“Excelente y encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Carmen

Añadiste Hotel del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Carmen
2.0 de 5 Hotel   |   Av. El Nacimiento s/n, 11660 Prado del Rey, Sierra de Grazalema Natural Park, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prado del Rey
“Excelente y encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Nos ha encantado el sitio y el trato. Las habitaciones muy nuevas. El personal muy amable y el desayuno increible. Menuda rebanada nos hemos tomado.

Sin duda muy recomendable

Saludos, Raul Iglesias e Isabel Villasana

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Juan Carlos T, Gerente en Hotel del Carmen, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimados Raúl e Isabel,

les agradezco sinceramente sus comentarios y el compartirlos con todos.

Nuestras tostadas son muy valoradas por los clientes, que agradecen un pan de verdad. Tenemos la suerte de que en Prado del Rey quedan panaderías tradicionales que hacen pan, pan. En este caso el pan se hace en un horno calentado con leña, con lo que el resultado, como bien nos comentan, es espectacular.

Escogemos mucho a nuestros proveedores y, por supuesto, la materia prima que nos surten. Si sumamos el mimo para elaborar nuestros platos, el resultado es una cocina con sabor a tradición de alta calidad.

Agradezco nuevamente su valoración y esperamos volver a verles pronto en la "Sierra de Cádiz".

De negocios
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

He leído algunas críticas en este medio acerca de este Hotel Rural del Carmen y aunque haya tantos gustos como colores, mi opinión al respecto tras los 3 días que hemos pasado allí es la siguiente: Es un encantador lugar situado en un lugar privilegiado por las vistas que puedes disfrutar desde las terrazas de las habitaciones traseras. No es un resort, ni lo pretende. Sin embargo la familia que lo regenta estará siempre a tu disposición y atenderán todas tus peticiones, como si de un hotel de mucha más categoría se tratase. Simpatía y amabilidad a granel, buena cocina y unos amaneceres amenizados por toda clase de pájaros que en ninguna ciudad podrías disfrutar. Lo recomiendo, siempre teniendo en cuenta que estás en un buen Hotel Rural y no en un 4 ó 5 *, ¿queda claro?

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones traseras con terraza y vistas a la Sierra.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Juan Carlos T, Gerente en Hotel del Carmen, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Guillermo P le agradecemos sinceramente su opinión y el sentido de la misma. Creo que describe perfectamente la orientación de nuestro alojamiento y el deseo de que los clientes se sientan integrados, no sean un número de habitación como suele pasar en los grandes resorts. Evidentemente, no podremos complacer todos los gustos, como usted bien indica, pero nuestro esfruerzo lo dedicamos a que entren clientes y salgan amigos.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hotel justo a la entrada de Prado del Rey y cerca de todos los lugares de interés de la zona, que son bastantes. La atención es excelente y el restaurante de gran calidad. Las habitaciones que dan a la sierra tienen una vista espectacular. Todo eso más una piscina grande con terreno alrededor para los críos. Nosotros hemos estado sobre todo en verano y hemos repetido la experiencia varias veces.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias RMA201 por compartir su experiencia. Su fidelidad nos anima a seguir mejorando cada día, para que su satisfacción le haga volver de nuevo.
Como siempre es un placer disfrutar de su compañía.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

mi familia encantada . estancia 3 dias
muy buena ubicacion en plena ruta pueblos blancos - cerca de grazalema, zahara de la sierra,etc..
estupenda cocina- fabulosas carnes-
comodas y amplias habitaciones
recomendable para familias y escapadas gastronomicas.
gracias a la gerencia por buen trato

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por su estimable opinión sobre su estancia con nosotros.
Como bien indica, estamos en el centro de muchos lugares interesantes. Le invitamos a que repita su visita para conocer más de cerca toda nuestra oferta que, seguro, contentará a toda la familia.

