“Tranquilo y nuevo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaoján
Marbella, España
“Tranquilo y nuevo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Nos gusto mucho el emplazamiento, muy tranquilo. Las habitaciones nuevas y limpias. Tienen bañera hidromasaje. Ideal para fines de semana y puentes. El restaurante asequible y muy bueno con productos de la tierra. Trato del personal excelente.
Seguro que repetiremos

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Para mi , este hotel tiene el encanto de estar cerca de ronda y a la vez lejos. Evidentemente es muy llamativo que tiene muchas cosas que ver a su alrrededor, pero para mi lo mas importante es la tranquilidad que se respira. No hay nada mejor que escaparte un fin de semana lluvioso de otoño y descansar. Desconectas de todo. El sitio es realmente evocador. Tiene unas vistas magnificas y puedes disfrutar con tus amigos al fuego de una buena charla con un buen trozo de tarta de la casa por supueto ya que todo es totalmente artesanal. Su comida es estupenda. Desde la primera vez que lo probe, han ido añadiendo novedades y combinan la cocina tradicional con muchas innovaciones. Ademas el trato del personal es exquisito. Me encanta la decoracion y la tranquilidad que se respira. Me acuerdo de una noche de verano en la que estuve para ver las perseidas (se ven estupendamente desde alli) en la que el salon estaba lleno, pero era tal el ambiente que no se escuchaba una mosca.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Andalucía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

Un grupo de amigos, con nuestras respectivas familias, pasamos la Nochevieja de 2009. Nuestra estancia fué de tres días y a pesar de que eramos muchos, con muchos niños, sólo puedo decir que todo fué EXCELENTE. No se puede hablar del hotel sin destacar la atención recibida por todo el personal del mismo: correcto, educado y al mismo tiempo familiar y cercano. La ubicación es perfecta: puedes hacer senderismo, visitar pueblos de la Serranía, Ronda está a unos minutos.....Recomendable para todo el mundo tanto si vas en familia, como con amigos o en pareja.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

para nosotro fue una auntentica maravilla y no tengo palabra para decir lo maravilloso que a sido la estancia en el hotel

• Se alojó el diciembre de 2009
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Vamos de viaje desde hace 23 años unas 40 personas en el puente de diciembre y nunca habiamos recibido el trato de este hotel. En los 4 días de la estancia (3 noches y 4 dias) no tuvimos agua caliente y del personal no salió una disculpa, simplemente decian que habían llamado al técnico. Mis sobrinos de 2 y 6 años solo pudieron bañarse una vez en esos días. Uno de los comentarios de la segunda cena de la recepcionista, Gloria, fue "La cena es a las 9:30 en punto, ni un minuto mas, aqui estamos trabajando en puente y no vamos a estar esperandolos hasta que ustedes quieran" ¿que clase de trato es ese? Si no quieren trabajar en puente que no nos hagan la reserva,encima del diero que ibamos a dejarles.
La segunda noche los jovenes que eramos 5, gastamos una broma a uno de los matrimonios del grupo a la 1 de la mañana, comprendo que si hicimos ruido se nos pudiera llamar la atención, pero el trato pesimo que recibimos fue el siguiente: La señorita antes mencionada llego corriendo por el pasillo y empezo a gritar: - ¿Cuantos años teneis?¡¡¡ ¿que estais haciendo?¡¡¡ que creeis que es esto?¡¡¡ Podeis molestar a otros clientes¡¡¡¡ Como no os metais en las habitaciones mañana vamos a hablar¡¡¡¡¡. Este fue el chaparron que aguantamos teniendo en cuenta que los jovenes teniamos entre 26 y 30 años osea no eramos niñatos, y que el 90% del hotel estaba ocupado por nuestro grupo.
Al dia siguiente, la misma señorita comunico a la persona que habia reservado el hotel (mi padre) que no nos dejaba el salon que habiamos pactado tener xq ella tenia que acostarse antes esa noche, que cenaramos antes y nos lo dejaba hasta las 12:30. Se inventó que unos huespedes se habian ido sin pagar por el ruido que habiamos hecho, cosa totalmente falsa, seguiamos siendo los mismo en el hotel desde el primer día, ademas por esa regla de tres nosotros también debiamos irnos sin pagar por no tener agua caliente en invierno. No podria parar de escribir cosas malas del hotel, no habia presión en la ducha, la habitación 12 (la mia) olía a alcantarilla, nos exigieron que cenaramos por menú, como en una boda, todos iguales, no había disculpas, la habitación de mis sobrinos que he mencionado antes que no pudieron bañarse la cobraron mas cara x las camas supletorias cuando previamente habian pactado que no....Si tengo que decir que los camareros que nos servian las cena eran muy amables, pero es lo unico bueno que puedo decir. No recomendaría a nadie que fuera.

P.D. preguntamos a los huespedes del hotel que no eran de nuestro grupo si los habiamos molestado y nos comunicaron que no se habían enterado de nada. y a la persona que habiamos gastado la broma le hizo muchisima gracia.

• Se alojó el diciembre de 2009

¿Has estado en Hotel Dehesilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dehesilla

Dirección: Crta Ronda Benaojan km 6.8, 29370 Benaoján, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Benaoján
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaoján
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dehesilla 3*
Hotel Rural La Dehesilla Avila
La Dehesilla Hotel Rural
Hotel La Dehesilla Avila
Hotel Rural Dehesilla Benaojan
Hotel Dehesilla Benaoján, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Dehesilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.