“Como maltratar a los clientes” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 13 Restaurantes en El Bosque
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Sevilla, España
“Como maltratar a los clientes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un autentico desastre. Domingo al mediodía. Cuando llevábamos 50 minutos sentados, llegaron unos entrantes que no habíamos pedido y que tuvimos que consumir, no solo por la insistencia del encargado de que "si lo habíamos pedido", sino también por el hambre que arrastrábamos. Tardamos más de dos horas en comer (sin postre). De todos los platos, solo se salvaron unas setas a la plancha y una caldereta de venado. La carne, presa ibérica y chuletas de cordero, pasadísima, casi quemada, incomestible. Los empleados, sobrepasados. Para no volver.

Visitado el diciembre de 2013

“Desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque la pata de jabalí estaba muy buena, el resto fue un auténtico desastre. Después de casi 2 horas de espera, nos trajeron 2 platos que no eran lo que habíamos pedido, se lo dijimos al camarero y nos indico que uno es porque se había equivocado el y otro porque la cocina había puesto lo que le había dado la gana. Claro, tras 2 horas de espera, nos quedamos con esos dos platos para no tener que esperar más...la ensalada (supuestamente era el primer plato) llego lo último, casi al postre, tras haber preguntado varias veces por ella, porque al camarero se le había olvidado pedirla a cocina. Lo más fuerte no fue las 2 horas de espera sentados ni que tuviéramos que comer platos que no eran lo que habíamos pedido, es que, encima, el trato no fue para nada acorde con satisfacer al cliente que es evidente que no estas atendiendo bien, porque incluso nos llegaron a contestar con "chulería". Muy mal.

Visitado el noviembre de 2013
Alcalá de Guadaira, España
“Teníamos mesa reservada para las 3 de la tarde y empezamos a comer a las 5.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La comida estaba buena en realidad. No me gusto el desorden, la poca profesionalidad ,la cocina era un desastre en organización, en fin alli no vuelvo ni regalándome la comida.

Visitado el noviembre de 2013
Sevilla, España
“El sitio donde NO ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un desastre de servicio que te tiene de media unas dos horas esperando para servir el primer plato, que después de todo, no era el que se pidió. Llegamos a las 15.35h y tras varias recargas de bebidas, el primer plato llegó a las 17.03h....un verdadero desastre, y para colmo mesas de alrededor nuestra nos comentaban que ellos también habian esperado casi dos horas para luego recibir platos que no eran lo que habían pedido de la carta. Por lo visto es común, poner loque les salga de las narices si no tienen algún ingrediente del plato que originariamente pediste. No volveré a ir ni recomendar a nadie. Fatal.

“Verdadero Caos en la cocina y servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Tardan muchísimo en atenderte, en ponerte la comida, de tres platos que nos sirvieron, dos de ellos fueron diferente a lo pedido. En un revuelto de chorizo lo pusieron de jamón y la respuesta del camarero fue; !el chorizo ha volado!. Estuvimos casi dos horas esperando para el primer plato. Independientemente de lo anterior, la comida esta muy buena, pero te la tomas bastante cabreado.