Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un excelente recuerdo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Penon Grande

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Penon Grande a tu lista de perfiles guardados
Hotel Penon Grande
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Penon Grande
Plaza Pequena 7, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Grazalema
sevilla
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Un excelente recuerdo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Me escape un fin de semana con intención de hacer unas fotos por la serrania de ronda ,un amigo me habia recomendado este hotel,estuvo en navidades del año pasado,y la verdad ,cumplio con todas las expectativas de lo que me habian comentado.
El hotel no muy grande ,esta situado en una zona centrica del pueblo,de facíl acceso ,desde la carretéra de entrada al pueblo y a pocos metros de un aparcamiento gratuito..
En todo momento disfrute de la tranquilidad de sus amplias y limpias habitaciones y de un acojedor trato por parte del personal( la recepcionista me explico con todo lujo de detalles como podia llegar hasta la garganta verde asi como me facilito algunos números de interes y sitios cercanos tambien de interes)...el tiempo no me acompaño mucho...pero como despues supe es casi normal que haya dias nublados en este bonito pueblo,ademas lo raro hubiera sido lo contrario para el mes que fui...En resumen un hotel ,para mi gusto ,magnífico y acojedor ,en su categoría ,enclavado en un pueblo digno de visitar...Un excelente recuerdo

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

27 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    16
    4
    1
    1
Ver opiniones para
Familias
0
10
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

Un hotel con unas amplias habitaciones , un baño de categoria y todo muy limpio , y almenos a mi con una atencion mas de amigo que de cliente, ...pegas..que no tiene cafeteria?que no tiene servicio de habitaciones? para eso estan los hoteles de 5 estrellas....

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

El hotel no tiene personal, atienden rápido y mal, por la noche mi esposa se sintió mal, baje para pedir una manzanilla, y la misma persona que vi el sábado en recepción, por el noche es la que hacia la guardia, estaba roncando en el sofá la llame y ni contesto, me salí a la calle, volví y allí seguía con sus ronquidos, y lo peor las dos de la mañana y la puerta estaba abierta.
Estuve alerta y nos dimos cuenta que había 2 limpiadoras en el hotel y esta chica, algo deprimente, no se lo aconsejo a nadie, los precios son los mismos que en cualquier sitio de España en un hotel de 2 estrellas.

ALFONSO Y FLORA DESDE MADRID.

  • Me gustó — La limpieza de las habitaciones muy buena
  • No me gustó — La recepcionista que no cambio en todo el fin de semana y asi no se puede atender
  • Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Penon Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Penon Grande

Dirección: Plaza Pequena 7, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Grazalema
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Grazalema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 56 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Penon Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Penon Grande Grazalema, Cádiz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Penon Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.