“Lo mejor, el personal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Bosque
Andalucia
“Lo mejor, el personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Relación calidad-precio, excelente. Los dueños se desviven por que este todo bien, tanto en el restaurante como en el hotel
Las habitaciones de mas categoría de las estrellas del hotel, el desayuno muy bueno.El dueño y sus hijos, de 10.

Volvere

• Se alojó el marzo de 2014

De negocios
Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana y fue una experiencia muy positiva. El hotel está situado en la zona centro del pueblo, acceso muy cómodo, dispone de parking gratuito, pero limitado. Las habitaciones bien, quizás poca iluminadas, camas cómodas, cuarto de baño completo, y mucha limpieza. Nosotros llevábamos media pensión, el desayuno completito, café y unas buenas tostadas con jamón, las comidas una maravilla, enhorabuena a la cocina, excelentes, muy recomendable. También enhorabuena a los camareros, muy amables y profesionales, y que decir del dueño, Antonio, un tío estupendo, afable, siempre pendiente de que todo vaya bien, gracias a todo el personal por hacernos la estancia tan agradable. Repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Coria del Rio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Establecimiento acogedor y sin lugar a dudas nos hizo sentirnos como en casa, el dueño Antonio es muy amable y los camareros muy amigables, no os tomeis en serio comentarios negativos porque por algo puntual se suele criticar bastante, y este hotel-mesón es el mejor sin duda de todo El Bosque, sin menospreciar a los demás. La habitación tiene de todo, secador, A/A, Televisión por cable, teléfono, wifi, etc, etc, vistas a la sierra espectaculares, y lo mejor, el desayuno...jamón ibérico¡ :) Sin duda repetiremos sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Despues de reservar mesa, todo apuntaba a un gran almuerzo en familia. Eramos 6 adultos y 2 niños, sentados a las 15h no empezamos a comer hasta las 17h, y despues de preguntar varias veces el por qué de la tardanza, ni un solo entrante ni plato llego. Tras hablar personalmente con el dueño, el Sr. Antonio, le dije q me cobrara la bebida y que nos marchabamos, y me dijo personalmente que por favor nos quedáramos que nos invitaba a comer. Su solucion fue apartar al camarero, que ninguna culpa tenia, y atender nuestra mesa él personalmente desde ese momento. Tras terminar a mas de las 18 h de almorzar, no tuvo el detalle ni de invitar a los postres, total, un hombre sin palabra, una comida muy buena, todo hay que decirlo, pero la cocina ese dia funciono fatal. Salimos muy desencantados y ademas nos sentimos engañados por este señor, que demostro no tener palabra ni saber quedar. No volveremos a ir ni lo recimendare a nadie. 130 euros de multa, ah eso si, nos regalo los chupitos, mal mal, Sr. Antonio, asi no se va por la vida. Saludos alejandro

Se alojó el noviembre de 2013
Alcalá de Guadaira, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuve con mis hijos, nueras, nietos y por supuesto con mi señora el día 2 de este mes, reservé mesa para las tres de la tarde y eran las cinco y casi no habiamos empezado. Fué mi hijo el mayor para decir que abonábamos la bebida que habíamos tomado y nos íbamos y muy gentil Antonio nos dijo que nos iba a invitar a comer y que lo disculpáramos que unos quince minutos llegaban los platos. Encima a mi señora le trajeron un revuelto que no era el que había pedido. Al final no solo nos cobró la comida si no que no tuve el detalle siquiera de invitarnos a los postres despues de que nos habia engañado. En definitiva la comida buena, no vamos a mentir pero por lo demás un completo desastre de organización, sobretodo en la cocina. No vuelvo , en El Bosque afortunadamente hay muchos buenos sitios para comer. Sin ir más lejos hemos estado en La Tapita y eso si que profesionalidad y buen servicio, os lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Tabanco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Tabanco Hotel

Dirección: Calle Huelva, 3, 11670 El Bosque, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > El Bosque
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Bosque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tabanco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Tabanco Hotel El Bosque, Cádiz
Hotel El Tabanco El Bosque
Hotel Tabanco El Bosque
Hotel El Tabanco Bosque

Si es el propietario o director del El Tabanco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.