“Hotel bueno, pero cocina pesima” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Lago

Añadiste el Al Lago a tu lista de perfiles guardados
Al Lago
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Felix Rodriguez de la Fuente, 11, 11688 Zahara de la Sierra, Sierra de Grazalema Natural Park, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Zahara de la Sierra
Málaga, España
“Hotel bueno, pero cocina pesima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

el hotel es bastante acogedor y para ser un edificio de lo mas normal esta bastante bien conseguido el ambiente. La habitacion era amplia con una cama muy comoda, las vistas al embalse me las imaginaba mas espectaculares, pero por desgracia tiene unos grandes arboles en frente y no se ve todo lo bien que uno espera. El hotel es recomendable, ahora bien, si vuelvo al hotel no como ni de broma, el buffet del desayuno, si se puede llamar buffet, no es que fuera pobre, sino casi inexistente. Para la cena nos atizaron un palo bueno y la verdad es que en cualquier venta de carretera he comido mejor. Asi que mi recomendacion es alojarse pero ir a comer a las ventitas de la zona.
Saludos.

• Se alojó el marzo de 2013
MonaAC, Owner en Al Lago, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Estimado cliente,
Gracias por elegir nuestro hotel, siento que la comida no haya sido de su agrado.
El buffet cada mañana consiste en un surtido de frutas frescas, melón, kiwi, pomelo, piña, también yogures, cereales, panes variadas del pueblo, (integral, de semillas, pan de pueblo, mollete) acompañado paté, zurrapa, tomate rallado y en rodajas, mermeladas que hacemos en nuestra cocina, jamón cocido, queso en lonchas y fresco de Zahara, huevos duros, croisanes y nuestra camarera puso café con leche y zumo de naranja natural.
Si tiene alguna sugerencia de que mas podemos ofrecer nos gustaría que nos los dijera.
Nuestra restaurante es muy conocido y hay mucha variedad de comida y de precio, puede ser que no ha elegido bien; las verduras que comieron eran de nuestra huerta, ecológicas, las chuletitas de la zona y el cochinillo un especialidad que servimos en estas fechas. Porque no ha dicho nada de la comida en el momento y lo hubiéramos podido solucionar. Normalmente nunca tenemos problemas con estos platos, lo gente les suele gustar bastante y vuelven.
Esperemos que vuelva y tengamos la oportunidad de hacerle cambiar de opinión.

99 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

He pasado el finde semana en este hotel y sólo puedo darles la enhorabuena. La habitación tenía unas vistas estupendas del pantano, camas comodísimas y en general todo muy cuidado y muy bien decorado. El servicio excepcional y el restaurante muy recomendable.

Sin lugar a dudas repetiré si vuelvo por la zona.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

100€ por una habitación normalita, desayuno con poca variedad y ubicación sin mas. El staff amable pero la relación precio/calidad no buena para ser Zahara de la Sierra. La habitación era grande pero sin mas. No hay nevera. El baño con un extractor muy ruidoso.

• Se alojó el agosto de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con mi pareja en este hotel/restaurante. El trato fue amable aunque la cocina "creativa" creo que se refería sólo a la presentación de los platos (guarniciones servidas en torrecitas y salsa describiendo líneas). Pedimos una tapa de quesos de la zona que estaba bastante rica, secreto y lubina al horno. La lubina iba rellena de especias pero sabía como cualquier otra lubina al horno. Lástima el secreto a la plancha, el sabor era bueno pero estaba demasiado hecho por lo que estaba duro.
De postre tomamos la tarta de queso al estilo americano, era una tarta casera de queso normal, la pedimos porque habíamos leído varias opiniones sobre la misma y a mí me encanta la cheesecake.
A la hora de pagar (50 euros) nos sentimos decepcionados y que nos habían clavado.
Eso sí, el personal fue muy amable.

• Se alojó el julio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Al Lago es un buen ejemplo de cómo aprovechar un edificio normal y corriente y darle un aire cómodo y fresco. Nuestra habitación era espaciosa, con vistas al pantano (como creo que todas) y estaba muy limpia. La decoración, sencilla pero hecha con mucho gusto, ayuda a darle un ambiente muy acogedor y a la vez moderno. El baño se ha hecho también con mucho gusto, y aunque éste no tiene ventana al exterior, al ser moderno y estar muy limpio, no importa.
El personal ha tratado de cubrir todas nuestras necesidades y nos ha hecho sentir muy a gusto. Al Lago es perfecto para aquellas parejas que van a la Sierra de Grazalema con la idea de pasar el día fuera haciendo senderismo o excursiones para llegar a última hora, cenar y descansar bien en una cómoda cama. No es para quienes busquen entretenimiento en el propio hotel, ya que no hay un salón con chimenea, sala de juegos o una piscina, como tienen otros hoteles rurales.
Zahara de la Sierra es sin duda un lugar especial, un pueblo con mucho encanto y con unas vistas de lujo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Al Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Lago

Dirección: Calle Felix Rodriguez de la Fuente, 11, 11688 Zahara de la Sierra, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Zahara de la Sierra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Zahara de la Sierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al Lago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Lago Zahara De La Sierra
Al Lago Hotel
Al Lago Zahara De La Sierra, Cádiz

Si es el propietario o director del Al Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.