“excelente, un rincón precioso para una escapada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Molino del Santo

Añadiste el Molino del Santo a tu lista de perfiles guardados
Molino del Santo
Bda Estacion s/n, 29370 Benaoján, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Benaoján
“excelente, un rincón precioso para una escapada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

todo excelente, un lugar tranquilo y muy bonito. Las instalaciones todas muy bien. El personal de servicio muy agradable y profesional. La comida muy bien, sin duda repetiría

Destacaría la tranquilidad que se respira, un lugar ideal para desconectar

• Se alojó el agosto de 2014
AndyMolinoSpain, Owner en Molino del Santo, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Gracias Enrique.

Fue un placer teneros alojado con nosotros y que me alegro mucho que todo era super-agradable para vosotros.

Estoy de acuerdo que ¡¡¡ Molino es un sitio ideal para desconectarse del mundo loco!!!

Hasta pronto espero

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fantástico, para relax, para senderismo, personal encantador... Maravilloso hotelito rural, y buen restaurante. Jardines maravillosos. El recepcionista Paco te explica todo sobre las rutas, paseos, senderismo, visitas a pueblos encantadores de la serranía de Ronda y pueblos blancos de Cádiz. Hemos estado un fin de semana y nos ha parecido una semana entera. Perfecto para desconectar de todo... me ha encantado! Lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación es única, todas encantadoras, hay sólo dos plantas, y las de planta baja todas tiene...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Muchas Gracias por tus opiniones Luisa - estamos encantados de las palabras que has dejado - y estamos super-contentos que todo era tan bueno.

Como Jefe, estoy muy orgulloso de toda la plantilla de personal que tenemos aquí y me alegro que has encontrado un servicio tan bueno.

Como vives en Sevilla ¡tienes poca excusa para no volver muy pronto!

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hotel perfecto para una escapada, se respira paz y tranquilidad, gran servicio, muy atentos y agradables, la piscina estupenda, jardines preciosos, el entorno estupendo, muy buenas rutas, la cueva de las Piletas y paisajes espectaculares.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas Gracias por las palabras tan amables. Fue un placer tener vosotros aquí alojados con nosotros.

Saludos

Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos cenando en este hotel restaurante ya que teniamos una casa rural alquilada muy cerquita de benaojan y vimos en trip advisor las buenas opiniones que tiene este restaurante. Una vez alli comprobamos que el sitio es ideal para cenar una noche de verano, cenas en un patio muy bonito rodeado flores y bonitos arboles y escuchando el caudal del rio. La comida esta muy bien presentada y todos los platos que pedimos estaban muy ricos. El servicio de camareros tambien fue muy bueno, atentos y amables. En cuanto a precio , entre 25 a 30 € por persona muy normal para la calidad que estas comiendo. Muy recomendable visitar, el mejor restaurante de benaojan.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
AndyMolinoSpain, Owner en Molino del Santo, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Muchas gracias por las palabras tan amables sobre nuestro restaurante.

Estoy muy agradecido que te ha gustado el sitio tanto como la comida y el servicio. Pretendemos hacer todo lo mejor posible y nos sentimos muy orgullosos cuando conseguimos este reto.

Como parece ser que vives en Algeciras, espero que se pueda repetir la visita pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El entorno es precioso. Paisajes magníficos, posibilidad de rutas de senderismo de distinta dificultad, cueva de las piletas, del gato, cercano de pueblos preciosos.
El hotel magnífico, hotel rural con encanto, muy cuidado, jardines preciosos, terraza de restaurante increíble, se respira paz y descanso en todo el recinto. El restaurante muy bueno. Viajamos con un niño que lo paso genial descubriendo todos los rincones y disfrutando de la piscina

• Se alojó el junio de 2014
AndyMolinoSpain, Owner en Molino del Santo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por tan amables palabras. Fue un placer teneros con nosotros y esperamos volveros a ver pronto.

Andy Chapell , Hotel Molino del Santo s.l.

¿Has estado en Molino del Santo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Molino del Santo

Dirección: Bda Estacion s/n, 29370 Benaoján, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Benaoján
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Benaoján
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 176 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Molino del Santo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Cols Olot
Hotel Molino Del Santo Benaojan
Hotel Molino Del Santo En Benaojan
Hotel El Molino Del Santo
Molino Del Santo Benaoján, Málaga
Molino Del Santo Benaojan
Molino Del Santo Hotel Benaojan

Si es el propietario o director del Molino del Santo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.