“Comida casera de calidad” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 13 Restaurantes en El Bosque
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Sanlúcar de Barrameda, España
“Comida casera de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Con un servicio atento pero sin agobios Antonio, el dueño, prepara con el mismo esmero y calidad unas setas, unas croquetas o un lechón al horno. Volveremos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Bilbao
“Comida casera de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Productos de la tierra muy buenos a precios razonables. Trato familiar y cercano que te hace sentir como en casa. Recomendable.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

ya habia estado en otras ocasiones, pero me parece que ya es hora de dedicarle unas palabras. El trato es inmejorable, la calidad muy buena y el precio como todos, si te ponen mantel de tela servilleta de tela, copa de cristal transparente y limpia y buena cuberteria hay que pagarlo. no es de los sitios que puedas comer por 12 € a la carta, aunque si tienen menus por ese precio que estan bastante bien. En mi caso pedimos a la carta con buenos platos de carne y unos entrantes de ensaladas, esparragos, setas y embutidos variados, con postre cafe y chupito, y dos botellas de vino la cuenta salio por 300 € para 16 personas. Tienen un patio en la parte de atras donde se encuentra uno estupendamente. como todos los sitios llamar para reservar.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jerez de la Frontera, España
“De "mesón" solo tenia el nombre.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Fuimos a comer mi familia a este mesón que nos habian hablado muy bien, pero DIOS MIO DE MI VIDA!! es un desastre.
De principio, nos sentaron en una mesa arrinconada, cerca de la puerta de entrada, despues pedimos platos para en medio, tardaron más de 20 minutos para traernos el primer plato, que eran unas miseras croquetas, para dos revueltos y un entrecot de buey( ahora hablare del entrecot...)
Los dos revueltos, medio-bien, algo pasable, pero llegó la gúinda del pastel, el camarero, nos recomendó un entrecot de buey, que se dia estaba a 10€ en vez de 15€, claro despues comprendí el porque, Oferta decia el camarero, ¿cuando se ha visto en un "restaurante" oferta por un plato? claro.. querian darle salida, se lo pedimos al punto.. pues bueno la cara de mi familia al ver eso era dantesca, la carne roja, y cuando nos metimos un trozo era CHICLEE!! con poca carne y nada mas que grasa.. claro.. normal que estuviese de oferta..
Pedimos la cuesta y nos fuimos enfadadisimos!
Ademas he de decir que RELACION-CALIDAD PRECIO.. es desorbitado.. un misero revuelto 10,50€, donde vamos? he comido en mejores sitios a menor precio..
Por mi parte y por mis allegados haré llegar mi malestar a todo el mundo para que no vayan a ese sitio.
Finde semana del 1 al 2 de Diciembre.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
“Lugar acogedor , buen servicio y buena la comida.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Un sitio limpio , acogedor , buen trato .No se puede decir que sea caro , tampoco muy barato , bien en lineas generales , si estás en esta zona os lo recomiendo .

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente