“Si quieres un remanso de paz este NO es tu hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Grazalema

Añadiste el Hotel Fuerte Grazalema a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Grazalema
4.0 de 5 Hotel   |   Baldio de los Alamillos Ctra. A-372, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España   |
Ofertas y Avisos
Fin de año en Grazalema
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Grazalema
EcoLíderesNivel oro
“Si quieres un remanso de paz este NO es tu hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Cuando llegamos nos sorprendió el tamaño de la habitacion, un poco pequeño para la categoría del hotel, así como la falta de detalles, aunque lo peor con diferencia fue el frío, que incluso tras tener encendida la calefacción al máximo durante la noche parecía que funcionaba a medio gas, pero al día siguiente cuando estaba el hotel lleno sí pareció funcionar. Otro detalle que no nos gustó fue que la camarera de pisos entró en la habitación a pesar de que colgamos el cartel especificando que no entrara. A todo esto hay que sumarle la cantidad de niños, que sobre todo resulta molesta a la hora del desayuno por el constante ruido, y porque saturan las zonas comunes, ya que intentamos sentarnos en la chimenea o el salón después de estar todo el día por ahí y nos fue imposible, más de la mitad de los sillones estaban ocupados por niños, por lo que a las 7 de la tarde nos vimos obligados a tener que irnos a la habitación.
Como punto positivo destacamos las vistas y la amabilidad del personal.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Es un hotel muy agradable en medio de la sierra con unas vistas inigualables de la sierra y Grazalema. Es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. El desayuno buffet excepcional. Sin duda estoy deseando volver

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas no hace falta pedir ninguna en particular.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Estimado Cliente,
En nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido para alojarse en nuestro hotel y por tomarse el tiempo para escribir su opinión en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, así como de obtener la máxima puntuación que nos otorga

Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y deseamos poder darle pronto la bienvenida de nuevo

Reciba nuestro más cordial saludo.
Directora
Ronda, Andalucía, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

A través de este medio quiero agradecer a todos los empleados del Hotel El fuerte Grazalema, la atención prestada y dedicación recibida en el día de mi boda. Una cocina excelente, así como el servicio de realizado por los empleados, empezando por el metre y camareros, hasta el servicio de limpieza, todos genial. Recomendaría este lugar para las celebraciones . Todos los invitados salieron encantados de la celebración.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Estimado Cliente,

Ante todo darle las gracias por compartir su grata experiencia en Tripadvisor. También le agradecemos su decisión de elegir nuestro hotel para una celebración tan especial.
Estamos encantados de que hayan podido apreciar nuestro trabajo y que haya disfrutado tan de todos nuestros servicios e instalaciones. Para nosotros nuestros clientes son lo más importante, y por ello intentamos que cada experiencia sea lo más especial y agradable posible.

Nos gustaría seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
A la espera de esta ocasión,
Un cordial saludo,
San Fernando, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Buen hotel ubicado en un emplazamiento excepcional muy próximo al pueblo.
Ideal como base para hacer excursiones por la Sierra de Grazalema, Pinsapar, pueblos blancos, sierra de Ronda y de las Nieves.
Fácil acceso desde Grazalema, Zahara de la Sierra y desde la carretera de Ronda
Habitaciones sencillas, sin lujos innecesarios, amplias y luminosas con vistas al valle y al macizo de Grazalema (fotos de postal)
Servicio buffet bastante completo.
Se pueden conseguir ofertas interesantes con la app de Tripadvisor para findes.
Recomendable para escapadas tanto en pareja como con niños.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por las palabras tan agradables que nos ha dedicado en Tripadvisor acerca de su estancia en el Hotel Fuerte Grazalema
Nos llena de satisfacción saber que entre todos hemos contribuido a que su estancia haya sido cómoda y agradable

Estaríamos encantados de volver a tenerle entre nosotros para poder ofrecerle otra bonita e inolvidable experiencia.

Un saludo
Inamculada Medinilla
Directora
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2014

Fue el 30 de diciembre del 2013 ,
La cena bufet fue de pena , una falta de respeto para los clientes,
El bufet mas cutre que yo he visto.
La cena del 31 , respetable...

Me he acordado en esta fecha porque me an mandado propaganda para que repita este año para despedir 2014...
Gracias , ni gratis...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Apreciado Cliente,
Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios mediante esta web tras la estancia en nuestro hotel el pasado año.

Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Fuerte Grazalema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Grazalema

Dirección: Baldio de los Alamillos Ctra. A-372, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Grazalema
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Grazalema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Grazalema 4*
El Hotel Fuerte Grazalema está situado en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, paraíso del senderismo Europeo, y a escasos kilómetros de la romántica Ronda. La Sierra de Grazalema posee uno de los bosques intactos que quedan en España, una de las últimas reservas protegidas del Continente Europeo: “El Pinsapar”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Grazalema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Fuerte
Fuerte Hotel Grazalema
Fuertehotel
Grazalema Apartamentos
Hotel Fuerte Grazalema Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Grazalema, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.