“Impresentable” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Grazalema
Campillos, Andalucia, Spain
“Impresentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He puesto una reclamacion, ya que la recepcionista despues de dejar mis cosas personales y bajar a cenar, entro en la habitacion para quitar el aire y abrir el balcon, segun ella siempre muy antipatica puede entrar cuando quiera ya que tiene servicio de habitaciones 24h, estoy mirando si falta algo ya que ha violado mi intimidad y no me da confianza, en caso de que falte algo pondre la correspondiente denuncia. Estoy muy indignado.

• Se alojó el julio de 2013
Peñón G, Owner en Hotel Penon Grande, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Cambiar los hechos acaecidos y el contexto que los provocó no es posible por mucho que luego se intente enmascarar. Una reclamación bajo amenaza, incluso de denuncia por hurto, puede dañar la imagen de un establecimiento, pero no puede cambiar la evidencia. Las actividades de un hotel están reguladas por la ley de turismo y por el reglamento interno de este y son de obligado cumplimiento para todos los usuarios con la finalidad de poder actuar contra quienes tienen comportamientos y acciones incívicas, como en este caso. El personal del hotel está autorizado para tomar las medidas oportunas para evitarlo. La reclamación está respondida debidamente y avalada con pruebas.

27 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Suffolk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Reservamos tarde y llegamos bastante tarde, y nos alegramos del registro eficaz después de un largo día caminando. Había agua caliente en un gran baño impecable y había sugerencias para un lugar para la cena, una cama confortable y todo a unos razonables 56 €. Aparcamiento, por lo menos en abril, en el aparcamiento público situado enfrente. Muy buena relación calidad-precio justo en el centro de la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estepona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en dos ocasiones en este hotel y he de decir que el trato por parte de la propietaria es excelente. No es un hotel de mucha categoria pero la ubicacion es inmejorable y la habitacion es muy espaciosa a la vez que limpia, y lo mismo puedo decir del baño. La propietaria es una señora muy educada y la verdad es que se mostro en todo momento atenta, educada y amable, lo que en muchos hoteles de 4 o 5 estrellas no se puede percibir. Mi marido y yo solemos alojarnos en hoteles de alta categoria y puedo asegurar que este hotel de 2 estrellas es muy confortable pues, aunque no dispone de bar, a unos metros hay restaurantes donde degustar buenisimas carnes a la brasa y por un precio baratisimo. El coche lo puedes dejar a 20 metros del hotel, en un aparcamiento publico gratuito. Nosotros, cuando volvamos a grazalema, volveremos siempre a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012
Reston, Virginia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Grazalema es un pueblo maravilloso en las montañas de Andalucía y una gran base para hacer senderismo o excursiones a otros lugares de interés como Ronda y otros "pueblos blancos" o pueblos blancos. The Hotel Penon Grande está situado justo en el centro del pueblo, con cómodo aparcamiento gratuito justo al otro lado de la calle en un aparcamiento del pueblo (el centro de información turística de Grazalema se encuentra también en ese lote y es una excelente fuente de información sobre todo en rutas de senderismo) . Nuestra habitación, que era la número 4 en el primer piso, mientras que un poco oscura, era amplia, con un baño grande y estaba muy limpia. La habitación era tranquila y la cama tenía un colchón excelente y era muy cómoda, así que dormimos muy bien. A 55 euros por noche sin desayuno, el hotel tenía una excelente relación calidad-precio. La recepcionista / gerente era muy servicial con información sobre restaurantes y cosas que hacer en la zona. Como base para el senderismo, el Hotel Penon Grande es excelente, se puede ir andando directamente desde el hotel a varios buenos senderos, aunque con un camino bastante cuesta arriba por el pueblo. Había un buen número de bares / restaurantes para el desayuno y la cena dentro a cinco minutos a pie desde el hotel. En resumen, una estancia excelente para las cuatro noches que pasamos en Grazalema. Nos gustaría volver a Grazalema en algún momento en el futuro para más senderismo y, si lo hacemos, sin duda trataremos de quedarnos en el Hotel Peñón Grande de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Es genial para el precio.
Calidad-precio buena.
Habitacion exterior matrimonial genial.
Baño correcto excepto por el ruido que hace.
Ubiación muy buena para conocer el encantador pueblito que es Grazalema, volveremos!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Penon Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Penon Grande

Dirección: Plaza Pequena 7, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Grazalema
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Grazalema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Penon Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Penon Grande Grazalema, Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Penon Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.