño para limpiar la encimera. Llamas pues a recepción pero lo dejas por imposible porque no te hacen ni puñetero caso. Decides secar los platos como puedes con una toalla pero....¡error! te la cargan en tu tarjeta indicando que es imposible lavar esa toalla que han encontrado en la cocina haciendo de paño seca-platos. Consejo: llevar todo el material de limpieza disponible de casa, cuantos mas días pues más material: mistol, papel higiénico, un par de trapos de cocina y lo que se te vaya ocurriendo. Y con respecto al servicio de limpieza pues también deja mucho que desear. Otro punto negativo es que el parking es de pago, aunque en la reserva no lo especifica, pero de eso se encargan en recepción: o pagas o aparcas fuera donde no hay nada en kilómetros a la redonda (me refiero a aparcamientos). Consejo: no vuelvan si ya han estado o no vayan si nunca lo han hecho. Por mi parte no volveré más. Me encanta viajar, conozco muchos apartamentos por la zona infinitamente mejores, sobre todo, y es lo más importante, que te prestan un servicio excelente y con personal muy amable, nada comparable con el que te da "Royal Suite" Marbella.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Lo dicho, buenos apartamentos, relativamente amplios y tranquilos pero con una considerable dejadez en el mantenimiento de los mismos. Detalles que no cuestan nada de arreglar hacen que la impresión que te quede no sea buena, como son manchas y roces en las paredes, pomos de armarios que se te quedan en la mano, bombillas que no encienden, cortinas colgando, limpieza superficial, mando del garage que funciona cuando quiere, etc... una pena porque en si el complejo y los apartamentos están bien y si tuvieran un poco más de cuidado en los detalles sería un buen referente en la zona. También tiene buenas cosas, una cocina bastante bien equipada en electrodomésticos (algo menos en menaje), parking gratuito con salida directa al apartamento, salón espacioso con tv plana en el mismo. Televisor también en uno de los cuartos, balcón con bonitas vistas (por lo menos en nuestro caso). El trato bastante correcto e intentando solucionar los problemas que surgían. Recomiendo pedir más almohadas porque las que hay son muy blandas y bastante incómodas para dormir. Pues lo dicho, no me enrollo más, buena opción por el precio al ser bastante económicos pero si cuidaran más los detalles la impresión final sería mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en las plantas superiores por las vistas y por no dar algunas partes a los pasillos de distrib...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Suites Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Suites Marbella

Dirección: Chopo, s/n, 29688 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Benahavís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Suites Marbella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Suites Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Marbella Benahavís

Si es el propietario o director del Royal Suites Marbella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.