“Creo que desde el año 70 que se inauguró no ha sido reformado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Truchas

Añadiste Hotel Las Truchas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Truchas
Avda. de la Diputacion, s/n, 11670 El Bosque, Sierra de Grazalema Natural Park, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Bosque
Cádiz, España
“Creo que desde el año 70 que se inauguró no ha sido reformado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Es una pena que un hotel como este no halla sido reformado en ninguno de sus aspectos , el mobiliario de las habitaciones , zonas comunes , sanitarios y grifería del cuarto de baño , todo en general está muy descuidado . El hotel en sí es bonito , la piscina es pequeña , está más o menos decente , pero los alrededores está muy sucio .
En definitiva un hotel para pasar un fin de semana tranquilo , pero que si acostumbras a alojarte en otro tipo de hoteles , se nota las diferencias que existen en muchos aspectos .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

El hotel viejo sin cuidar los detalles. Baño no muy limpio, no nos pusieron jabon, polvo por los pasillos. La piscina no esta limpia, la ducha con cal, etc... La pared se desconcha, muebles viejos... El lugar es ideal en cuanto a ubicacion, con vistas a las montañas, una pena que esté tan descuidado, con mas limpieza y detalles que faltan pasaroa de ser un hotel mediocre a un hotel con encanto, para pasar un par de dias no esta mal...

• Se alojó el julio de 2012
Eindhoven, Países Bajos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Un viejo hotel en un paisaje muy bonito. Mal servicio en la recepción, apenas hablan inglés, pero yo hablo español. Nos dijeron que la cocina estaba cerrada, así que nos fuimos a cenar fuera, sorpresa: ¡cuando volvimos muchos huéspedes estaban cenando! Habitaciones muy anticuadas, los balcones necesitan que los pinten. Un gran espacio para el desayuno, que era bastante bueno. Para hacer una parada es aceptable, pero no me quedaría una segunda noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.nl.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

El serviicio es buenissimo y la comida tambien nosotros fuimos con pensión completa y la comida te ponen :

- Primer plato
-Segundo plato
- Postre

Probamos la trucha evidentemente que la hacen buenisima

Esta situado justamente allado del sendero que hay de 3Km al pueblo de allado que es Benamahoma Me encanta os lo recomiendo
Las habitaciones son malitas pero que quieres en medio del campo que esta!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Puerto de la Cruz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

El hotel está viejo y falto de mantenimiento. Aún así, tiene un excelente servicio y cierto encanto que lo hace recomendable para una estancia corta para visitar la Sierra. La relación calidad/precio es muy buena.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Las Truchas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Truchas

Dirección: Avda. de la Diputacion, s/n, 11670 El Bosque, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > El Bosque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Bosque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Truchas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Truchas Nuevalos
Hotel Las Truchas Zaragoza
Hotel Las Truchas El Bosque Cadiz
Las Truchas El Bosque
Las Truchas Hotel
Hotel La Trucha Teruel
Villaluenga Del Rosario Alojamiento
Hotel Las Truchas El Bosque, Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Las Truchas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.