“Hotel 3 estrellas más que pensión!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Penon Grande a tu lista de perfiles guardados
Hotel Penon Grande
Plaza Pequena 7, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Grazalema
“Hotel 3 estrellas más que pensión!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Es genial para el precio.
Calidad-precio buena.
Habitacion exterior matrimonial genial.
Baño correcto excepto por el ruido que hace.
Ubiación muy buena para conocer el encantador pueblito que es Grazalema, volveremos!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

La recepcionista, tremendamente antipática y grosera. Decidimos marcharnos cuando como respuesta a una consulta que le hice, me respondió "lleva dando el coñazo desde que ha llegado". Con esto ya está dicho todo.
Hay varios hoteles en Grazalema y al menos tres -que yo recuerde- en la misma calle de éste, por lo que mi consejo es que eviten "aterrizar" en ese hotel (por el riesgo de toparse con la mujer esa).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Rosa C, Propietario en Hotel Penon Grande, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Respuesta a (el) impresentable

Hay gente que no es capaz de respetar ciertas normas básicas. El sábado de feria, 20 de agosto, esta persona hace una reserva para él y su amigo de dos habitaciones: una doble y otra de matrimonio. Ambos, por separado, pasan la noche entrando y saliendo del hotel y a altas horas de la madrugada este “señor” decide instalar al fin su equipaje. Vuelve a salir. Un tiempo después, regresa perjudicado y dice no querer la habitación doble puesto que él hizo la reserva y por derecho le corresponde la de matrimonio (ocupada por su amigo). Quiere cambiarse a la habitación de éste por la fuerza y sin su consentimiento. Debido a mi rechazo y a mi invitación de abandonar el hotel, se pone agresivo por querer recuperar la ficha de registro entrando en la recepción y revolviendo todo para encontrarla. Después de este altercado, aceptó desalojar.
Es curioso que sin haber apenas pisado la habitación le diese tiempo a apreciar la limpieza, la calidad del sueño y sobre todo la relación calidad-precio, pues ni siquiera pagó.
huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

Pasé por viaje de negocios por Grazalema y me gustó el hecho de encontrar un hotel en el que estar como en casa. Limpieza de 10. Gusto en la decoración que hace que se evoquen entrañables recuerdos con muchos detalles de los que hay. Una ubicación en el centro de un pueblo blanco acogedor y con bares y restaurantes de muy buena calidad cercanos, a los que se va con un agradable paseito para estirar las piernas. El servicio, lo mejor, como en casa: acogedor, atento, amigo, llano, claro, personal y como en casa, con una mujer a la solicitar algo se convierte en una agradable conversación. Con estos ingredientes, el resultado es un agradable y reparador sueño y descanso.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Me escape un fin de semana con intención de hacer unas fotos por la serrania de ronda ,un amigo me habia recomendado este hotel,estuvo en navidades del año pasado,y la verdad ,cumplio con todas las expectativas de lo que me habian comentado.
El hotel no muy grande ,esta situado en una zona centrica del pueblo,de facíl acceso ,desde la carretéra de entrada al pueblo y a pocos metros de un aparcamiento gratuito..
En todo momento disfrute de la tranquilidad de sus amplias y limpias habitaciones y de un acojedor trato por parte del personal( la recepcionista me explico con todo lujo de detalles como podia llegar hasta la garganta verde asi como me facilito algunos números de interes y sitios cercanos tambien de interes)...el tiempo no me acompaño mucho...pero como despues supe es casi normal que haya dias nublados en este bonito pueblo,ademas lo raro hubiera sido lo contrario para el mes que fui...En resumen un hotel ,para mi gusto ,magnífico y acojedor ,en su categoría ,enclavado en un pueblo digno de visitar...Un excelente recuerdo

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

Un hotel con unas amplias habitaciones , un baño de categoria y todo muy limpio , y almenos a mi con una atencion mas de amigo que de cliente, ...pegas..que no tiene cafeteria?que no tiene servicio de habitaciones? para eso estan los hoteles de 5 estrellas....

• Se alojó el marzo de 2009, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grazalema
Hotel Fuerte Grazalema
N.° 1 de 1 en Villaluenga del Rosario
4.0 de 5 estrellas 19 opiniones

¿Has estado en Hotel Penon Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Penon Grande

Dirección: Plaza Pequena 7, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Grazalema
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Grazalema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Penon Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Penon Grande Grazalema, Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Penon Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.