“Tu casa en la sierra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada El Parral

Añadiste el Posada El Parral a tu lista de perfiles guardados
Posada El Parral
Laderas del Parral 1, 11612 Benaocaz, Sierra de Grazalema Natural Park, España   |
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Benaocaz
Trapagaran, España
“Tu casa en la sierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Tras adentrarnos en la Sierra de Grazalema, cerca de Ubrique, encontramos un indicador que miraba hacia la sierra, Benaocaz 7 kms, aunque era ya de noche, preferimos dormir en un pequeño pueblo en un alojamiento rural, que en un impersonal hotel de Ubrique.
Mereció la pena los 7 kms de curvas hasta el pueblo, la recepción de Juan que nos hizo sentir como en casa desde el primer momento y la atención de Almudena que encendió sus fogones y nos deleitó con su reparadora crema de puerros, las carrilleras de cerdo en salsa de manzana o el Lagartijo a la miel, seguidos de una amigable tertulia con esta pareja de amigos en que se convierten los anfitriones.
Por la mañana, un desayuno casero, con la vista fijada en el valle a los pies de Benaocaz, es el colofón de una muy agradable experiencia, que trataremos de repetir el proximo año con más tiempo. Gracias por vuestras atenciones amigos. Txema y Yayi

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

De ruta por la sierra, le pedimos a un amigo que nos recomendará un buen lugar para comer, sin pensárselo dos veces nos recomendó El Parral. Así llegamos a este maravilloso lugar donde la hospitalidad de Juan y de Almudena nos envolvió desde el primer momento, tanto a nosotros como a nuestros peludos Turka y Baloo. Juan es un excelente anfitrión, amable, atento, extraordinario conversador y Almudena encantadora, cariñosa y una cocinera excelente!Personas maravillosas que hacen de El Parral un lugar ideal para descansar unos días. La comida buenísima y con numerosas alternativas para vegetarianos, nos encantó la crema de puerros y las croquetas de espinacas.Nos sentimos como en casa, sin duda volveremos pronto. Gracias amigos .

Fabio y Jennifer

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hemos podido descansar en la Posada el Parral los Dias 7 y 8 de Agosto. La habitacion sencilla, agradable y comoda,la cama nos ha pareciodo buena. En un ambiente tranquilo,sin ruidos, unas vistas excelentes a la montaña, en un ambiente agradable, a un paso del centro del pueblo. Desayunamos en la terraza del restaurante,buenas vistas, la mañana fresca, zumo de naranja , las tostadas y el cafe recien hecho , todo sencillo pero bueno ,creo que poco mas se puede pedir.Pudimos cenar una buena hamburguesa de retinto que recomiendo.
Todo esto ademas con el valor añadido de la amabilidad y sencillez de Juan y Almudena. Diria que es casi como estar en casa. Seguro que volveremos.
P.D: Juan preprara unos mojitos fantasticos¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Una habitación sencilla y agradable que encaja a la perfección con el carácter afable de Juan y Almudena. Si lo que vais buscando es empaparos del entorno y la tranquilidad que allí habita, no dudéis en compartir cena y charla junto a la chimenea del restaurante. Déjate guiar por Juan en la cena y tu mesa se llenará de excelentes productos de la tierra a precios más que razonables. Un lugar ideal para viajeros, y quizá no tanto para turistas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Buscábamos un rincón rústico donde pasar una noche en la montaña, al abrigo de la chimenea, saboreando una buena cena y un buen vino, conversando entre amigos, después de una buena caminata. Nuestra compañera india ( perrita boxer ) nos acompañaba.
Juan ,Almudena y Asia, nos acogieron amablemente en su refugio, allá ... en la montaña. Benaocaz con su blancura inmaculada nos dio la bienvenida. El Parral es un refugio peculiar, donde la amabilidad y el buen trato de Juan y Almudena te envuelve en un ambiente de amistad y cordialidad. La Posada es un antiguo refugio de montañeros donde la sencillez y lo rústico es su carta de presentación, Las habitaciones sencillas y limpias. El Restaurante acogedor. Juan encendió la chimenea dando calidez a la estancia. Almudena nos deleitó con sus mejores manjares. El lagarto a la miel y la mostaza exquisito, los calditos calientes, los postressss, el buen vino. Nos llevamos un buen sabor de boca de vuestro rinconcito. Juan conversador, haciéndote partícipe de la historia del refugio, mucho mundo en su memoria. Almudena encantadora, presta a hacerte la estancia lo más agradable posible. Asia,negro azabache, lindo animal. Hasta pronto amigos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada El Parral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Parral

Dirección: Laderas del Parral 1, 11612 Benaocaz, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Benaocaz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Benaocaz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 50 €
Construida sobre un antiguo refugio de montaña, esta casa de piedra se mantiene fiel a sus orígenes y ofrece al visitante un espacio acogedor donde reparar fuerzas después de recorrer los maravillosos parajes que la rodean, empezando por el pintoresco pueblo de Benaocaz. Dispone de 3 amplias habitaciones climatizadas con baño, sala de estar y una espectacular terraza con maravillosas vistas y barbacoa, piscina privada y patio merendero. Capacidad hasta 9 personas. Habitaciones: Dobles o triples, climatizadas, con baño privado, sala de televisión, gran terraza y piscina compartidas. Wifi gratuito en todo el establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Parral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Parral Benaocaz, Cádiz

Si es el propietario o director del Posada El Parral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.