“Nada que destacar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Lago

Añadiste el Al Lago a tu lista de perfiles guardados
Al Lago
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Felix Rodriguez de la Fuente, 11, 11688 Zahara de la Sierra, Sierra de Grazalema Natural Park, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Zahara de la Sierra
“Nada que destacar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

100€ por una habitación normalita, desayuno con poca variedad y ubicación sin mas. El staff amable pero la relación precio/calidad no buena para ser Zahara de la Sierra. La habitación era grande pero sin mas. No hay nevera. El baño con un extractor muy ruidoso.

• Se alojó el agosto de 2012

100 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con mi pareja en este hotel/restaurante. El trato fue amable aunque la cocina "creativa" creo que se refería sólo a la presentación de los platos (guarniciones servidas en torrecitas y salsa describiendo líneas). Pedimos una tapa de quesos de la zona que estaba bastante rica, secreto y lubina al horno. La lubina iba rellena de especias pero sabía como cualquier otra lubina al horno. Lástima el secreto a la plancha, el sabor era bueno pero estaba demasiado hecho por lo que estaba duro.
De postre tomamos la tarta de queso al estilo americano, era una tarta casera de queso normal, la pedimos porque habíamos leído varias opiniones sobre la misma y a mí me encanta la cheesecake.
A la hora de pagar (50 euros) nos sentimos decepcionados y que nos habían clavado.
Eso sí, el personal fue muy amable.

• Se alojó el julio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Al Lago es un buen ejemplo de cómo aprovechar un edificio normal y corriente y darle un aire cómodo y fresco. Nuestra habitación era espaciosa, con vistas al pantano (como creo que todas) y estaba muy limpia. La decoración, sencilla pero hecha con mucho gusto, ayuda a darle un ambiente muy acogedor y a la vez moderno. El baño se ha hecho también con mucho gusto, y aunque éste no tiene ventana al exterior, al ser moderno y estar muy limpio, no importa.
El personal ha tratado de cubrir todas nuestras necesidades y nos ha hecho sentir muy a gusto. Al Lago es perfecto para aquellas parejas que van a la Sierra de Grazalema con la idea de pasar el día fuera haciendo senderismo o excursiones para llegar a última hora, cenar y descansar bien en una cómoda cama. No es para quienes busquen entretenimiento en el propio hotel, ya que no hay un salón con chimenea, sala de juegos o una piscina, como tienen otros hoteles rurales.
Zahara de la Sierra es sin duda un lugar especial, un pueblo con mucho encanto y con unas vistas de lujo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Porcuna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hola, somos Manuel y Rebeca, hemos pasado el puente de todos los santos, en este encantador hotel, y podemos decir que nos ha sorprendido gratamente.
Es un pequeño hotel, de pocas habitaciones, pero son preciosas, acogedoras y muy limpias.
Habíamos escuchado hablar de su cocina, y nos comimos una paella deliciosa, acompañada de una exquisita tarta de queso, no fue barato, pero mereció muchísimo la pena.
El trato de las personas del hotel, ha sido maravilloso, siempre tratando de ayudar y de hacer la estancia lo mas acogedora posible..
La ubicación del hotel es perfecta para disfrutar dos o tres días de rutas por Ronda, Arcos de la Frontera, Olvera y dar una vuelta por el encantador pueblo de Zahara..
Sin duda, volveremos a repetir en alguna ocasión, y por nuestra parte es 100% recomendable..

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Es una alternativa a la comida tradicional que no te esperas. La terraza es muy agradable. El interior no tiene ningún encanto. En cuanto a la comida original y rica, quizá un poco caro valorando la escasez de los platos. Lo mejor para mi fue el postre, la tarta de queso al estilo americano deliciosa. El personal muy amable

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Al Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Lago

Dirección: Calle Felix Rodriguez de la Fuente, 11, 11688 Zahara de la Sierra, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Zahara de la Sierra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Zahara de la Sierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al Lago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Lago Zahara De La Sierra
Al Lago Zahara De La Sierra, Cádiz
Al Lago Hotel

Si es el propietario o director del Al Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.