“Bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Grazalema

Añadiste el Hotel Fuerte Grazalema a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Grazalema
4.0 de 5 Hotel   |   Baldio de los Alamillos Ctra. A-372, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España   |
Aviso
Hotel Fuerte Grazalema
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Grazalema
EcoLíderesNivel oro
Sevilla, España
“Bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hotel bien situado a las afueras de Grazalema con buenas instalaciones (piscina, granja con animales, ...) y personal muy amable.
Restaurante con buena comida y parrilla en vivo en la que te preparan lo que desees.
Las habitaciones son amplias pero la limpieza deja mucho que desear. Las rejillas del aire acondicionado están llenas de pelusas y muy sucias, al igual que las camas y mobiliario por debajo tienen demasiada suciedad y a veces sale y es un poco asqueroso.
En general bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Cliente,
En nombre de todo el Equipo del Hotel Fuerte Grazalema, le agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de Trip Advisor.

Es un orgullo saber que nuestras instalaciones, servicios y sobretodo nuestro personal hayan sido de su agrado.

Agradecemos que haya valorado aquellos puntos que considera negativos y lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.

Reciba un cordial saludo

Coria del Río, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Habitaciones con vistas de la sierra y del pueblo de Grazalema muy buenas. Personal de recepcion y sobre todo restaurante, super atento y muy servicial, siempre con una sonrisa. Salon para copa de sobremesa con chimenea, estupendo.
Habitacion muy limpia y con un colchon muy comodo y 2 almohadas por persona. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimados señores,

Le agradecemos profundamente el tiempo que se ha tomado en compartir su opinion en Trip Advisor, estamos encantados de que le hayan gustado nuestros servicios, nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y cuando nos llegan comentarios como los suyos nos motivan aún más para seguir creciendo y mejorando. Esperamos volver a verle muy pronto

Reciba un cordial saludo y hasta pronto,
El Puerto de Sta. María
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Al final decidí dar 4 puntos, pero sería más real 3.5. Me explico. El hotel es muy agradable, las zonas comunes coquetas, el desayuno bastante bueno, aunque vi mucha mortadela y ningún jamón, pero eso para mi no es importante. Había buen pan, buen aceite, zurapas de la tierra,bollitos... en fin un desayuno más que completo.
Lo que me defraudó un poco fueron las habitaciones: correctas, pero muy básicas. Había buenas vistas, TV plana, colchones cómodos y almohadas también, pero aunque no sé exactamente cómo describirlo, esperaba algo más.
El hotel es muy tranquilo ya que está fuera del pueblo, con la incomodidad de tener que coger el coche para todo, pero con la comodidad de la paz que hay allí.
En definitiva, el hotel al final me gustó, y volvería en otra ocasión ya sabiendo lo de la habitaciones, que no es tan importante.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Gracias sinceramente por sus comentarios, agradecemos mucho sus opiniones ya que nos ayudan a superarnos y mejorar cada día. Nos encanta saber que le ha gustado nuestro desayuno.
Nos alegramos saber que han disfrutado de la tranquilidad que ofrece nuestro hotel.
Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros durante su próxima estancia para ocuparnos personalmente de que todo esté a su gusto

Reciba un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Se trata de un muy buen hotel, con unas vistas espectaculares. Merece la pena. El único punto negro estuvo en que nos cobraron sin avisar un euro para un cierto proyecto benéfico que estaba realizando la dirección de la empresa. Evidentemente un euro no va a ninguna parte y lo pagamos porque la causa parecía noble, pero señores, así no se hacen las cosas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios, agradecemos mucho su opinión ya que nos ayuda a superarnos y mejorar cada día. Nos encanta saber que le ha gustado nuestro hotel.
Con respecto al € cobrado en su factura, le pedimos disculpas por no informarle al entregarle su factura. Le invitamos a visitar nuestra web de la fundación (fundaciónfuerte.org) donde puede encontrar toda la información referente a la campaña que se está realizando en todos los hoteles de la cadena.

Deseando recibirle muy pronto para una nueva y aún mejor experiencia, nos despedimos enviándole un cordial saludo.
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hotel muy bien conservado, habitaciones muy amplias sobre todo las q dan aún jardín . El desayuno muy variado desde diferentes tipos de zumos naturales, panes, bollería,embutido de todo.la cena muy variada también
La chica de recepción un encanto.Animación infantil solo tienen en puentes y verano

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible elegir las q dan a un jardín son superiores pero sí vas con dos niños son más comodas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada Sra,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre nuestro hotel y por compartirlo en trip advisor.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es fantástico saber cuando lo logramos. Comentarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día.

Esperando poder recibirle de nuevo muy pronto, quedamos a su entera disposición.

Saludos Cordiales,
Inmaculada Medinilla

¿Has estado en Hotel Fuerte Grazalema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Grazalema

Dirección: Baldio de los Alamillos Ctra. A-372, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Grazalema
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Grazalema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Grazalema 4*
El Hotel Fuerte Grazalema está situado en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, paraíso del senderismo Europeo, y a escasos kilómetros de la romántica Ronda. La Sierra de Grazalema posee uno de los bosques intactos que quedan en España, una de las últimas reservas protegidas del Continente Europeo: “El Pinsapar”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Grazalema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Fuerte
Fuerte Hotel Grazalema
Fuertehotel
Grazalema Apartamentos
Hotel Fuerte Grazalema Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Grazalema, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.