“SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, PARA REPETIR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Grazalema

Añadiste el Hotel Fuerte Grazalema a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Grazalema
4.0 de 5 Hotel   |   Baldio de los Alamillos Ctra. A-372, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España   |
Ofertas y Avisos
Fin de año en Grazalema
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Grazalema
EcoLíderesNivel oro
Málaga, España
“SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, PARA REPETIR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Hola , hemos estado 2 noches en este hotel con dos niños pequeños y hemos disfrutado muchisimo. El hotel nos ha encantado sobre todo la granja, los conejitos, la comida buenisima y de calidad y el trato del personal. Tambien hay que destacar muchisimo y dar las gracias al servicio de limpieza de la habitación que hace un trabajo estupendo. Nos dieron una habitacion en el jardin del hotel y los niños no veian nunca el momento de meterse en la habitación, querian estar todo el dia con los conejitos y con los animales de la granja. Tambien habia muy pocas personas en el hotel y podían estar perfectamente sin mucha gente. En verdad nos ha encantado, venimos muy contentos y con ganas de volver otra vez en cuanto podamos.
Muchas gracias por todo el trato recibido y por enhorabuena por vuestro hotel. Sagrario.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
INMACULADAMEDINILLA, Gerente en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 13 octubre 2010
Estimada Sagrario,
Nos alegra mucho saber que han disfrutado durante su estancia en nuestro Hotel. Quiero agradecerle que haya elegido el Hotel Fuerte Grazalema para pasar unos días de descanso junto a su familia, y me alegro mucho que hayan compartido buenos momentos.

Con el deseo de volver a verles de nuevo en el hotel, me despido con un cordial saludo

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Estamos super contentos con nuestra estancia en el hotel, la verdad es que el sitio es ideal y seguramente volveremos, tenemos experiencia en hoteles de montaña y este nos ha gustado mucho, buen servicio en general, buena comida, buenas instalaciones en general y nada deterioradas, solo hay un PROBLEMA a mi entender grave y subsanable, atención, LA PLAYA CONTIGUA A LA PISCINA ES DEMASIADO PEQUEÑA, era estresante ver como la gente corría agobiada para conseguir una amaca en la piscina, vimos como algunos usuarios no pod´´ian disfrutar del baño por tal motivo, sugerimos que se traslade el parque infantil a la explanada encima de la granja y esa zona se habilte con tumbonas, no sería costoso y habría sitio para mas gente junto a la piscina, de cualquier forma gracias a todos y en especial a Fran y su Forticlub que permitieron que durmiese unas placenteras siestas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
INMACULADAMEDINILLA, Gerente en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2010
Apreciado Cliente,
Quiero agradecerle el que dispusiera parte de su tiempo para trasmitirnos su opinión tras haberse alojado en nuestro Hotel.
Igualmente quiero agradecerle las información que me ha proporcionado sobre las hamacas de la piscina, estoy segura que su comentario me será de gran utilidad y me ayudará enormemente a mejorar este servicio de la piscina.

Me despido con un atento saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Estuvimos una semana durante Agosto y lo que más nos gustó del Hotel, aparte de su ubicación privilegiada, era la atención y la amabilidad extraordinaria por parte del personal del hotel tanto cuando nos queriamos cambiar de habitación, como en el bar y en el restaurante y particularmente en la recepción donde Ana Franco intentó encontrar soluciones a todos nuestros problemas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Estimado Tobias,

En nombre de todas las personas que trabajamos para el Hotel Fuerte Grazalema, quiero darle las gracias por elegir nuestro hotel para pasar unos días de descanso. Nuestro compromiso es el de proporcionarle el mayor nivel de satisfacción posible.
Le agradezco su comentario y aprovecho la ocasión para saludarle atentamente

cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Hemos pasado unos dias estupendos, es como estar en otro mundo, sin ruidos sin prisas, desconectados del mundo...El servicio estupendo. Nuestro hijo de 5 años se los paso muy bien sobre todo en la granja, la monitora de club, Maria, es estupenda con los niños y se lo pasan genial. Las vistas son increibles. Se como de maravilla. Volveremos. Muchas gracias a todos por habernos atendido tambien.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
INMACULADAMEDINILLA, Gerente en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 9 julio 2010
Apreciada Eva,

Gracias por hacernos llegar su opinión sobre nuestras instalaciones y el servicio que ofrecemos en el Hotel Fuerte Grazalema, es un honor saber que se sintieron a gusto y que disfrutaron durante su estancia.

Esperando volver a verles muy pronto, me despido con un afectuoso saludo
El Puerto de Santa Maria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Era una asignatura pendiente, pasar varios dias seguidos en la Sierra de Cádiz.. Hotel ideal para estar retirado unos dias del ajetreo diario de la vida laboral.
La asistencia en el hotel amable y atento. Además, en recepción tuvieron paciencia con mi hijo pequeño. Gracias.
Habitación 307 (doble con salón), así deben ser las habitaciones familiares con sofá 2 plazas, 2 TVs, terraza amplia, caben dos camas sup., espacio para que los niños juegen y no los tengas encima todo el tiempo. Somos matrimonio y dos niños (6 y 11 años).
La ubicación, para mí complétamente acertada con dos senderos largos (uno hacia Grazalema 4 Km y otro hacia el Norte 5 Km).
Las instalaciones, las justas y necesarias por tratarse de un hotel en parque natural protegido y que no debe dañar el entorno. Parking gratuito. Hay una pequeña granja (avestruz, cabra, oveja, burro, palomas, cerdo vietnamita, conejos, etc.).
Lo que más me gustó fue la localización, la habitación y el minibar gratis por ser cliente del club de amigos de Fuerte Hoteles. Lo que eché en falta fue la piscina interior.
Por cierto, a 30 minutos de Ronda.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
INMACULADAMEDINILLA, Manager en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 25 mayo 2010
Estimado cliente,
Por el presente, me dirijo a usted para expresarle mi agradecimiento por los comentarios que ha escrito sobre nuestro hotel y las instalaciones.

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

¿Has estado en Hotel Fuerte Grazalema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Grazalema

Dirección: Baldio de los Alamillos Ctra. A-372, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Grazalema
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Grazalema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Grazalema 4*
El Hotel Fuerte Grazalema está situado en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, paraíso del senderismo Europeo, y a escasos kilómetros de la romántica Ronda. La Sierra de Grazalema posee uno de los bosques intactos que quedan en España, una de las últimas reservas protegidas del Continente Europeo: “El Pinsapar”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Grazalema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Fuerte
Fuerte Hotel Grazalema
Fuertehotel
Grazalema Apartamentos
Hotel Fuerte Grazalema Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Fuerte Grazalema, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.