“Cocina estupenda servicio pésimo” 4 de 5 estrellas

Cocina: Barbacoa
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
Cádiz, España
“Cocina estupenda servicio pésimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

La comida excelente pero el camarero superdesagradable, ni te mira a la cara, malas maneras y si le preguntas algo sobre un plato te responde mal y a disgusto. El sitio está bien si no te importa que te atienda esta persona.

Visitado el agosto de 2012
casacalvillo, Propietario en Casa Calvillo, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
les agradezco mucho por la opinio pero como propietario me gustaria confirmaras si fue en nuestro establecimiento puesto que calvillo en el pueblo hay dos restaurantes el nuestro es
www.casacalvillo.com igualmente le agradezco por la opinion pero me gustaria saber si ha sido en nuestro establecimiento para mejorar simplemente y no volver a pasar por esto , y para consenciar al personal a que a los clientes hay que atenderlos como se merecen . muchas gracias

Sevilla, España
“Buenas cosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Me gustó mucho el revuelto de patatas, calabacín y demás. Y la atención muy buena, aunqeu no había mucha gente porque al ser medio día y la calor que hacía era normal.

Visitado el julio de 2012
Cádiz, España
“Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Buena comida casera. Servicio bueno pero muy frío con el cliente

Visitado el abril de 2012