“Muy acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Veracruz

Hotel Veracruz
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Utrera
Hotel Veracruz
Añadiste el Hotel Veracruz a tu lista de perfiles guardados
C/ Corredera 44, 41710 Utrera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Utrera
Maspalomas, España
“Muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Por fuera desmerece, parece antiguo y bastante cutre, pero una vez entras: habitaciones coquetas, limpieza buena, atención excelente y desayuno bien. Lo único malo la insonorización de las habitaciones. Se oye todo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Llegué a Utrera desde Chile para conocer el pueblo de mi bisabuelo tonelero, quedé encantada con el lugar, Asunción, dueña del hotel junto con su marido, me trataron de maravilla, de hecho ella tuvo la gentileza de acompañarme en mis salidas por el pueblo y al irme me fue a dejar a la estación en su propio auto.
El hotel es buenísimo, partiendo por la ubicación céntrica, la habitación, los excelentes productos de aseo, las pantuflas...en fin, pequeños detalles que facilitan cualquier estancia.
El desayuno exquisito y abundante. Sólo deseo volver lo más pronto posible.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, la mía daba a la calle y veía un hermoso naranjo con sus frutos.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuvimos unos días recorriendo la provincia de Sevilla y mira por donde acabamos en este precioso pueblo por la noche, y por supuesto nos alojamos en el hotel Veracruz, nos habían dicho que muy bien, la verdad que el hotel esta bien, limpio y acogedor, sin excesos, nos cobraron de dormir cada noche 75 € que nos pareció un robo a mano armada siendo un pueblo pequeño, el desayuno ni os cuento, jamón york del barato y queso en lonchas de las de hacer sándwich y unas rodajas de salchichón, todo ello servido en las bandejas de plástico donde las venden, y unos panecillos, y el café con leche de maquina como en los hospitales, yo creo que para el precio que pagamos se podían esmerar en el desayuno, no se unos croissants o algo parecido, Utrera vende unos dulces de vicio para chuparse los dedos. He dormido un hoteles de Madrid, Barcelona o valencia por mucho menos precio y el desayuno impresionante, llevo idea de bajar mas a Sevilla pero para mi ese hotel esta perdonado, estará céntrico pero no como para tirar el dinero, si vas en ruta llevas coche y en las afueras del pueblo tienes haciendas súper majas por mucho menos dinero, casi la mitad y con lo que te ahorras mira que desayuno te puedes pegar. Por lo demás el hotel normal y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio interior son tranquilas y no se oye ni un ruido
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
HotelVeracruz, Propietario en Hotel Veracruz, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Lamentamos y consideramos injusta su discrepancia con el precio de la habitación. Mantenemos las mismas tarifas desde el año 2009.

En cuanto al desayuno, que está incluido, tenemos un variado surtido de panes: molletes, chapatas, vienas y al menos dos tipos de piezas integrales.

El salchichón ibérico y el jamón de York son de una de las primeras marcas a nivel nacional. El salchichón, efectivamente, viene en un plato de plástico transparente con las lonchas dispuestas en abanico. Lo presentamos sobre un plato con una blonda. El jamón de York y el queso, van sobre bandejas de acero inoxidable debidamente tapadas.

Además, se ofrecen infusiones, zumos de naranja, piña, melocotón y tomate; yogures de diferentes sabores; frutas frescas; mantequilla, mermeladas, miel, paté, aceite de oliva y tomate ; cereales y muesli. Todo ello de primeras marcas y en envases monodosis.

En cuanto a la máquina de café, se trata de un tipo habitual en hoteles, que proporciona diversos tipos de café y lo muele al instante. El café es de primera calidad.

Para nosotros la mejor prueba de nuestro buen hacer es que contamos con muchos clientes habituales, acostumbrados a pernoctar en hoteles y que nos valoran y animan.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Hotel muy coqueto,tiene un patio central muy coqueto,no hay servicio de restaurante,
aunque el desayuno es como en familia,con todo lo necesario,yo iba de paso de trabajo
pero prometo volver,hotel muy cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones equipadas y limpias
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Pequeño hotel típico muy bonito, coquetas habitaciones y excelente trato , con parking junto al hotel 10€ y buffet desayuno wifi gratis con varias redes q permiten navegar bastante bien . El precio esta bien 50€ habitación simple con desayuno.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Veracruz

Dirección: C/ Corredera 44, 41710 Utrera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Utrera
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Utrera
Hotel Veracruz Utrera, Provincia De Sevilla
Hotel Veracruz En Utrera

Si es el propietario o director del Hotel Veracruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.