“Escapada perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Grazalema

Añadiste el Hotel Fuerte Grazalema a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Grazalema
4.0 de 5 Hotel   |   Baldio de los Alamillos Ctra. A-372, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España   |
Tarifa especial
Fin de año en Grazalema
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Grazalema
EcoLíderesNivel oro
Sevilla, España
“Escapada perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Esta era nuestra cuarta visita al Fuerte Grazalema y esperamos que no sea la última. Es el sitio ideal para "desconectar", la localización es inmejorable, rodeado de montañas y con unas preciosas vistas al pueblo de Grazalema. No hay mejor remedio contra el estres que tumbarse en las hamacas de la piscina contemplando las montañas y las casitas blancas de Grazalema. El personal, sobre todo los camareros, te hacen sentir como en casa. De todos los Fuertes que conocemos aquí es donde mejor hemos comido, aunque no ha sido en esta ocasión. El restaurante de la piscina, tenía el menú que tienen en todos los hoteles "Fuerte", sin embargo la última vez que fuimos tenían la barbacoa funcionando y en la carta había productos típicos de la zona. Aún recuerdo la ensalada con helado de Queso Payoyo. Una cadena que presume de ser sostenible debería potenciar el uso de productos locales. Si voy a Grazalema no quiero un wok de pollo, y además es el mismo que me van a poner el El Rompido de Huelva.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan directamente al jardín
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,
Nos enriquece leer su comentario acerca de nuestro hotel, ubicación, instalaciones, etc..Es un placer para nosotros saber que disfruta de nuestra gastronomía cada vez que nos visita y que el servicio de nuestro personal es el deseado por vosotros.
Informarles desde aquí, que en breve estará funcionando de nuevo nuestra barbacoa, ofreciendo los mejores y exquisitos sabores de la zona.

Sin más, reciba un cordial saludo y esperamos vuelvan pronto.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un lugar ideal para pasar unos días en familia (orientado a niños).
Su comida buffet es de lo mejor que hemos probado.

Actividades como un mini-zoo, disfraces, pinturas... para niños. Disfrutan muchisimo !!.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente,

Le trasmitimos nuestro más sincero agradecimiento por transmitirnos su experiencia y hacernos llegar su comentario a través de Trip Advisor.
Es un placer conocer que su estancia en nuestro hotel fué de su agrado para vosotros y vuestros pequeños, también agradecemos el reconocimento a nuestro buffet..

Reciba un cordial saludo y esperamos volver a verles en otra ocasión.

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel está a 5 km de Grazalema, lo que supone mas de 15 minutos en coche por la gran cantidad de curvas que hay. A cambio, goza de unas vistas muy bonitas sobre el valle.
La habitación y el baño son amplios y estaban limpios. Tiene una piscina exterior y un jacuzzi tambien exterior con agua caliente. Ambos estaban funcionando a pricipios de mayo, imagino que debido a que hizo mucho calor.
El desayuno buffet es variado y bastante bueno.
En personal de recepción es muy agradable, te proponen rutas por la sierra y visitas a los pueblos mas cercanos. Lo recomiendo, sobre todo si viajas con niños por la amplitud de las habitaciones, el jardín con columpios y la piscina.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
El Equipo del Hotel Fuerte Grazalema le agradece que haya compartido su experiencia.
Es un placer saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio hayan sido de su total agrado. Trasladaremos su comentario a todo nuestro equipo.

Será un placer para nosotros recibirle en su próxima visita .

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Pasamos dos noches en este hotel. Es un hotel rural ubicado en las montañas y por eso tiene mucho encanto, pero las instalaciones no son gran cosa (desde luego no como para un hotel de cuatro estrellas). La atención no fue muy buena ni al llegar, ni al marcharnos. De hecho cuando nos fuimos les pedimos una factura y no nos la quisieron facilitar en el momento.

Lo mejor: la piscina y el jacuzzi.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Cliente,

En nombre de todo nuestro Equipo le agradecemos sus comentarios, así como sus consejos para ayudarnos a mejorar.

Sería un placer para nosotros volver a recibirle.

El Puerto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel perfectamente integrado en el paisaje.Vistas magníficas desde los balcones, terrazas y piscina.Habitación básica pero amplia y agradable.Algo negativo:almohadas incómodas y colchón algo duro.Bufé desayuno con gran variedad y calidad, excepto el café.

• Se alojó el abril de 2014
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Cliente
El equipo del Hotel Fuerte Grazalema le agradece sus comentarios.
Nos satisface saber que nuestra ubicación e instalaciones hayan sido de su total agrado y lamentamos que el colchón y las almohadas no hayan estado a la altura de sus expectativas, le informamos para que lo tenga en cuenta en su próxima visita, que tenemos a disposición de nuestros clientes una carta de almohadas para que elija la que mayor se adapte a sus necesidades.

Nos complacería volver a recibirle

¿Has estado en Hotel Fuerte Grazalema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Grazalema

Dirección: Baldio de los Alamillos Ctra. A-372, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Grazalema
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Grazalema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Grazalema 4*
El Hotel Fuerte Grazalema está situado en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, paraíso del senderismo Europeo, y a escasos kilómetros de la romántica Ronda. La Sierra de Grazalema posee uno de los bosques intactos que quedan en España, una de las últimas reservas protegidas del Continente Europeo: “El Pinsapar”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Grazalema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Fuerte
Fuerte Hotel Grazalema
Fuertehotel
Grazalema Apartamentos
Hotel Fuerte Grazalema Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Grazalema, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.