“son unos impresentables” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Carmen

Añadiste el Hotel del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Carmen
2.0 de 5 Hotel   |   Av. El Nacimiento s/n, 11660 Prado del Rey, Sierra de Grazalema Natural Park, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prado del Rey
Huelva, España
“son unos impresentables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Quiero dejar constancia del trato diferenciador que se recibe en este hotel, en base a si haces la reserva con ellos directamente o lo haces a través de un pak regalo de "La vida es bella".
Regalé a un familiar un pak "estancia rural con sabor" de "la vida es bella", consistente en una noche de estancia en hotel rural, desayuno y cena.
Este familiar llamó al hotel "del carmen" a mediados de septiembre para reservar su noche de estancia, poniendole la recepcionista problemas para una serie de fines de semana. Volvió a llamar, unos días después, reservando una noche para finales de octubre, pero sin identificar hasta el final de que la reserva se iba a hacer a través de este pak, y la recepcionista se lo confirmó con reticencias, bloqueando el código de los pak que se debe administrar (con lo cual no puedes reservar en otro sitio )
Cuando se presentaron en el hotel, después de un trayecto de casi 300 kms., el recepcionista les explica que allí no hay reserva alguna a su nombre... y curiosamente le ofrecen la alternativa de alojarlos en otro hotel del centro del pueblo, teniéndose que desplazar al hotel del carmen para hacer desayuno y cena. Finalmente el recepcionista les explica, con todo el desacaro y desfachatez, que ellos no pueden aceptar todas las reservas que les llegan desde los pak de la vida es bella porque de esa forma tienen menos ganancia, puesto que la gestión de los pak se llevan una comisión.
En fin, lo que se suponia una estancia rural con sabor se convirtió en un ir y venir de un hotel a otro, y de hotel rural rodeado de naturaleza nada, en el centro del pueblo.
Son unos impresentables.
Señores del hotel: si lo que quieren es ganar más dinero, no se asocien con los pak de "la vida es bella"; y si la reserva no la confirmó la recepcionista, ¿cómo es que tenian bloqueado el código?; y por último... qué casualidad que la dirección del hotel dispusiera de una habitación en otro hotel del centro del pueblo por si aparecian mis familiares...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
hotel_del_carmen, Director General en Hotel del Carmen, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimada señora ananerva,

lamentamos el contratiempo ocurrido con su familiar en nuestro establecimiento.

Recuerdo perfectamente el caso. La reserva no se hizo en firme, probablemente debido a no encontrar fechas adecuadas. En esta época del año recibimos multitud de peticiones de “La Vida Es Bella” que no podemos atender porque nuestra capacidad es limitada: muchos usuarios de este producto se dan cuenta de que sus bonos caducan al final de año, con lo que se provoca que la demanda supera a la oferta. Le facilito un dato: entre el 8 de octubre y el 13 de noviembre hemos ocupado 83 habitaciones de clientes que han disfrutado de alguno de los packs de LVEB en nuestro establecimiento. Todos han sido en fin de semana y, en concreto, el pasado fin de semana (12/11/11) hemos tenido una ocupación del 85% de los clientes con estos packs. El resto de habitaciones estaban ocupadas por otros canales con los que también tenemos acuerdos. Si tiene en cuenta que el hotel tiene 10 habitaciones y que son 6 fines de semana, creo que NO se puede decir que rechazamos reservas por no ser rentables para nosotros.

Por otra parte, no es nada “curioso” el hecho de que encontrara una habitación disponible en otro hotel (me consta que tenían más habitaciones libres). Simplemente les he facilitado un alojamiento cercano y sin coste adicional para ellos. La otra alternativa era que se marcharan sin más con su tarjeta regalo y la disfrutaran en otro establecimiento u otra fecha.

Usted menciona que hemos “bloqueado” la tarjeta. Hasta la fecha, no tenemos ningún medio de bloquear una tarjeta regalo de La Vida es Bella. Es más, si algún cliente no se presenta en el hotel no tenemos forma de compensación por la habitación no ocupada y, además, el cliente puede disfrutar de su tarjeta en otro momento y lugar. Afortunadamente no se suelen dar estos casos.

Siento mucho sus comentarios tan negativos. Le garantizo que todo nuestro trabajo está orientado a la satisfacción de nuestros clientes, a los que dedicamos todo el esfuerzo que sea necesario para que su estancia sea lo más placentera posible.

27 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

He estado este fin de semana del 10 al 12 para hacer unas rutas en bici por la zona (imperdible) y el hotel está bastante bien para su precio. Mi habitación no era demasiado espaciosa pero el mobiliarioo era o parecía nuevo y todo funcionaba correctamente. Uno no tiene la sensación de estar en un hostal de carretera, que en el fondo es lo que es o debió de ser en su origen.
Lo mejor es una terraza magnífica con vistas en mi caso a la piscina y a la sierra. La piscina tenía buena pinta pero yo no la probé.
Yo me lo pedí con desayuno, que es "de bar"; tostada grande y bastante buena, café y zumo recién exprimido, nada de buffé, aunque para mi gusto estaba bien.
Wifi gratis y la atención del personal correcta en todo momento.
Creo que escogí bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

