“fantastico sitio, de pelicula” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amanhavis Hotel & Restaurant

Añadiste Amanhavis Hotel & Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Amanhavis Hotel & Restaurant
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pilar 3 | Near Marbella, E-29679 Benahavís, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Benahavís
Certificado de Excelencia 2014
Marbella, España
“fantastico sitio, de pelicula”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

bien amigos, aqui estoy de nuevo dispuesto a apuntar a la realidad con cada de los sitios que visito, hoy os voya hablar del hotel amanhavis, en el pueblo de benahavis, un pueblo que por si olo tiene un encanto natural y es rico por su gastronomia y sus 9 campos de golf, ademas de por sus cuidados lugares, su rio, su charco de las mozas, en fin , contaros amigos que yo tuve la enorme suerte de trabajar en la construccion desde abjo de este hotel, por lo tanto me conozco todos los entresijos del hotel, desde sus huesos, pero lo me anima a escribir es el hotel en si y voya hablar solamente en general, este establecimiento es una fantastica genialidad como si de una pelicula hubiera salido, un encanto especial cuidado al milimetro con sus numeroso detalles que se reparten a lo largo de cualquier sitio por el que vas andando, destacar, el encanto especial por el que te tratan sus empledos , asi como la direecion del hotel, que son los mismos dueños del hotel, muy amables serviciales, si al hotel hay que ponerle un pero , yo se lo voya poner, que esta ubicado enmedio de una cuesta bastante pronunciada, jeje, por lo demas yo no he tenido ninguna queja, es mas, pienso que es algo muy sorprendente es tan reducido sitio, comentaros que tiene una piscinita pequeña donde darse un buen baño en la tranquilidad del lugar, tranquilidad digo, porque el hotel solo dispone de 9 maravillosas habitaciones, yo tuve el placer, el orgullo de conocer de primera mano cada una de las 9 y de darles terminacion, asi que, como veis, no me pilla por sorpresa el hotel, aun asi,me sigue sorprendiendo, ya sera porque me gusta el estilo y me siento identificado con la forma de mantener el lugar, bien amigos, tanto el hotel como el pueblo son de ensueño, yo quiero dejar esto aqui como en una interrogante, ya hebeis visto que he contado un poco en general, porque quiero que ustedes os animeis a visitarlo y os animeis a descubrir esta sorpresa que estais a punto de conocer, que seguramente que sera muy grata, y bien amigos yo solo espero haberme quedado muuuuuuy corto en este comentario y que volveis con la sensacion de haber estado en otro planete, sin mas, sinceramente espero ahberos ayudado aunque solo sea un poquito, un saludo..

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Lo mejor es que todavía quedan unas horas en este único lugar, excelente trato de los dueños cena exquisita en un hotel en que se cuidan todos los detalles, el silencio y relax esta asegurado.la limpieza a destacar, que decir de la pequeña piscina de agua cristalina rodeada por las hab temáticas y lugar donde se cena a la luz de las velas con el sonido del agua.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

El lugar es unico!! salido de una pelicula!! Hotel chiquito atendido por sus dueño. Mucho detalle, linda decoracion, camas comodas y desayuno super generoso!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
nerja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2009

Sobre todo el magnifico trato tanto a mi pareja como á mí por parte del personal del hotel, el siempre encontrar una sonrisa amable y el intentar satisfacer todas nuestras necesidades, servicios y "caprichos". tanto fuera como dentro del hotel,
La habitación muy confortable, acogedora e impecable en la limpieza a destacar la comida en el restaurante y que sólo con la presentación de los platos ya invitaba a disfrutar de la comida.
Mis felicitaciones al chef .

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
sam_son74
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Estuve aqui con motivo de mi aniversario.
Un hotelito con habitaciones tematicas.
Me hospede en "La habitacion del sultan", que es la mas grande y la mas bonita. Television por cable (mayoria de canales alemanes) y mini bar.
Esta habitacion tiene un rinconcito realmente precioso con vistas al patio interior
Es realmente preciosa.
La cena fue en el patio central, rodeado de plantas y de una piscina pequeña pero coqueta.
El trato es personalizado y excelente.
Aunque se cierre la cocina y se recoje el patio-comedor puedes subirte al solarium hasta la hora que quieras a disfrutar de las vistas o una botella de champan.
El desayuno es buffet con embutidos, fruta y diferentes clases de panes. Si quieres unos huevos fritos y bacon te los hacen al momento.
No es un hotel para ir con niños pequeños.
Algo diferente que merece la pena visitar.
Muy importante ir con buen tiempo

• Me gustó — La decoracion, la tranquilidad y la tematica de cada habitacion
  • No me gustó — de 30 canales de television solo 4 en español
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Amanhavis Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amanhavis Hotel & Restaurant

Dirección: Calle Pilar 3 | Near Marbella, E-29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Benahavís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amanhavis Hotel & Restaurant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amanhavis Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amanhavis Hotel And Restaurant
Amanhavis Hotel & Restaurant Benahavís

Si es el propietario o director del Amanhavis Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.