“Excelente lugar en Grazalema” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Mejorana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Grazalema
La Mejorana
Añadiste La Mejorana a tu lista de perfiles guardados
C/ Santa Clara 6, Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España   |
Ofertas y Avisos
SOLO 58 EUROS!!!!!!
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Grazalema
“Excelente lugar en Grazalema”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Un lugar con excelente relación calidad- precio. Los dueños son encantadores y se desviven por hacerte la estancia agradable y te ofrecen todo lo que necesitan. Habitación bonita decorada y limpia. La cáma comodísima (viscoelástica). Terraza donde se desayuna rodeados de paz y para descansar tras una jornada de caminatas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Sorprende el encanto desde que cruzas el umbral hasta que te despides de ella. Lo dicho una casa con encanto. Muy buena ubicación, arriba del pueblo cerca del monte, de la presa del río, de senderos. El centro del pueblo para abajo. Enfrente d la casa uno de los mejores restaurantes La Maroma y aparcamiento delante sino detrás de la casa dónde el paisaje es inmenso el mismo de las habitaciones. Los dueños d la casa son parte de ese encanto cuidan todos los servicios de sus huéspedes, las zonas comunes como en casa, el desayuno completo y variado. Toda la casa limpia y una decoración con muy buen gusto. ¡Que tranquilidad!. Una casa de lujo, preciosa y el precio de oferta para lo que pagas en otros negocios.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Pues eso.

Perfecto.

Siempre suelo guiarme por las opiniones de otros viajeros, normalmente siempre acierto, Juanjo mi pareja decidió sorprenderme con un viaje sorpresa por esta zona, el la conocía de pequeño, pero para mi fue toda una experiencia, parece mentira que en Andalucía puedas encontrar paisajes tan verdes y parecidos a los de mi tierra soy de Cudillero, un pueblo precioso e igual de bonito que Grazalema eso si, totalmente diferente.

Fuimos a esta casa rural por dos noches, y es perfecta, quizás nuestra habitación era un poco pequeña comparada con el resto, (pudimos ver un poco cuando las limpiaban) pero las vistas lo compensaban todo, el amanecer es una pasada.

Limpieza perfecta.

Muy tranquilo y me encanto que por la mañana pudieran despertar los pájaros.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Añadimos Grazalema como alternativa casi improvisada, porque por nuestra idea inicial, (el mar y la zona de la costa) soportaba un temporal de viento muy desagradable.... Y fue la guinda del pastel para nuestro viaje, es un pueblo pequeño, muy tranquilo y realmente hermoso, esta rodeado de grandes montañas donde practicamente estan construidas las casas, no en la falda de la montaña, ¡¡¡ En la montaña!!!, y lo mas espectacular, es la cantidad de caminos que se pueden realizar empezando a caminar en el mismisimo pueblo, sin guias, sin permisos y sin ninguna complicacion, un destino natural realmente divino.

Mi marido fue el que eligió este sitio para dormir, y ¡¡¡ Que maravilla!!!.

Esta en el centro del pueblo, tienes que subir una calle muy, muy pendiente, que consideramos que fue lo mas dificil, y lo peor tener que aparcar en una calle con mucha pendiente pero una vez aparcado el coche, todo es relax.

La habitación tiene todo lo que necesitas, una cama confortable con un colchón excelente y las vistas de la habitación son una postal y todo, super, super limpio.

De la amabilidad de los dueños se ha hablado mucho, y la verdad lo confirmamos todo, gente muy amable, y que saben dejar tu espacio.

Esta enfocado hacia un turista tranquilo que viene a caminar a la montaña, y eso se respira en el ambiente, con decir que ¡¡¡¡ no hay tele en la habitación !!!! eso nos encantó, estamos hartos de dormir en Hoteles con televisor ruidoso, y fue una sorpresa el poder dormir sin ningún ruido.

Quizas la señalizacion para llegar tendrían que mejorarla, porque dimos alguna vuelta antes de poder encontrar el sitio.

El primer dia llegamos tarde y comimos enfrente hay un Bar, que cocina pequeños bocadillos estupendos y a un precio muy, muy bueno, pero bajando a la plaza, tambien se pueden encontrar bares con buena comida, eso si, bajen andando, por que las calles son muy estrechas.

Fue una pena, que solo tuvieramos 2 dias para disfrutar de esta zona, pero estamos seguros que no sera la ultima vez que visitamos esta parte.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Provincia de Álava, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

He decidido dejar esta opinióS desde mi móvil. Para evitar que se me olvide y por dejadez no me pova a escribir frente al ordenador. Como menciono en el título. Es realmente excelente. No es un hotel. Es una casa rural pero con las comodidades de un hotel. Eso si el trato es exquisito. Se nota que Andres disfruta de hablar de lo que conoce. Por un comentario de trip adivisor decidí alojarme en este sitio sobre todo por ver pájaros. Buitres en concreto. Con la recomendación de Andrés he podido tomar fotos a menos de 15 metros. Créanme es realmente increíble la riqueza Ornitologíca de esta zona. Un 10 por el trabajo de esta pareja.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en La Mejorana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mejorana

Dirección: C/ Santa Clara 6, Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Grazalema
Desayuno gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Grazalema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 60 €
La Mejorana Grazalema, Cádiz
Mejorana Grazalema
Hotel Mejorana
Hotel La Mejorana Grazalema
La Mejorana Hotel Grazalema

Si es el propietario o director del La Mejorana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.