“Precioso hotel” 5 de 5 estrellas

Bda Estacion s/n, 29370 Benaoján, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Benaoján
“Precioso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Hotel genial para conocer la sierra de Grazalema. Los jardines mejor cuidados y más bonitos que he visto nunca en un hotel. Piscina fantástica, comida muy buena y personal de trato cercano y muy agradable. Andy is such a funny guy! La zona de cenas y desayunos es preciosa y la distribución de los espacios y las habitaciones proporciona mucha intimidad. Nos alojamos en una habitación standard pero aun así es amplia y confortable. Gracias a Inma y Paco por toda la información sobre excursiones y actividades que nos proporcionaron.Volveremos porque nos han quedado cosas por hacer.
Silvia y Ana

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Estar en el Molino del Santo es lo mas parecido a estar de vacaciones en el paraiso. Muy tranquilo, sin TV, sin cobertura, mesa espectacular, anfitriones entrañables, arte por todos lados, en definitiva, para quedarse a vivir. Vuelvo en cuanto pueda

• Se alojó el julio de 2011
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Debo decir que nos encantó hospedarnos allí,es un sitio muy tranquilo, ideal para relajarse, y con un pequeño jardín cuidado al extremo,con un colorido abrumador.Hay un río que pasa justo al lado y del que se disfruta sentado en la terraza.
La habitación estaba bien aunque olía un poco a humedad y el desayuno no fué demasiado variado pero sólo por disfrutar del jardín y la tranquilidad oyendo el sonido del río , mereció la pena.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Hemos ido al Hotel Molino del Santo a Celebrar nuestro 10 Aniversario de Casados. Hemos pasado uno de los mejores fines de semana de nuestra vida juntos... Que maravilla de hotel rural. Por mi trabajo, viajo bastante y me quedo en hoteles de 3 y 4 Estrellas, no tiene nada que ver. Nos ha encantado el paisaje, el Silencio, el entorno, la tranquilidad, .......... Pero sobre todo el trato. Que personas tan amables y educadas....
Como sugerencia, añadiría un Spa con Masajes...

Esperamo volver...

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Este año he tenido la oportunidad de regresar al Hotel por segunda vez, ha sido con motivo de la realización de la prueba deportiva los 101kms de La Legión, y como ya me pasó en la primera vez que me hospedé, he quedado maravillado con el Hotel, sin duda alguna es el mas bonito de cuantos he visitado. Este año he podido tener mas contacto con el personal y he podido apreciar en todos ellos la gran disposición que tienen para hacer que la estancia sea lo mas agradable posible. El Hotel se encuentra en un enclave con un gran encanto, rodeado de naturaleza, y su interior es verdaderamente espectacular, no le falta un solo detalle, es el mas acogedor que he visitado. En definitiva, es un lugar al que me gustaría ir al menos una vez al año.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Molino del Santo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Molino del Santo

Dirección: Bda Estacion s/n, 29370 Benaoján, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Benaoján
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Benaoján
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 172 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Molino del Santo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Cols Olot
Hotel Molino Del Santo Benaojan
Hotel Molino Del Santo En Benaojan
Hotel El Molino Del Santo
Molino Del Santo Benaoján, Málaga
Molino Del Santo Benaojan
Molino Del Santo Hotel Benaojan

Si es el propietario o director del Molino del Santo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.