“Muy buen hotel pero escaso personal.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Grazalema

Añadiste Hotel Fuerte Grazalema a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Grazalema
4.0 de 5 Hotel   |   Baldio de los Alamillos Ctra. A-372, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡5% DE DESCUENTO!
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Grazalema
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
“Muy buen hotel pero escaso personal.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Sí quieres desconectar y relajarte es un sitio estupendo para ello. El hotel ofrece un aspecto inmejorable tanto las habitaciones como todas las instalaciones en general.En cuanto a la comida ofrecen un bufete de desayuno impecable al que no le falta nada. El personal del hotel son muy profesionales pero aquí si que debo decir que no veo bien que tengan tan poco personal en los almuerzos y desayunos , pienso que deberían de contratar a más personal en temporada alta porque vi a los camareros que no daban a basto incluso vimos a una chica que cerró el bar a la una de la madrugada y luego la volvemos a ver a las nueve en el desayuno . La verdad es una pena que quieran ahorrar en esto cuando debería de ser en lo que más gastasen el dinero ....

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Sra.

Le agradecemos las sugerencias que nos ha traslado de una forma muy constructiva, no dude que las tendremos en consideración. Por otra parte, nos alegra que haya quedado muy satisfecha con los servicios ofrecidos y la ubicación del Hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirle.

Un saludo,

cadiz España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel está hecho "aposta"..totalmente integrado en el entorno...que decir ...es un espectáculo visual desde los jardines. ..desde la maravillosa piscina...y al llegar la noche ....la bóveda celeste te envuelve. .disfrutando del firmamento estrellado como niños. ..volveremos sin dudas. ..por poner alguna pega ..los precios del restaurante...bar piscina no son nada populares...pero queda resuelto con la gran oferta gastronómica y económica de Grazalema. .

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Ante todo, agradecerle que haya compartido su tan amable comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel, pudiendo disfrutar de las espectaculares vistas que se aprecian desde nuestro hotel. Para nosotros, nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Esperamos volver a verle y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Un saludo,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Los días 4 y 5 de Agosto fuimos al hotel mi pareja y yo con el sobrino. Las instalaciones y habitaciones están muy bien y los cuartos también. Y la piscina con vistas a la sierra espectacular. Un hotel recomendado para ir con niños. Como punto negativo el ruido de grupos de niños por los pasillos a altas horas de la noche y sobre todo el bufet.

Cenamos y desayunamos en el bufet del hotel y al día siguiente el niño estuvo todo el día con vómitos. A los dos días mi pareja y yo también estuvimos muy mal y hemos estado casi una semana con el estomago mal.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimado cliente,
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber elegido El Hotel Fuerte Grazalema para alojarse durante unos días, así como por el tiempo que invirtió en compartir su experiencia en TripAdvisor.
Sentimos mucho lo que nos relata en su comentario referente a las molestias en el estómago, le informamos que durante los días que usted se alojó en nuestro hotel ninguno de nuestros huéspedes tuvo problemas con la comida consumida en nuestro restaurante.

Un saludo
San Pedro de Alcántara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Como todos los años vamos toda la familia y todo sigue igual de bien , quiero puntuarle un 10 al personal ( cocineros , camareros , limpiadoras , recepción , mantenimiento , etc si se me olvida alguien ) . Volveremos como todos los años , lo que si pienso que deben tener algún control más con el tema de los perros xq es cierto al igual k he leído en otra crítica que admiten perros y en ocasiones puede darte la lata cuando kieras descansar . Pienso que se admiten animales pero en el recinto de el hotel ( no en habitaciones ) y luego duermen en un lugar reservados para ellos , yo tenía una vecina que el perro ladraba de noche , hasta las 12 , menos mal k estaba medio afonico el perro y no me enteraba mucho . Por lo demás todo bien .

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Cliente,
Agradecemos muchísimo su buena valoración de nuestro hotel en tripadvisor.com
Es un placer leer comentarios tan amables como el suyo, además de recibir críticas constructivas y positivas. Nos enorgullece saber que tuvo una buena estancia entre nosotros y me alegra saber que nuestro personal supo ofrecerle un trato a su altura. No dude que compartiré sus comentarios con todo el equipo.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Un saludo
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos alojados el pasado fin de semana mi familia y yo en este hotel,cuya estancia ha sido muy positiva, con buena acogida en recepción y personal muy agradable.
Las habitaciones que te dan si vas en pareja, como en mi caso, nos la dieron en la cuarta planta con una terracita con vistas, pero si vas con niños al tener supletoria,nos dieron otra en segunda planta, y la verdad que ya estaba un poco estrecha y sin encanto , ya que no disponía de terraza.
En el cuarto de baño,se limitan solo a un dispensador de gel-champu, pañuelos de papel y pastillas de jabón,aunque hay un cartel donde se indica que si te falta algún articulo, se puede pedir,no se si gratis o no.
El tipo de público que va es bastante educado y sabe comportarse, excepto como siempre algunos que otro niños y adultos, que te pueden dar la lata en la piscina.
Tienen animación para los niños, y María se encarga de ello , es encantadora con los peques,con juegos en la piscina, los lleva a un pequeño huerto que tienen o también los llevan a una pequeña granja que tienen con un cerdito,gallinas, burro,etc...
Los desayunos han sido de los mejores que he tomado, había de todo, pero lo mejor los zumos naturales que preparan, los churros y la bollería que elaboran; es magnifico desayunar por la mañana, en la terraza exterior con esas vistas a la sierra y al pueblo, es maravilloso.
Lo que no nos gustó,fue el precio excesivo de la cena, 26e por persona y 21e, si reservabas antes de las 20h.Me parece demasiado, cuando en el pueblo se come por muy poco y de calidad.
De todas formas volveremos a repetir, el entorno es estupendo para pasar unos días lejos de la ciudad,os lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Fuerte Grazalema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Grazalema

Dirección: Baldio de los Alamillos Ctra. A-372, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Grazalema
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Grazalema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Grazalema 4*
El Hotel Fuerte Grazalema está situado en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, paraíso del senderismo Europeo, y a escasos kilómetros de la romántica Ronda. La Sierra de Grazalema posee uno de los bosques intactos que quedan en España, una de las últimas reservas protegidas del Continente Europeo: “El Pinsapar”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Grazalema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Fuerte
Fuerte Hotel Grazalema
Fuertehotel
Grazalema Apartamentos
Hotel Fuerte Grazalema Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Grazalema, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.