“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 13 Restaurantes en El Bosque
Intervalo de precios: USD 16 - USD 33
Cocina: Española
Descripción: Cocina de autor dirigida por Mauro Barreiro. Uno de los chefs mas prestigiosos y reconocido en varias ocasiones por la guía Michelin. Cuenta con horno de leña donde se cocinan casi todos los platos, elaborados con carnes y hortalizas de la sierra de Cádiz. Situado en el centro del pueblo frente a la iglesia ofrece un ambiente confortable y un trato especial a todos sus clientes.
El Puerto de Santa María, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos en un evento organizado para más de 20 personas y tengo que decir que salió todo estupendo. Servicio, distribución, atención y comida fue realmente sorprendente.

Cantidad y calidad en todo lo que se sirvió, desde la ensañada al paté, pasando por una excelente carne de retinto.

El trato de los camareros impecable y el lugar muy acogedor.

• Visitado el abril de 2014

Sevilla, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Comida deliciosa con una excelente relación calidad-precio. Todo lo que pedimos nos pareció buenísimo y nos fuimos con ganas de volver para seguir probando los platos de su extensa y exquisita carta.

El ambiente y el servicio muy agradables y los platos con productos típicos de la tierra pero con un punto de elaboración y alta cocina muy interesantes. Riquísimo el risotto, los raviolis de conejo, la pizza de chicharrones y los canelones de rabo de toro... ah, y una versión serrana de las patatas bravas que estoy deseando volver a comer!

Sevilla, España
“Divinamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La cocina del restaurante La Divina hace honor a su nombre, así como el servicio. Una carta increíble, una presentación excelente, y un sabor único. La originalidad de los platos solo era superada por la sensación que producían. Buen ambiente, local fantásticamente decorado, y una cocina capaz de sorprender. Totalmente recomendable.

“Muuuy bueno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente una sorpresa encontrar un lugar asi en un pequeno pueblo de la sierra. Comida de alto nivel a precios de lugarenos. Altamente recomendable!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Cádiz, España
“Sorprendentemente divino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Entramos por casualidad bastante tarde buscando un sitio donde comer. Lo primero que nos llamó la atención fue la decoración, sencilla pero con un punto "vintage" que hacían muy agradable el ambiente. Nos recibió una camarera encantadora que, desde el primer momento, nos hizo sentir cómodos y a gusto. Le pedimos que nos recomendara qué comer porque al ver la carta todo nos apetecía. Tomamos varios platos para compartir a cual más sorprendente. En todos pudimos degustar productos de la zona pero cocinados de una manera innovadora y creativa. Acompañamos la comida con un vinazo riquísimo de una carta de vinos también sorprendente por su variedad en denominaciones de origen. Y lo más alucinante de todo, el precio. Alta cocina a precios de saldo. Seguro que volveremos.

• Visitado el febrero de 2014