Algeciras, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Bueno, se trata de un Hotel bien situado, con habitaciones correctitas y colchones blanditos...Estuvimos en el mes de marzo y reservamos 2 habitaciones 1 con un pack de plan B / (Escapada rústica gastronómica) y la otra a través de agencia (una triple) aunque al final solo éramos 3 adultos y 1 niño. La cena estaba rica aunque la raciones eran pequeñitas ( tanto las del pack como las otras pues al final todos optamos por comernos el menú "una cena para dos"). El desayuno... "de guerra" un café, un zumo y una tostada.... El trato del personal justito (te perdonan la vida) y encima hay que revisar la factura muy bien pues se equivocaron a la hora de hacerme la cuenta...Quedan advertidos, Espero que les vaya mejor que a mi.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Juan Carlos T, Gerente en Hotel del Carmen, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado Crisjv69,

Gracias por compartir su opinión y su experiencia.

Nos comenta que sus estancias las reservó con Plan B y con una agencia. En ambos, casos usted contrata unos determinados servicios que están incluidos en esa reserva/experiencia/pack, pero que no lo limitan a que pueda ampliarlos y pagarlos aparte.

Para el desayuno, por ejemplo, nuestra oferta es más amplia: huevos, chacinas, embutido, quesos, cereales, fruta natural, yogures,… al igual que en la cena. En nuestra carta hay una gran variedad de platos entre los que elegir carnes y pescados a la brasa, verduras, ensaladas... No obstante, recordará que la cena que incluía su pack, y que nos alegra que les gustara, está sujeta a un menú (que usted llama “cena para dos”??) en el que se puede elegir entre 8 primeros platos, 8 segundos y 7 postres. Hasta la fecha, y llevamos algunos años atendiendo estos packs, ningún cliente nos había comentado que los platos fueran escasos, antes bien, el comentario más frecuente es que “es demasiada cantidad”. Pero entiendo que no todo el mundo tiene el mismo “saque” (es nuestra expresión coloquial para medir lo que cada uno come, disculpen mi imprudencia).

Sí lamento que su percepción del trato recibido no haya sido positiva. Tratamos que nuestros clientes se sientan a gusto y estamos a su disposición todo el tiempo que nos requieran. No sé en qué aspecto se sintió defraudado, hasta el punto de sentirse “absuelto”.

También destaca que al revisar su factura detectó algún error. Le pido disculpas por ello de nuevo y entiendo que se subsanó de manera correcta. Evidentemente, es obligación del cliente revisar las facturas y ver que están claras y sin errores, precisamente porque puede haberlos. Lo que no implica que éstos sean premeditados, no desde luego en nuestro caso.

Esperamos sinceramente que nos conceda la oportunidad de atenderle de nuevo y así tenga la ocasión, junto con su familia, de disfrutar con nosotros, y nuestro maravilloso entorno, de una “escapada con encanto”.

¿Has estado en Hotel del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Carmen

Dirección: Av. El Nacimiento s/n, 11660 Prado del Rey, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Prado del Rey
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Prado del Rey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel del Carmen 2*
El Hotel Del Carmen está ubicado en Prado del Rey, un tranquilo pueblo de la sierra gaditana, a tan sólo 45 minutos de Jerez de la Frontera, a una hora de Sevilla y de Cádiz, y a dos horas de Málaga. Su excelente situación permite un rápido acceso tanto al Parque Natural Sierra de Grazalema como al Parque Natural de los Alcornocales.Hotel Del Carmen se convierte así en un lugar único para planificar visitas profesionales a empresas de la zona, o excursiones turísticas a los parques naturales de los alrededores.La decoración rural de nuestras habitaciones le sumergirá en un ambiente sosegado, capaz de proporcionarle un descanso reconfortante. La WIFI gratuita le mantendrá conectado mientras toma el sol, disfruta de un aperitivo o descansa en su habitación. Encienda la calefacción o el aire acondicionado, tome una ducha y relájese observando desde la terraza de su habitación, el verde océano de olivos que inunda montañas y valles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Carmen Cadiz
Hotel Carmen Prado Del Rey
Hotel Del Carmen Prado Rey
Prado Del Rey Hotel Del Carmen
Hotel Del Carmen Prado Del Rey, Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.