“Muy acogedor!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Posada

Añadiste el Hotel La Posada a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Posada
Calle Torre, 1, 11611 Villaluenga del Rosario, Sierra de Grazalema Natural Park, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villaluenga del Rosario
“Muy acogedor!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fantástico hotel en un pueblo de la sierra de cadiz,tranquilo ,atención al cliente buena,y económico.Habitaciones limpias y muy xulas para ir en pareja.Vistas bonitas.Incluyen desayuno en el precio de la habitación.En definitiva,algo para recordar!!

Se alojó el noviembre de 2013

En solitario
De negocios
Provincia de Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

La localización tiene un encanto único. Calles muy limpias, arquitectura envuelta en piedra, vistas relajadas y paseos tranquilos dan al visitante una armonia excepcional.
El hotel, con un precio equilibrado a las prestaciones (televisión, calefacción individual, aseos con bañera, wi-fi y mucha limpieza) dan un resultado sobresaliente.
Perfecto para ir en pareja.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Fernando, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es un hotel pequeño de pocas habitaciones con decoracion rústica , pero no por ello vieja y descuidada.Doy mucha importancia a la limpieza y este hotel me gusto. Mi habitacion con muros gruesos y piedra vista,causa un efecto acogedor,rematado con pequeñas ventanas que muestran un bonito paisaje entre montañas y casas blancas. Pese a esto,y como he leido en algunos comentarios,si que se escucha mas de lo deseable el ruido exterior,como por ejemplo el comedor existente abajo, pero sin llegar a empañar un bonito y relajado fin de semana.Cuarto de baño limpio,espectacular la presión de la ducha.
En la cama colchon de muelle.resto de inmobiliario ,impecable.
Aconsejable, con una buena relacion calidadprecio.
Desayuno correcto.
El dia que estuvimos nos avisaron que permanecia esa misma noche el comedor cerrado (domingo,festividad patrona).Nos fue imposible comer en el pueblo y tuvimos que desplazarnos 5km a benaocaz para cenar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Azuqueca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Estuve con mi pareja con una oferta de 3 noches en media pensión
El hotel está en una casa de pueblo de gruesos muros. Nos tocó la habitación 4 que tenía 2 ventanas, cama de matrimonio, armario (con solo 5 perchas), escritorio y 3 sillas. Era bonita, parecía nueva y decorada de manera rústica. La cama no estaba mal. El baño también se veía nuevo, limpio y tenía otra ventana. Noté en falta el secador, pero lo mejorable de verdad es el soporte de la ducha, que no es regulable y hay que abrir poco la ducha porque se sale todo el agua. Daban amenities suficientes. La habitación estaba un poco fresca, pero pusimos el aire acondicionado caliente.
La insonorización podía mejorar bastante. A pesar de los gruesos muros, las ventanas son muy antiguas y no cierran bien, nuestra segunda noche escuchamos los perros de los corrales del pueblo como si estuvieran en la habitación de al lado. También se oye bastante el pasillo y las puertas de las otras habitaciones. La tercera noche a las 2 de la madrugada se fue la electricidad y la luz de emergencia de la habitación se encendió y nos despertó porque era como un fogonazo de luminosidad. Pasó en todo el hotel porque empezamos a oir al resto de habitaciones saliendo al pasillo y dando golpes para tapar la luz de emergencia, que estaba bastante arriba. También podían cerrar la puerta del restaurante porque sube el ruido a las habitaciones desde que abren por la mañana.
El personal amable y dispuesto a ayudar, mi teléfono no tenía cobertura (solo de Movistar) y me dejaron llamar con su teléfono para decir que habíamos llegado.
El desayuno suficiente, con café o infusión, y con grandísimas tostadas con aceite o mantequilla y mermelada o de zurrapa y paté.
E restaurante es bonito con decoración rústica. La cena era un menú con 2 primeros y 3 segundos. La comida estaba buena y era en gran cantidad. Pero podían mejorar con los 1º: todos los días había consomé y una sopa distinta, por lo que no había mucha opción. Pero la 2ª noche le pidió mi mujer directamente el segundo y le dieron la opción de una ensalada. Se la pidió pequeña, porque el día anterior los segundos eran enormes, pero aun así le trajo una enorme. Repito que mejoraría si dieran la opción de la ensalada directamente en el menú.
Los segundos suelen ser carne o pescado. Repito que eran bastante cantidad, estaban bien cocinados y además tenían una bonita presentación.
Los postres estaban bien, la mayoría caseros: probé el flan, que estaba bueno y también tarta de queso, que estaba buenísima y repetí el último día.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Por poco más nos alojamos en un apartamento de 4 personas, tienen un dormitorio un salón, baño con placa ducha y cocina. Tener en cuenta que en el salón duermen 2 personas en sofá cama, yo no Lo aconsejo para dos adultos, en mi caso son niños, la cocina más que cocinar está preparada para calentar lo que se traiga hecho, también para preparar el desayuno. La limpieza es buena aunque les falta un punto. Se encuentran a 10 Mt. del hotel y hay 2 de esa capacidad, pedir siempre el numero 9, ya que tiene mejores vistas y mejor distribución que el 8. En el hotel hemos tomado el desayuno, muy bueno con lomito en manteca y zurrapa con hígado, con un poco de suerte se encuentra aparcamiento delante, la opinión en general es bastante buena por el precio que se paga, 2 adultos con 2 niños 118€, sí son 3 adultos 99€

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Hotel La Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Posada

Dirección: Calle Torre, 1, 11611 Villaluenga del Rosario, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Villaluenga del Rosario
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villaluenga del Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Villaluenga Del Rosario, Cádiz
Hotel En Villaluenga Del Rosario

Si es el propietario o director del Hotel La Posada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.