Nuestra estancia fue maravillosa porque nuestro objetivo era descansar y comer bien, que es lo que normalmente no se hace en las vacaciones, y lo conseguí en este hotel. Las habitaciones son muy comodas y con vistas muy bonitas hacia la sierra. Tengo que destacar la piscina la cual está muy limpia y cuidada. Por último resaltar la gran atención del personal y el trato amable que recibimos.Sin duda alguna repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
SEVILLA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

hola amigos

vean esto en una pgna de internet de Ulises; 1.; Servicios
En el hotel: * Piscina * Salas de reuniones * Restaurante * Servicio de habitaciones * Lavandería * Recepción * Consigna para equipajes * Desayuno * Caja fuerte * Solarium * Parque infantil * Parking * Jardín * Bar-cafetería * Terraza * Calefacción * Servicio de planchado * Fax En la habitación: * TV * Despertador * Baño * Radio * TV vía satélite * Secador de pelo * Teléfono * Aire acondicionado * Nevera * Calefacción * Terraza

decir q ya se sabe q es aconomico y tal pero porfavor q forma de engañar..la piscina compartida con todo el q pague 3 euros, a las 12 de la mañana del domingo no estaba llena la piscina pequeña y los niños pequeños esperando con 30 grados,la sala de reunion no existe ,la recepcion es un mostrador de 1metro q siempre esta vacio porque el señor q lo atiende es para todo,sirve mesas en el chiringo de la piscina, cocina, las mesas del restaurante la barra del o sea todo..el parque infantil es mentira no hay siquiera donde pasear porque esta en medio de la carretera,el parking se compone de 6 plazar de aparcamiento simpre ocupadas por la gente q va a la piscina y al bar. , el fax en la habitacion...ja..ja porfavor ni siquiera fincionaba bien el aire acondiceionado del año de la polca con u ruido infernal..,ni radio...ni na de na...

teniamos pension completa por eso de la comodidad, una verguenza (no estaba malo) pero de dia y de noche carne con patatas, y lo peor la sensacion de !callate q estas comiendo mas de lo q has pagado!! ¿sabeis?
hay un saloncito de fumadores y quisimos sentarnos alli pero no dijeron q no, pero al dia siguiente todos los q llegaban de la calle (a la carta) sí q

no han cambiado las sabanas ni un solo dia!
las toallas las minimas y justas y para liar a un perrito por el tamaño.. muy antiguo...todo muy pasado

el ruido de noche infernal ya q estabamos encima de la entrada!!
.!
un horror amigos, no os lo aconsejo

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el cutrerio en todos los aspectos
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
hotel_del_carmen, Director en Hotel del Carmen, respondió a esta opinión, 13 marzo 2009
Internet es un medio excelente que también tiene defectos. Intentamos controlar el máximo de información en el máximo de sitios web relacionados con el turismo, pero es imposible llegar a todos. Ulises es uno de ellos: no conozco su existencia por lo que no tenemos controlada la información que se publica de nuestro hotel. Para tener información veraz se puede visitar nuestra web www.hoteldelcarmen.es o buscarnos en www.booking.com, por ejemplo.
En la fecha que nos visitó es normal que estemos ocupados y muchas veces algo desbordados de trabajo. Afortunadamente no hago de todo aunque sí procuro controlarlo todo con la intención de prestar un mejor sevicio.
Además del hotel disponemos de una Casa Rural que comparte algunos servicios con el hotel como puede ser la piscina. Esta Casa Rural está certificada con la "Q de Calidad Turística" desde 2007 y auditada por Bureau Veritas en 2008. Como conocerán este sistema de calidad es un sistema para controlar, gestionar y mejorar la calidad de los establecimientos turísticos. Aunque sólo está certificada la casa rural y dado que la gestión de ambos establecimiento es la misma comprenderán que la aplicación de muchos parámetros es común.
Aún así y desde la experiencia de nuestro hotel también sabemos que es imposible satisfacer al ciento por cien a todos nuestros clientes, sobre todo cuando se va a un hotel con unas expectativas fundamentadas en una información que creemos veraz.

¿Has estado en Hotel del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Carmen

Dirección: Av. El Nacimiento s/n, 11660 Prado del Rey, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Prado del Rey
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prado del Rey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel del Carmen 2*
El Hotel Del Carmen está ubicado en Prado del Rey, un tranquilo pueblo de la sierra gaditana, a tan sólo 45 minutos de Jerez de la Frontera, a una hora de Sevilla y de Cádiz, y a dos horas de Málaga. Su excelente situación permite un rápido acceso tanto al Parque Natural Sierra de Grazalema como al Parque Natural de los Alcornocales.Hotel Del Carmen se convierte así en un lugar único para planificar visitas profesionales a empresas de la zona, o excursiones turísticas a los parques naturales de los alrededores.La decoración rural de nuestras habitaciones le sumergirá en un ambiente sosegado, capaz de proporcionarle un descanso reconfortante. La WIFI gratuita le mantendrá conectado mientras toma el sol, disfruta de un aperitivo o descansa en su habitación. Encienda la calefacción o el aire acondicionado, tome una ducha y relájese observando desde la terraza de su habitación, el verde océano de olivos que inunda montañas y valles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, HRS, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Carmen Cadiz
Hotel Carmen Prado Del Rey
Imagenes De Playa Del Carmen
Prado Del Rey Cadiz Hotel Del Carmen
Hotel Del Carmen Prado Del Rey, Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.