“Mi peor experiencia en hoteles” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Antigua Estacion

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villamartín
Hotel La Antigua Estacion
Añadiste el Hotel La Antigua Estacion a tu lista de perfiles guardados
Ctra de los Higuerrones s/n | Aeródromo, 11650 Villamartín, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villamartín
Cádiz, España
“Mi peor experiencia en hoteles”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel tiene unas fotos muy bonitas y ofrecen unos servicios en su paguina, pero realmente las condiciones son otras muy diferentes. Las habitaciones estaban sucias, no habia presion en la ducha, no teniamos agua caliente, las toallas y las sabanas de la cama estaban sucias, no teniamos television en la habitacion ni telefono.No se pierdan su desayuno !!! Fue horrible,no tenian nada para comer, la unica cosa que habia era pan con tomate y encontramos trozos de plastico duro dentro del tomate triturado ( esto era para denunciar a sanidad) y si querian tomar un cafelito caliente... esperense sentados...
A pesar de la mala esperiencia,el dueño del sitio nos cobro la mitad de lo que pedia por la habitacion por los malos servicios.
Ahi que decir que el sitio es muy bonito pero por supuesto nosotros no volveremos nunca.Fue una experienza horrible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Thomas_H916, Owner en Hotel La Antigua Estacion, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
En los 12 años que lleva nuestro hotel abierto, hemos tenido muchas criticas. En la mayoria de los casos nuestros clientes nos han felicitado, algunas veces nos han dado consejos para mejorar. Lo cual agradecemos y aprovechamos para mejorar las instalaciones y el servicio.
Pero nunca una familia completa le ha parecido mal absolutamente todo. Podria responder a todos los puntos de estas criticas pero creo que no tiene sentido meterse en una batalla verbal esteril. Pero habia personas en este grupo que se quejaron desde la llegada hasta la salida de absolutamente todo y sin parar ni un momento. POR FAVOR, NO VUELVAN. GRACIAS

En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel La Antigua Estacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Antigua Estacion

Dirección: Ctra de los Higuerrones s/n | Aeródromo, 11650 Villamartín, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Villamartín
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villamartín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 39 €
La Antigua Estación es un hotel rural en las afueras del pueblo blanco de Villamartín (a 1 km). Un entorno tranquilo y relajante con habitaciones amplias, jardines y piscina (temporada). Bajo solicitud organizamos alquiler de bicicletas, excursiones, vuelos turisticos desde el propio aerodromo del hotel, recogida en aeropuertos, actividades deportivas, visitas a bodegas y mucho más! ... más   menos
Hotel La Antigua Estacion Villamartín, Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel La Antigua Estacion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.